Soluciones si el iPhone 14 no se enciende


Algunos propietarios de modelos de iPhone 14 y iPhone 14 Pro dicen que no pueden encender el dispositivo. Especialmente los usuarios que son nuevos en el iPhone 14 parecen informar este problema. Los usuarios han estado diciendo que todo lo que ven es una pantalla negra y que presionar el lado no enciende el dispositivo. Descubre en este artículo sobre las posibles soluciones si el iPhone 14 no se enciende

Podría haber varias razones por lo que est puede pasar. No se asuste todavía. Su iPhone 14 puede parecer que está muerto, pero podemos ayudarlo a que vuelva a funcionar.

Soluciones si el iPhone 14 no se enciende
Soluciones si el iPhone 14 no se enciende

Qué hacer si el iPhone 14 muestra una pantalla negra y no enciende

A menos que tenga algunos problemas de hardware, probar estos pasos en este orden solucionará su problema. Los modelos de iPhone 14 tienen tres botones : Subir volumen, Bajar volumen y Lateral (ver la imagen a continuación).

Vista frontal del iPhone 14 mostrando sus botones

Deberá mantener presionado el botón lateral para encender el dispositivo. Hagamos esto primero. Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple. Si no sucede nada, intente lo siguiente:

1. Asegúrese de que su dispositivo tenga batería

Es posible que el botón lateral no funcione porque tu iPhone está muerto debido a la falta de energía en la batería. Prueba estos:

  • Conecte su iPhone 14 al cargador o fuente de alimentación y cárguelo durante unos 20-25 minutos. Su iPhone puede encenderse solo. Preste atención al ícono de batería vacía sin el cable de carga en su pantalla negra. Esto indica que su dispositivo se está cargando.
  • Si su dispositivo no se enciende solo, mantenga presionado el botón lateral para encenderlo.
  • Si cree que su dispositivo no acepta la carga, pruebe con un cable de carga diferente. Si esto no funciona, pruebe con una fuente de alimentación diferente, como un puerto USB o toma de corriente diferente, etc. Además, verifique el puerto de carga. Asegúrese de que el puerto esté libre de residuos. Retire y conecte firmemente el cable de carga a su iPhone 14 varias veces.

2. Fuerza el reinicio de tu iPhone 14

Esto probablemente hará que su dispositivo vuelva a funcionar si algún mal funcionamiento del software ha causado este problema. Así es como puedes hacer esto:

  1. Primero, presione y suelte el botón Subir volumen.
  2. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.
  3. Ahora, mantenga presionado el botón lateral. Mantenga presionado el botón lateral hasta que su dispositivo se encienda y vea el logotipo de Apple. Es posible que deba seguir aguantando durante más tiempo del que cree que debería hacerlo. Si no sucede nada, consulte el siguiente paso.

3. Verifique si hay signos de vida y comuníquese con el soporte de Apple

Es posible que su iPhone 14 haya estado funcionando a cierta capacidad con una pantalla negra. Por ejemplo, aún puede sonar o vibrar cuando recibe llamadas o notificaciones. Puede sentir hápticos. Si su problema es así, su pantalla puede ser la culpable. 

Del mismo modo, su dispositivo puede tener un problema de hardware debido a una pieza defectuosa que impide que se encienda. Si has comprado recientemente el iPhone 14, es posible que tu dispositivo esté en garantía. También puede tener una garantía AppleCare+ que ofrece más cobertura para problemas de hardware. Apple puede diagnosticar y solucionar el problema de forma gratuita.

Además, es posible que pueda reducir el problema si su iPhone comenzó a experimentar este problema después de un incidente. Por ejemplo, ¿dejó caer su dispositivo sobre una superficie dura? ¿Tu iPhone se sumergió en agua?

Si alguna de las situaciones se aplica a usted, comuníquese con Apple. Apple hace que sea muy fácil para sus clientes conseguir contactar con su soporte técnico

Después de ponerse en contacto con Apple, puede determinar si necesita llevarlo a reparar.


Además de descubrir Soluciones si el iPhone 14 no se enciende, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :