¿Por qué mis AirPods parpadean en blanco pero no se conectan?


Los AirPods usan diferentes colores de iluminación para alertar a los usuarios sobre diferentes estados. A veces, las luces también parpadearán a ciertos intervalos. Hay algunos usuarios que se preguntan por qué las luces de sus AirPods pueden parpadear en blanco. Veamos ¿Por qué mis AirPods parpadean en blanco pero no se conectan?

Desde finales de 2016, los AirPods de Apple se han convertido en una de las opciones populares de auriculares inalámbricos entre quienes tienden a preferir los productos de la empresa. De hecho, solo les tomó un par de años convertirse en lo que quizás sea el accesorio más popular de Apple para emparejar con sus dispositivos.

Estos auriculares son lo que la empresa considera su producto básico en esta categoría, y les siguen las versiones Pro y Max. Aun así, los AirPods básicos siguen teniendo micrófono, acelerómetros, sensores ópticos, estuche de carga inalámbrica, batería de larga duración y carga MagSafe.

¿Por qué mis AirPods parpadean en blanco pero no se conectan?
¿Por qué mis AirPods parpadean en blanco pero no se conectan?

¿Qué significan las luces blancas intermitentes en los AirPods?

Uno de los colores claros que puede ver en sus auriculares AirPod es blanco, y esta luz puede parpadear ocasionalmente. En pocas palabras, las luces blancas intermitentes indican que los accesorios están listos para emparejarse con el dispositivo de su elección.

Emparejarás AirPods con algo como tu iPhone usando protocolos Bluetooth. Una luz blanca intermitente significa que los AirPods están buscando un dispositivo compatible con el que conectarse, y lo hacen a través de las ondas de radio Bluetooth que detectan en las inmediaciones.

Necesitará un dispositivo compatible para que las luces dejen de parpadear y cambien a un color diferente. La mayoría de los dispositivos modernos de Apple que ejecutan iOS deberían ser suficientes para el emparejamiento. Sin embargo, deberá ingresar a la configuración del dispositivo y activar la funcionalidad Bluetooth para asegurarse de que pueda encontrar los auriculares.

Una vez hecho esto, puede esperar unos segundos para ver si las cosas se emparejan y las luces cambian. Puede haber casos en los que esto no suceda, y abordaremos diferentes inquietudes como estas en secciones posteriores.

¿Por qué mis AirPods parpadean en blanco pero no se conectan?

Sus AirPods solo deben parpadear en blanco durante unos segundos antes de conectarse a cualquier dispositivo aplicable en las inmediaciones. Si continúan parpadeando en blanco durante mucho tiempo, podría indicar que hay un problema con el proceso de emparejamiento. Precisamente el problema que está teniendo puede variar, y hay diferentes formas de solucionarlo.

Las correcciones que use pueden depender de lo que suceda con el dispositivo Apple que desea usar, por lo que desglosaremos las cosas según la categoría de dispositivos que desee emparejar con los auriculares.

Cubriremos cómo puede reparar los AirPods que parpadean en blanco pero tienen problemas para conectarse en la siguiente sección. Antes de que lo hagamos, debe intentar apagar Bluetooth en el dispositivo que intenta conectar y luego volver a encenderlo. Esto puede restablecer la conexión que está intentando establecer entre dos dispositivos.

Aunque Bluetooth es un excelente protocolo inalámbrico, las ondas de radio pueden mezclarse un poco en ocasiones. La solución podría ser tan simple como establecer una nueva conexión e intentarlo de nuevo. Asegúrese de verificar y ver si los auriculares todavía están en modo de emparejamiento cuando inicie Bluetooth nuevamente.

¿Cómo se arreglan los AirPods blancos intermitentes que no se conectan? 3 soluciones

Si un simple reinicio de Bluetooth no funcionó, es hora de averiguar qué más puede hacer para reparar los AirPods, y las soluciones pueden depender de qué tipo de dispositivos esté utilizando. Podemos comenzar con por qué los AirPods podrían no conectarse a unidades portátiles.

Estos incluirían iPhones, iPads y iPods, siendo este último específicamente de la variedad Touch.

Soluciones para el dispositivo movil

Si encuentra que los AirPods seguirán parpadeando en blanco pero no se conectarán a ninguno de estos, puede probar algunas de estas pautas:

1. Verifique todos los dispositivos para asegurarse de que estén ejecutando la última versión de su sistema operativo.

2. Coloque los auriculares dentro de su estuche de carga dedicado y asegúrese de que la fase de carga esté activa. Los auriculares que tienen más carga pueden conectarse a través de Bluetooth más fácilmente que los que no la tienen.

3. Verifique la Configuración en el dispositivo de su elección para asegurarse de que Bluetooth esté encendido y activo.

4. Cierre la tapa del estuche de carga de los AirPods. Espere al menos 15 segundos antes de volver a abrir la tapa. Una vez hecho esto, mantenga presionado el botón de configuración en la carcasa durante unos 10 segundos.

5. Después de hacer todo esto, las luces deberían parpadear en blanco nuevamente. Lo que hemos hecho aquí es restablecer el proceso para ver si finalmente podemos emparejar los auriculares con el dispositivo.

6. Manteniendo la tapa abierta y los AirPods dentro del estuche, sostenga la unidad cerca del dispositivo que desea emparejar.

7. Debería ver algunas instrucciones en la pantalla para el emparejamiento.

Los pasos anteriores son soluciones para los dispositivos móviles que quizás desee usar con sus AirPods.

TE PUEDE INTERESAR:

Correcciones para Mac

Algunos de estos pasos son los mismos que puede usar para otros dispositivos. Sin embargo, hay algunas cosas adicionales que deberá verificar.

1. Al igual que los otros dispositivos, asegúrese de que la computadora tenga la última actualización del sistema operativo. Este sería el macOS .

2. Para verificar la activación de Bluetooth, vaya al ícono con forma de manzana en la computadora y navegue hasta el menú ‘Preferencias del sistema’ . Puede comprobar el estado de Bluetooth aquí. Es posible que desee desactivarlo y reactivarlo.

3. Muchos de los otros pasos son similares, pero también deberá asegurarse de que su Mac tenga los AirPods configurados como el dispositivo de audio principal que usará.

4. De lo contrario, puede usar las mismas pautas para colocar los auriculares en el estuche de carga y seguir los pasos para emparejarlos con las instrucciones de su computadora.

Otras soluciones posibles

1. Si usa sus airpods para conectarse a varios dispositivos, intente desconectar y «olvidar» los airpods en esos dispositivos y luego intente conectar manualmente los airpods al dispositivo que elija.

2. Además de desconectarse y olvidarse, puede intentar apagar el bluetooth en los dispositivos a los que se han conectado los airpods en el pasado. Esto hace que la única opción para emparejar los auriculares sea el dispositivo al que intentas conectarlos.

Si nada de esto funciona , intente restablecer los AirPods y siga los pasos nuevamente.

¿Por qué mis AirPods no parpadean en blanco?

Los AirPods se conectan al estuche a través de contactos que ayudan a detectarlos y cargarlos. Si sus auriculares no parpadean en blanco ni en ningún otro color, lo más probable es que haya un problema con estos contactosPara solucionar el problema, puede intentar limpiarlos.

No deberías necesitar más de un par de hisopos de algodón suaves y limpios para hacer esto. Límpielos a través de los contactos con cuidado, luego vuelva a colocar los auriculares en el estuche. Vea si hay luces adecuadas para cargar. Una vez que estén completamente cargados, intente rehacer la operación de emparejamiento y vea si funciona.

Conclusión

Los AirPods son una de las mejores opciones para cualquier persona a la que le guste escuchar audio a través de sus diversos dispositivos Apple de forma inalámbrica. Están hechos para ser compatibles con todos los productos de la compañía, por lo que debería resultarle fácil configurarlos o emparejarlos. Sin embargo, como con cualquier tecnología, los auriculares pueden tener algunos problemas de vez en cuando.

En función de qué luces estén parpadeando, puede probar diferentes cosas para solucionar los problemas. Para luces blancas intermitentes, aproveche algunos de sus consejos anteriores. Esperamos haberle ayudado con este artículo sobre ¿Por qué mis AirPods parpadean en blanco pero no se conectan?


Además de descubrir ¿Por qué mis AirPods parpadean en blanco pero no se conectan?, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :