¿Por qué mis AirPods no suenan sincronizados?


Los AirPods de Apple ofrecen un emparejamiento fácil, inteligencia artificial (IA) dentro de sus oídos y una batería de larga duración. Si bien es fácil disfrutar de estos auriculares, toda la experiencia podría arruinarse si no suenan sincronizados. Pero, ¿Por qué mis AirPods no suenan sincronizados?

Este artículo cubrirá las razones principales por las que los AirPods no están sincronizados y ocho soluciones para solucionarlos.

¿Por qué mis AirPods no suenan sincronizados?
¿Por qué mis AirPods no suenan sincronizados?

5 razones por las que tus AirPods podrían estar desincronizados

Cuando los AirPods no están sincronizados, generalmente hay un problema de conexión, batería, software o hardware. Aquí están los principales culpables.

1. Conexión inestable

Las obstrucciones y otras conexiones podrían afectar la forma en que sus AirPods se emparejan con su dispositivo.

2. Batería baja

Una batería baja en su dispositivo o AirPods también es una posible razón para una conexión inestable.

3. Firmware desactualizado

Si bien la mayoría del firmware se actualiza automáticamente, deberá asegurarse de que sus AirPods se estén cargando y cerca de su teléfono para recibirlos.

4. Problema con la fuente de audio

Los AirPods sucios podrían causar un sonido distorsionado.

5. Problema de hardware

Si sus AirPods tienen un problema interno, como uno con los sensores, podrían detenerse y comenzar a sonar fuera de lugar.

8 soluciones para AirPods que no están sincronizados

Aquí hay ocho soluciones para recuperar el sonido de su AirPod.

1. Reinicie el audio, su dispositivo y los Airpods

Como solución más fácil, comencemos reiniciando sus dispositivos y el audio. Cierre sus aplicaciones y reinicie su dispositivo. Vuelva a colocar sus AirPods en su estuche y cierre la tapa.

Vuelva a encender su dispositivo, saque sus AirPods y vuelva a abrir su fuente de audio para ver si se resolvió el problema.

2. Limpia tus AirPods

Si sus AirPods están sucios o tienen restos atascados, podría afectar la forma en que percibe el sonido. Use una toallita con alcohol isopropílico al 70 %, una toallita con alcohol etílico al 75 % o toallitas desinfectantes para limpiar el exterior; no las use en la malla tejida ni en la almohadilla para la oreja. Para estos, use un hisopo de algodón seco.

Evite usar materiales afilados o abrasivos en sus AirPods.

3. Cargue sus AirPods

Los problemas con la batería pueden hacer que sus AirPods no estén sincronizados, así que para asegurarnos de que este no sea el caso, carguemos sus AirPods y su estuche. Ponga las vainas en su estuche y cierre la tapa; esto los apagará automáticamente y los cargará.

Para cargar el estuche, conéctelo a una toma de corriente con el cable Lightning a USB y un adaptador de corriente. También puede cargarlo de forma inalámbrica si tiene un cargador inalámbrico MagSafe o con certificación Qi. La luz del estuche debe encenderse durante unos segundos y luego apagarse para indicar que se está cargando.

Para verificar el estado de carga del estuche, abra la tapa y espere unos segundos. El estado de carga debería mostrarse en su dispositivo conectado.

4. Restablecer los AirPods

Según Apple, los AirPods y AirPods Pro se pueden restablecer si no se cargan o para solucionar otro problema. Primero, coloca tus AirPods en su respectivo estuche original y ciérralos. Espera unos treinta segundos.

A continuación, abra la cubierta, retire sus AirPods y colóquelos en sus oídos.

Tercero, abra su «Configuración» en su dispositivo y seleccione «Bluetooth». También puedes ir a «Configuración» y luego a «[tus AirPods]». Si sus AirPods están conectados a través de Bluetooth a su dispositivo, seleccione el botón Información y elija «Olvidar este dispositivo». Confirme su selección. Si sus AirPods no están conectados, continúe.

Luego, devuelva sus AirPods a su estuche y ciérrelos. En la parte posterior del estuche, encontrará un pequeño botón de configuración. Sosténgalo durante al menos 15 segundos hasta que la luz de la carcasa parpadee en ámbar y luego en blanco.

Finalmente, abra la tapa del estuche de carga y asegúrese de que su dispositivo esté cerca del estuche y los AirPods. Vuelva a conectar su dispositivo a sus AirPods a través de la configuración de Bluetooth.

5. Ajuste su configuración de sonido

Los AirPods ofrecen tres configuraciones de sonido para mejorar la experiencia del usuario: cancelación de ruido, modo de transparencia y modo apagado. Alterne con estas configuraciones de sonido para ver si su sincronización mejora.

La cancelación de ruido hace lo que su nombre implica: detecta los sonidos externos e internos dentro de su oído y los contrarresta con anti-ruido. El modo de transparencia le permite escuchar ruidos externos para mantenerse en sintonía con lo que sucede a su alrededor. Finalmente, el modo apagado cancela ambos.

Para cambiar entre los modos de control de ruido en AirPods, mantenga presionado el sensor de fuerza en el botón. También puede cambiar la configuración de su dispositivo mientras usa los AirPods, tocando y manteniendo presionado el control deslizante de volumen hasta que aparezca el ícono de control de ruido.

Si lo prefiere, puede activar la cancelación activa de ruido en un solo auricular a través de la configuración de AirPods en su dispositivo.

6. Actualice su firmware

El firmware de sus AirPods es un software programado, que incluye memoria de solo lectura y actualizaciones. Los AirPods generalmente se actualizarán solos y no hay un botón de actualización física que pueda seleccionar, pero puede asegurarse de tener la última versión a través de «Configuración» en su dispositivo.

Haz clic en «Bluetooth». Toque el botón Información, desplácese hasta «Acerca de» y tome nota de la versión de firmware que está ejecutando. Si cree que hay una actualización disponible, guarde sus AirPods, cierre el estuche, conéctelo a una fuente de carga y colóquelo junto a su iPhone. El iPhone debería enviar la actualización a tus AirPods.

7. Comprueba tu rango de Bluetooth

El rango de recepción óptimo de AirPod es entre 9-18 metros 30-60 pies. Si hay obstrucciones, el alcance será menor. Asegúrese de no estar demasiado lejos de su dispositivo y de que su dispositivo esté cargado y funcionando con una conexión clara.

8. Elimina las conexiones circundantes

La tecnología ha avanzado lo suficiente como para que los dispositivos no puedan conectarse a múltiples altavoces y dispositivos simultáneamente. Si su dispositivo está emparejado con múltiples conexiones Bluetooth, podría debilitar su conexión con sus AirPods. Asegúrese de que su dispositivo solo esté conectado con sus AirPods para ver si esto resuelve el problema de audio.

TE PUEDE INTERESAR:

Opinión final sobre ¿Por qué mis AirPods no suenan sincronizados?

El audio no sincronizado en sus AirPods puede deberse a problemas de conexión, batería, software o hardware. Puede intentar reiniciar, restablecer, limpiar, actualizar y ajustar su AirPod o dispositivo para solucionar el problema y verificar su alcance y conexión de Bluetooth.

Si su problema persiste, siempre puede comunicarse con un técnico profesional de Apple o dirigiéndose a su tienda Apple local.


Además de descubrir ¿Por qué mis AirPods no suenan sincronizados?, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :