¿Por qué se cierra sola la sesión de Apple Music?


Apple Music es una de las formas más fáciles de escuchar tus canciones favoritas. Sin embargo, puede haber momentos en los que la aplicación se desconecta de tu cuenta. Saber qué está causando que Apple Music cierre sesión puede ayudarlo a solucionar el problema. Descubre ¿Por qué se cierra sola la sesión de Apple Music?

¿Por qué se cierra sola la sesión de Apple Music?
¿Por qué se cierra sola la sesión de Apple Music?

¿Por qué Apple Music sigue desconectándome? Razones y soluciones

1. Problemas de conexión a Internet

Una de las razones más comunes por las que Apple cierra su sesión es porque tiene problemas para conectarse a Internet. Puede haber varias razones por las que su dispositivo no se conecta a Internet. Por un lado, es posible que esté fuera del alcance de su WIFI.

Si su teléfono usa el WIFI de su hogar, por ejemplo, dejará de funcionar una vez que abandone su área de cobertura WIFI. Cada router tiene un rango específico. Ese rango también puede disminuir más rápido con más paredes entre él y su dispositivo.

Por ejemplo, si está tratando de escuchar Apple Music afuera y está usando el servicio WIFI de su hogar, la señal no será muy fuerte. Puede estar completamente fuera del alcance del router. Si todavía está dentro del alcance, es posible que la señal sea débil debido a la cantidad de paredes entre usted y el enrutador.

Si alguna de esas paredes es de ladrillo o piedra, la señal se vuelve aún más débil. Si no se conecta a una señal, Apple Music se apagará. Se basa en una conexión a Internet para funcionar. También siempre existe la posibilidad de que se produzca una interrupción. Es posible que su proveedor de Internet esté realizando tareas de mantenimiento en los cables, lo que podría interferir con su capacidad para conectarse a Internet.

A veces se producen errores que pueden provocar una interrupción. No tener una conexión segura a Internet es una de las razones principales detrás de los problemas de música de Apple.

Solución: apague y encienda WIFI o reinicie el teléfono

Afortunadamente, hay algunos pasos que puede realizar para solucionar el problema con Internet, lo que hace que Apple Music cierre la sesión. Uno de los más fáciles es cerrar la sesión de WIFI en su teléfono o simplemente apagarlo y volverlo a encender.

Esto básicamente reinicia el adaptador WIFI. Si hay algún problema de software, un reinicio puede hacer que vuelva a funcionar. Es posible que descubras que tu conexión a Internet es más fuerte, lo que hace que Apple te mantenga conectado. También hay otros pasos que puede tomar para mejorar su conexión a Internet.

Es posible que desee considerar mover su enrutador, por ejemplo.

Si tiendes a escuchar música de Apple con frecuencia afuera, mover el enrutador más cerca de esa área puede ayudar a aumentar la potencia de tu WIFI.

Dado que la conexión a Internet es más estable, Apple cerrará sesión con menos frecuencia, si es que lo hace. Finalmente, también vale la pena considerar comprar puntos de concentrador WIFI si pasa mucho tiempo en áreas donde la señal de su enrutador no llega.

Estos puntos centrales básicamente extienden la señal. Con ellos, es posible que su conexión a Internet sea más estable y que Apple deje de cerrar sesión. Finalmente, si su conexión a Internet continúa fallando, podría ser un problema de hardware.

Es posible que desee considerar cambiar de compañía de Internet, obtener un nuevo enrutador o incluso reparar el adaptador WIFI de su teléfono.

2. Aplicación no actualizada

Es posible que Apple Music también esté desconectándote porque no has actualizado la aplicación. Cuando ocurre un error importante, algunas empresas pueden impedir que los usuarios vuelvan a iniciar sesión hasta que hayan actualizado el software. Ayuda a garantizar que los usuarios no se conviertan en víctimas de ese error.

El error puede ser algo tan fatal como hacer que su teléfono se apague. Puede ser tan simple como hacer que sea imposible agregar canciones a sus listas de reproducción. De cualquier manera, si no tiene una aplicación actualizada, Apple Music puede continuar desconectándolo para obligarlo a actualizarla.

Cuando se trata de actualizar software, existe una tendencia general a rebelarse contra él. A veces, las actualizaciones pueden tardar un poco en descargarse e implementarse. A veces, la actualización puede empeorar aún más ciertos problemas. Como tal, muchas personas simplemente optarán por no actualizar su software.

Para animar a los usuarios a actualizar, algunas empresas pueden evitar que sus aplicaciones inicien sesión hasta que se hayan actualizado. Si tiene problemas para cerrar sesión en Apple Music, es posible que Apple quiera que actualice la aplicación.

Solucionar este problema es extremadamente fácil.

Solución: Actualizar la aplicación

Todo lo que necesita hacer es tomarse el tiempo para actualizar Apple Music. Por lo general, recibirá una notificación de que hay una actualización disponible. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en él y Apple comenzará a actualizar la aplicación. Es posible que deba apagar su teléfono, o la actualización lo hará por usted.

También es posible que no reciba una notificación de actualización. Siempre existe la posibilidad de que te lo hayas perdido o de que haya un error que te impida recibir la notificación. En este caso, vale la pena verificar si Apple actualizó recientemente su aplicación Apple Music.

Si ve una actualización en la lista, querrá apagar el teléfono y luego volver a encenderlo. Debería actualizar automáticamente la aplicación o, al menos, indicar que hay una actualización disponible. Una vez que su aplicación esté actualizada, no debería tener ningún problema para permanecer conectado en Apple Music.

TE PUEDE INTERESAR:

3. Problemas con tu cuenta

Es posible que Apple Music también esté desconectándote debido a un problema con tu cuenta. En muchos casos, es porque hubo un error de facturación. Apple Music viene en varios niveles de planes de suscripción. Hay un plan familiar, un plan individual y algunos otros planes para intentar que la aplicación sea más asequible.

Dado que es una suscripción mensual, si no tiene los fondos para pagarla, entonces Apple Music podría cerrar la sesión de su cuenta. Quiere que pague la suscripción antes de permitirle volver a su cuenta. Esto también puede suceder si la tarjeta de crédito asignada a su plan de suscripción ya no funciona. Por ejemplo, si su tarjeta de crédito caducó y Apple Music intentó extraer fondos de ella, se producirá un error de pago.

Es posible que Apple Music cierre la sesión porque no pudo pagar la tarifa de suscripción. Algunos otros problemas pueden ocurrir con su cuenta. Dado que solucionar problemas con su cuenta requiere un poco de ayuda, es relativamente fácil solucionar el problema.

Solución: Póngase en contacto con el soporte

Cuando hay un problema con su cuenta, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con el soporte de Apple. Pueden revisar su cuenta e informarle de cualquier problema que encuentren. Es posible que deba completar algo o cambiar algo.

Cuando se trata de un error de facturación, es tan fácil como pagar la tarifa. Es posible que deba enviar otra tarjeta si una ha caducado. Si no puede acceder a su cuenta para pagar su factura, también querrá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Pueden asegurarse de que su cuenta funcione correctamente, lo que puede evitar que Apple Music cierre su sesión.

4. Configuración de seguridad

De vez en cuando, una de las funciones de seguridad en su cuenta de Apple o incluso en su dispositivo puede estar causando que Apple Music cierre su sesión. Algo podría salir mal y su teléfono podría pensar que Apple Music está tratando de sondear su dispositivo o enviarle un virus. Para proteger el dispositivo, podría obligar a Apple Music a cerrar sesión.

También existe la posibilidad de que algo le haya pasado a una de tus cartas. Si su banco descubrió que alguien estaba usando su tarjeta o tratando de usar su tarjeta ilegalmente, entonces podrían retener su tarjeta.

Esto significa que no puede transferir fondos. Si eso sucede justo cuando necesita pagar Apple Music, entonces tiene un error de facturación. También existe la posibilidad de que alguien haya logrado iniciar sesión en su cuenta de Apple Music y haya cambiado la contraseña.

Cada vez que intenta iniciar sesión con su contraseña anterior, se desconecta. Estos problemas pueden ser molestos, pero tienen solución.

Solución: cambie su configuración de seguridad

Si el problema proviene de su teléfono, querrá revisar la configuración de seguridad de su teléfono. Busque cualquier cosa que pueda estar bloqueando su acceso a Apple Music. Puede tomar un poco de solución de problemas, pero una vez que identifique la configuración de seguridad que causa problemas, debería solucionar el problema.

Si el problema proviene de su tarjeta de crédito, entonces querrá comunicarse con su banco. Es posible que deba obtener una nueva tarjeta. Si tiene otra tarjeta o modo de pago, puede conectarlo a Apple Music y pagar su suscripción con ese método.

Eso desbloqueará Apple Music y te mantendrá conectado. Finalmente, si alguien ha iniciado sesión en su cuenta, querrá ponerse en contacto con el soporte de Apple.

Ellos pueden ayudarlo a proteger su cuenta.

5. Sin datos

Una última razón por la que Apple Music podría cerrar la sesión es que no tienes conexión a Internet. Apple Music se basa en Internet para transmitir música. Si está lejos del WIFI de su hogar, entonces podría estar usando los datos de su teléfono para transmitir música.

Si su plan tiene una cantidad limitada de datos y se le acaban, entonces ya no tendrá conexión a Internet. Apple Music no podrá reproducir, por lo que cerrará su sesión.

Solución: Conectarse a WIFI

Lo mejor que puede hacer en este caso es usar WIFI tanto como sea posible para reducir la cantidad de datos que usa. Debido a que Apple Music tiene una conexión a Internet estable, dejará de cerrar sesión. Es posible que deba comenzar a usar WIFI en el trabajo o en otros lugares para reducir aún más la cantidad de datos que usa.

Si puede pagarlo, también podría considerar comprar un plan de Internet que tenga datos ilimitados o uno que tenga una mayor cantidad de datos que su plan actual. Esperamos haberle ayudado con este artículo sobre ¿Por qué se cierra sola la sesión de Apple Music?


Además de descubrir ¿Por qué se cierra sola la sesión de Apple Music?, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :