¿Puedes usar un Apple TV con un monitor de computadora?


A medida que los televisores tradicionales dejan de usarse, es posible que se pregunte si puede usar un monitor de computadora para ver su Apple TV en lugar de un televisor. Puede usar un Apple TV con un monitor de ordenador, pero solo funcionará perfectamente con algunos, veamos a continuación más sobre ¿Puedes usar un Apple TV con un monitor de computadora?

En el resto del artículo, aprenderemos cómo puede usar su Apple TV con un monitor de computadora, incluido cómo hacer que funcione cuando no está estrictamente diseñado para hacerlo con su hardware existente.

¿Puedes usar un Apple TV con un monitor de computadora?
¿Puedes usar un Apple TV con un monitor de computadora?

¿Cómo se usa un Apple TV con un monitor de computadora?

Si tiene un monitor de computadora con parlantes incorporados, un puerto HDMI y es compatible con HDCP, puede conectar su Apple TV con un cable HDMI .

El problema más común con el que te puedes encontrar es no tener altavoces integrados en tu monitor . Si este es el caso, deberá conectar los altavoces por separado. La forma en que lo haga dependerá del tipo de Apple TV que tenga.

Los Apple TV 4K de cualquier generación pueden conectar audio de forma inalámbrica mediante Bluetooth o AirPlay . Si tienes uno de los modelos más antiguos que no admite 4K, puedes conectar altavoces mediante el puerto óptico .

¿Se pueden conectar los Apple TV directamente sin HDMI?

Los Apple TV de primera generación tienen video componente para conectarse a pantallas además de HDMI. Esta generación de televisores Apple se suspendió desde 2010, y los monitores de computadora que toman entrada de video por componentes están aún más desactualizados.

Una forma útil de usar los puertos de video por componentes de un Apple TV de primera generación con un monitor de computadora es conectar los dos usando un adaptador de componente a VGA para monitores con ese tipo de puerto. La razón por la que esto funciona bien es que tanto el componente de video como el VGA son señales analógicas. Dicho esto, el video componente se puede conectar a cualquier puerto de monitor de computadora moderno usando el adaptador apropiado.

¿Cómo uso un Apple TV más nuevo sin un cable HDMI?

Si tienes algún modelo de Apple TV que sea más nuevo que la 1ra generación, aún puedes conectarlo a un monitor de computadora sin un cable HDMI , pero tendrás que usar algún equipo adicional.

Necesitará un adaptador con o sin extractor de audio, y es posible que necesite altavoces si no están integrados en el monitor de su computadora. Es posible que también necesite un cable de audio óptico.

Uso de audio óptico en modelos más antiguos

Si usa un adaptador para convertir la señal del Apple TV lejos de HDMI, ya no transportará datos de audio. Si tiene un Apple TV que no es compatible con 4K, tendrá un puerto de audio óptico que puede usar para conectarse directamente a sus altavoces o monitor de computadora con capacidad de audio.

Uso de audio inalámbrico en modelos más nuevos

Si tiene un Apple TV compatible con 4K, no tendrá un puerto de audio óptico. Sin embargo, estos modelos más nuevos le permiten conectarse a los altavoces de forma inalámbrica mediante Bluetooth o AirPlay .

Aunque los Apple TV de segunda y tercera generación tenían Bluetooth antes de que se actualizaran para admitir 4K, esta primera integración de Bluetooth se diseñó para admitir solo teclados en lugar de altavoces.

Usando un adaptador

Si el monitor de su computadora no tiene un puerto HDMI, puede usar un adaptador para convertir la señal a cualquier puerto que tenga su monitor. Por ejemplo, se puede usar un adaptador de HDMI a DVI para conectar su Apple TV a un monitor de computadora que no admita entrada HDMI pero sí DVI.

Para usar un adaptador, simplemente conecte un lado de su cable HDMI a su Apple TV y el otro lado a la ranura de entrada del adaptador. Luego, conecta un lado de su cable DVI (por ejemplo) en la ranura de salida del adaptador y el otro lado en el puerto de entrada de video del monitor de su computadora.

Extracción de audio de HDMI

Una última forma de asegurarse de que tiene audio cuando usa su Apple TV con un monitor de computadora que no es compatible con HDMI es usar un extractor de audio . Hay dos tipos que podría utilizar para este propósito.

El primer tipo de extractor de audio simplemente divide el audio en una salida separada. Primero deberá conectar su Apple TV a este extractor con un cable HDMI. Le dará una salida de audio para conectar a sus parlantes y una salida HDMI para conectar a su adaptador con otro cable HDMI.

El otro tipo de extractor de audio es una parte integrada del adaptador. Si tiene este tipo de dispositivo, puede conectar su Apple TV con un cable HDMI, lo que le brinda una salida de video del tipo deseado y una salida de audio separada.

TE PUEDE INTERESAR:

¿El uso de un Apple TV con un monitor de computadora creará un conflicto con HDCP?

HDCP es un tipo de protección contra copias que evita la transmisión de señales a dispositivos que no lo admiten y, por lo tanto, puede usarse para piratear material. La mayoría de los monitores de computadora modernos son compatibles con HDCP, y si conecta su Apple TV directamente con un cable HDMI, no debería tener conflictos con HDCP .

Si está utilizando una de las soluciones discutidas anteriormente, obtendrá resultados impredecibles porque más allá de la primera generación de Apple TV, HDMI es el único método de transmisión compatible.

Es posible que tampoco pueda transmitir en 4K si sus dispositivos no son compatibles con HDCP 2.2 . En estos casos, cualquier contenido 4K se transmitirá en 1080p.

Pensamientos finales

La mejor manera de usar un Apple TV con un monitor de computadora es conectar los dos directamente con un cable HDMI. La mayoría de los monitores adecuados deben ser compatibles con HDCP y, si tienen parlantes incorporados, funcionarán como lo haría cualquier televisor en su lugar.

Aprendimos una serie de soluciones para conectar su Apple TV a un monitor de computadora que no está diseñado para funcionar con él, pero pueden ser difíciles y no garantizan resultados debido a la naturaleza fluida de HDCP.


Además de descubrir ¿Puedes usar un Apple TV con un monitor de computadora?, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :