¿Puede un Apple Pencil sobrevivir a una caída?


El Apple Pencil es un dispositivo de escritura especial que la compañía desarrolló como un accesorio complementario para sus dispositivos electrónicos más grandes. Funciona bien con varias versiones del iPad de Apple, y los usuarios pueden emparejarlo con la tableta para escribir o dibujar de forma más precisa de lo que lo harían de otro modo con solo la punta de un dedo. El accesorio se conecta y se comunica con el iPad a través de la tecnología Bluetooth, y siempre está encendido y listo para usar cuando lo necesite. Descubre si ¿Puede un Apple Pencil sobrevivir a una caída?

Aunque es un dispositivo útil, algunos propietarios o posibles propietarios del Lápiz se preguntan acerca de su durabilidad. Para poner fin a algunas de esas preocupaciones, nuestro artículo de hoy se centrará en cómo el lápiz óptico podría soportar una caída a una superficie dura que podría dañarlo. Además, podemos intentar brindar algunos consejos para la resolución de problemas para los propietarios actuales que pueden ayudarlos a evitar que se les caiga el Apple Pencil en primer lugar.

El cuerpo debería ser relativamente robusto, pero la punta fina es otra cosa, y te señalamos posibles señales de que es hora de que cambies la punta del tuyo. A medida que terminemos, entraremos en más detalles sobre cómo cambiar la punta, su durabilidad y si puede usar el Apple Pencil incluso sin punta

¿Puede un Apple Pencil sobrevivir a una caída?
¿Puede un Apple Pencil sobrevivir a una caída?

¿Puede un Apple Pencil sobrevivir a una caída?

Como cualquier instrumento de escritura, pueden ocurrir accidentes con el Apple Pencil. Puede haber ocasiones en las que caiga de tu mano, y el tipo de daño que sufra aquí puede depender de cómo de alto estaba cuando lo dejaste caer o de la dureza de la superficie en la que aterrizó.

Antes de profundizar en si el lápiz óptico debería poder sobrevivir a cualquier tipo de caída, es importante recordar que cualquier tipo de caída tiene el potencial de dañar el Apple Pencil de alguna manera . Por el contrario, puede dejarlo caer desde una altura bastante alta y descubrir que todavía parece emparejarse bien con su iPad.

Aunque las determinaciones precisas aquí pueden resultar difíciles, podemos ver algunos casos de uso o ejemplos hipotéticos para hacer conjeturas informadas sobre la durabilidad del Apple Pencil. Si bien podemos buscar anécdotas sobre cómo funciona el Apple Pencil después de una caída, estos ejemplos solo nos cuentan una parte de la historia.Una forma más concreta de obtener una lectura de cuán fuerte es el Apple Pencil podría ser consultar una prueba de desmontaje que analice cada parte del dispositivo con cierto detalle. Si bien dicha guía no es necesariamente la palabra definitiva sobre el Apple Pencil, puede referirse a algunas pruebas que pueden brindarnos información.

Por ejemplo, podemos ver que hay muchos componentes electrónicos pequeños y sensibles insertados dentro del Apple Pencil. Sin embargo, gran parte del circuito dentro del dispositivo tiene algo de blindaje, y varias capas de plástico y metal ofrecen cierta protección al lápiz óptico. En general, el cuerpo del Apple Pencil parece relativamente robusto.

Como era de esperar, la punta es bastante delicada, pero debe ser así para tener la sensibilidad necesaria para conectarse con la pantalla del iPad. Además, la punta en sí es la única parte que puede reemplazar sin desmontar el marco más grande del lápiz óptico.

En la mayoría de los casos, el Apple Pencil debería poder sobrevivir a una caída de al menos unos pocos pies , especialmente si cae sobre una superficie alfombrada en lugar de una superficie dura. Una de las principales cosas a tener en cuenta después de cualquier caída sería el posible daño a la punta . Incluso si la punta está intacta, puede sufrir algunos daños que pueden ser difíciles de notar al principio.

Sin embargo, cuando vayas a escribir de nuevo con el Lápiz, es posible que te encuentres con que tiene problemas para conectarse con el iPad . Esto podría significar que no puede escribir con la punta en absoluto, pero es posible que solo pueda escribir usando ciertos movimientos o direcciones . En cualquier caso, está claro que la punta ha sufrido demasiado daño.

Aparte de la punta exterior en sí, una cosa que podría significar un problema para un Apple Pencil que se le cae es la pequeña pieza de metal que los desarrolladores colocan debajo de la superficie. Este es un transductor de metal que se esconde debajo de la punta, y es una pieza crucial que permite que el lápiz óptico envíe las señales adecuadas que necesita para que aparezca la escritura en la pantalla cuando mueve el lápiz.

Si descubre que no puede escribir con el dispositivo a pesar de que la punta externa parece estar bien, es posible que este componente debajo haya sufrido demasiado daño. Si es así, necesitará que un técnico calificado lo ayude a reemplazar la unidad . Este no es un trabajo que pueda hacer usted mismo, y es muy probable que abrir el Apple Pencil lo deje inoperable.

Habiendo dicho todo esto, parece que el ángulo preciso de la caída es un determinante importante en cuánto daño sufre el Apple Pencil. Aunque hay otros factores, una caída en la que el lápiz óptico se apoya principalmente en su cuerpo parece ser menos perjudicial que una caída en la punta.

Incluso un Apple Pencil que cae principalmente en su punta solo puede ver algunos daños en esta parte frontal del lápiz óptico. Por lo tanto, sería justo decir que es más probable que el Apple Pencil sobreviva a una caída de costado en lugar de su punta frontal.

¿Cómo evito que mi Apple Pencil se caiga?

La prevención es mejor cuando se trata de mantener seguros sus artículos costosos, por lo que algunos usuarios pueden preguntarse cómo pueden evitar que se les caiga el lápiz óptico. Hay varias cosas que podrían funcionar para usted, e intentaremos proporcionar algunas de las más comunes aquí.

Puede utilizar el teclado inteligente de Apple para el iPad . Este accesorio tiene un borde ligeramente imantado. Puede que no sea una solución infalible contra caídas, pero puede evitar que su lápiz óptico se caiga de un escritorio por sí solo si necesita dejar su estación de trabajo para hacer algo.

Si no tienes un teclado de este tipo, también puedes conseguir fundas especiales que se ajusten al Apple Pencil. Estos accesorios le darían la posibilidad de pegar su Lápiz al borde de su iPad sin la necesidad de un teclado especial que actúe como intermediario.

Si desea llevar consigo el Apple Pencil y seguir protegiéndolo contra caídas, puede probar con un clip de metal de otro fabricante . Estos clips se parecen a los que puede encontrar en los bolígrafos de tinta más tradicionales. No todas las marcas o modelos se ajustan al Apple Pencil, pero aquellos que sí lo hacen pueden proporcionarle un enlace seguro a su lápiz óptico que puede usar cuando no lo está sosteniendo.

Del mismo modo, puede obtener un lazo para bolígrafo que sostiene el lápiz óptico y se engancha a su tableta. Lo mejor de todo es que debería poder encontrar estos artículos simples en varios colores para que coincidan con sus gustos.

Algunos fabricantes proporcionan soportes o soportes oficiales que han diseñado para asegurarse de que el ajuste con el Apple Pencil sea preciso. Puede colocar su lápiz óptico en uno de estos soportes cuando no lo esté utilizando.

Al igual que el lazo, también puede obtener un cabestrillo que rodea el cuerpo de su iPad y tiene un soporte que se adapta al Apple Pencil.

¿Cuáles son algunas señales de que debo cambiar la punta de mi Apple Pencil?

Como mencionamos, la punta es la única parte del lápiz óptico que puede reemplazar usted mismo. Apple vende estos reemplazos, y la compañía ha hecho que sea bastante fácil cambiarlos usted mismo. Sin embargo, antes de hacerlo, es importante conocer algunas de las señales básicas que le indican que podría ser el momento de cambiar la punta.

1. Una punta de Apple Pencil nueva y sin imperfecciones debe verse y sentirse totalmente suave . La forma de cono también debe ser pareja . Si al menos una de estas cosas ya no es cierta en el caso de su punta de Apple, podría ser el momento de reemplazarla.

2. Al principio, la punta de su Apple Pencil debe responder muy bien cuando lo toca en la pantalla del iPad y comienza a dibujar. Con el tiempo, es posible que pierda algo de esta capacidad de respuesta. Si su Apple Pencil se comporta como si fuera demasiado lento, podría ser el momento de buscar una nueva punta.

3. Aunque es un poco más nebuloso, las posibilidades de que su lápiz óptico necesite un reemplazo de la punta pueden ser mayores si lo ha usado durante un período prolongado sin reemplazar la punta en absoluto .

¿Cómo cambio la punta del Apple Pencil?

Una vez que conozca algunos de los signos de desgaste de la punta en el Apple Pencil, es hora de cambiar esta parte del dispositivo.

  1. Para empezar, aprieta el cuerpo de la punta vieja entre dos dedos.
  2. La punta se atornilla al eje del Apple Pencil. Una vez que lo apriete, gírelo en sentido contrario a las agujas del reloj unas cuantas veces para desenroscarlo y quitarlo.
  3. Coloca la nueva punta en la misma posición sobre la punta de metal en el extremo del Apple Pencil. Atorníllelo en el sentido de las agujas del reloj para asegurarlo en su lugar.

TE PUEDE INTERESAR: 20 consejos para usar las notas de Apple de manera efectiva

¿Se desgastan las puntas del Apple Pencil?

Sí, las puntas de los Apple Pencils pueden mostrar cierto desgaste con el tiempo . Debe aplicar presión hasta el final de la punta cuando la use para escribir en el iPad. Con el tiempo suficiente, esta presión constante puede doblar, deformar o desgastar la cabeza de la punta del Apple Pencil. Las caídas u otros impactos que la punta del lápiz óptico no debería soportar también pueden desgastarlo hasta el punto de dificultar que los usuarios escriban con el dispositivo.

¿Funciona el Apple Pencil sin la punta?

No, el Apple Pencil no parece funcionar sin su punta . La punta es una parte del lápiz óptico que interactúa con la pantalla del iPad. Sin la punta funcionando y en su lugar, la respuesta táctil no parece ir entre la pantalla de la tablet y la del Apple Pencil.

Conclusión sobre si ¿Puede un Apple Pencil sobrevivir a una caída?

En general, el Apple Pencil parece ser un producto liviano pero relativamente duradero. Aunque dejarlo caer podría dañar los componentes internos, la principal preocupación parece ser la punta al final del dispositivo. Es una punta sensible pero suave, y puede dejar de funcionar si se dobla o se deforma de alguna manera.

Afortunadamente, aquí hay soluciones oficiales e improvisadas que podría usar para mitigar el riesgo de daño que su Apple Pencil puede sufrir por una caída. Además, también puede encontrar formas de asegurarse de que es menos probable que se le caiga el lápiz en primer lugar.


Además de ¿Puede un Apple Pencil sobrevivir a una caída?, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :