Solucionar Sidecar no funciona con iPad


Sidecar describe la tecnología que permite a los propietarios de Mac utilizar un iPad como segunda pantalla. Si este término es nuevo para usted, este artículo explica cómo funciona Apple Sidecar tiene todo lo que necesita saber. Descubre cómo solucionar Sidecar no funciona con iPad

En esta publicación, enumeraremos 11 pasos de solución de problemas que debe seguir si Sidecar no funciona en su Mac.

Si sus dispositivos están conectados mediante un cable USB, debe asegurarse de que su iPad esté configurado para confiar en su Mac. Cuando conecte un iPad a su Mac por primera vez, debería ver un mensaje pidiéndole que confirme si confía o no en el Mac. Si no recibió el mensaje, desconecte el iPad de su Mac, vuelva a conectarlo y siga los pasos a continuación.

  1. Inicie Finder , seleccione su iPad en la sección Ubicaciones y seleccione el botón Confiar .
Sidecar no funciona con iPad
  1. Luego, toque Confiar en el mensaje de confirmación que aparece en la pantalla de su iPad.
Sidecar no funciona con iPad
  1. Ingrese el código de acceso de su iPad para continuar. Luego, intente iniciar la sesión de Sidecar nuevamente y verifique si funciona.

También recomendamos probar con un cable USB diferente. Sidecar admite cables Lightning y USB-C, pero debe asegurarse de que su cable sea auténtico y esté en buenas condiciones. Un cable dañado, roto o deshilachado puede arruinar la conexión del Sidecar. Si su iPad aún no aparece en su Mac cuando está conectado a través de USB, use un cable diferente y vuelva a intentarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

2. Acerque los dispositivos y habilite la transferencia

Si está utilizando Sidecar de forma inalámbrica a través de Bluetooth, Apple recomienda tener su Mac y iPad a una distancia de 10 metros (~ 30 pies). Entonces, si sus dispositivos están muy separados, intente acercarlos y verifique si puede iniciar una sesión de Sidecar.

Una cosa más: sus dispositivos deben tener Handoff (una función de continuidad que potencia la transferencia de datos) en sus dispositivos. Inicie la aplicación Configuración en su iPad, vaya a General > AirPlay & Handoff y active la opción Handoff .

Sidecar no funciona con iPad

En tu Mac, ve a Configuración > General y marca «Permitir transferencia entre esta Mac y tus dispositivos iCloud».

3. Verifique su conexión Wi-Fi

Sidecar no requiere acceso a Internet. La función solo conecta sus dispositivos a través de una conexión directa de igual a igual alojada en su red inalámbrica. Verifique el menú de Wi-Fi de su dispositivo y asegúrese de que estén en la misma red. Reiniciar su enrutador también podría resolver el problema.

4. Desactive el punto de acceso personal y el uso compartido de Internet

Debe asegurarse de que su iPad y Mac no compartan su conexión a Internet. De lo contrario, es posible que tenga dificultades para utilizar la función Sidecar. Si tu iPad es un modelo celular, ve a Configuración > Celular > Punto de acceso personal y desactiva «Permitir que otros se unan». En su Mac, vaya a Preferencias del sistema > Compartir y desmarque la opción Compartir Internet .

5. Actualice sus dispositivos

Apple Sidecar requiere un iPad con iPadOS 13 o posterior y una Mac con macOS Catalina o posterior. No podrá iniciar una sesión de la barra lateral si alguno de sus dispositivos no cumple con los requisitos de software. Dirígete a la sección de actualización de software de tu Mac y iPad y asegúrate de que estén actualizados.

Para actualizar su iPad, diríjase a Configuración > General > Actualización de software y toque Descargar e instalar . Necesitará una conexión Wi-Fi fuerte y rápida para instalar una actualización de iPadOS.

Luego, conecte su Mac a una red Wi-Fi y diríjase a Preferencias del sistema > Actualización de software . Su Mac buscará automáticamente nuevas actualizaciones de macOS y mostrará un botón Actualizar ahora . Haga clic en el botón para actualizar su Mac a la última versión de macOS.

6. Compruebe la incompatibilidad del hardware

Sidecar también viene con estrictos requisitos de hardware. La función funciona con iPad Air (3.ª generación o posterior), iPad mini (5.ª generación o posterior) y todos los modelos del iPad Pro .

Vaya a Configuración > General > Acerca de y verifique la fila Nombre del modelo para ver el modelo de su iPad.

Si su Mac es antigua, deberá cambiar su dispositivo a cualquiera de estos modelos compatibles:

  1. MacBook y MacBook Pro: lanzados en 2016 o posterior.
  2. MacBook Air: lanzado en 2018 o posterior.
  3. iMac: lanzado en 2017 o posterior.
  4. Mac mini: lanzado en 2018 o posterior.
  5. Mac Pro: lanzado en 2019.

Para verificar el modelo de su Mac, haga clic en el logotipo de Apple en la barra de menú y vaya a la pestaña Descripción general . En la página, encontrará el año de lanzamiento de su Mac, así como las configuraciones básicas de software y hardware.

Nuevamente, recuerde que su Mac y iPad deben usar al menos macOS 10.15 Catalina (o más reciente) y iPad OS 13 (o más reciente) para que Sidecar funcione.

7. Vuelva a habilitar Bluetooth

Si su iPad y Mac están conectados a través de Bluetooth, deshabilitar y volver a habilitar Bluetooth en ambos dispositivos puede solucionar el problema. Inicie el Centro de control de su iPad y Mac y desactive Bluetooth. Luego, espere aproximadamente un minuto y vuelva a habilitar el Bluetooth de los dispositivos.

8. Verifique sus cuentas de ID de Apple

Para usar Sidecar, debe firmar su Mac y iPad con la misma cuenta de ID de Apple. Abra las Preferencias del sistema de su Mac , seleccione ID de Apple , vaya a la pestaña «Nombre, teléfono, correo electrónico» y verifique la dirección de ID de Apple.

En su iPhone, abra Configuración , toque el nombre de su ID de Apple y verifique la dirección de ID de Apple en la página.

Si las direcciones no coinciden, cierre sesión en Apple ID en su Mac o iPad y conecte ambos dispositivos a la misma cuenta.

9. Reinicie sus dispositivos

Si Sidecar aún no funciona después de probar estas soluciones de solución de problemas, apague sus dispositivos y vuelva a encenderlos. Para Mac, haga clic en el logotipo de Apple en la barra de menú y seleccione Reiniciar .

Para apagar su iPad, mantenga presionado el botón superior y cualquiera de los botones de volumen. Alternativamente, diríjase a Configuración > General > Apagar , arrastre el control deslizante y espere 30 segundos para que iPadOS se apague por completo.

Reinicie su iPad, conéctelo a su Mac a través de USB o Bluetooth, conecte ambos dispositivos a la misma red Wi-Fi e inicie una sesión de Sidecar.

10. Restablezca la configuración de red de su iPad

Algunos usuarios de iPad en este hilo de discusión de Apple hicieron que Sidecar funcionara nuevamente al restablecer la configuración de red de su dispositivo. Abra la aplicación Configuración de su iPad , vaya a General > Restablecer > Restablecer configuración de red , ingrese el código de acceso de su dispositivo y toque Restablecer en el mensaje de confirmación.

Conecte su iPad a la misma red que su Mac y verifique si aparece en el menú Sidecar de su Mac.

11. Verifique la configuración del cortafuegos

Es posible que no pueda usar Sidecar si la configuración del firewall de su Mac está bloqueando las conexiones entrantes. Siga los pasos a continuación para reconfigurar el firewall de su Mac para permitir las conexiones para compartir pantalla y archivos.

  1. Abra Preferencias del sistema , seleccione Seguridad y privacidad , vaya a la pestaña Firewall y haga clic en el icono de candado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  1. Ingrese la contraseña de su Mac o autentíquese usando Touch ID.
  1. Haga clic en el botón Opciones de firewall .
  1. Desmarque la opción «Bloquear todas las conexiones entrantes» y haga clic en Aceptar .

Háganos saber cuál de estos pasos sobre Sidecar no funciona con iPad resolvió el problema en su dispositivo. 


Además de descubrir Cómo solucionar Sidecar no funciona con iPad, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :