¿Por qué los AirPods son tan caros?


Los AirPods son un artículo esencial si tienes un iPhone. Sin embargo, cada vez que necesite reemplazar sus AirPods, descubrirá rápidamente que no son baratos. Pero, ¿Por qué los AirPods son tan caros?

¿Por qué los AirPods son tan caros?

El precio promedio de los AirPods oscila entre 120 y 250 €

Los AirPods son costosos debido a la cantidad de los costes de fabricación que conllevan, la marca Apple, las diferentes funciones que poseen y sus costos, y la gran demanda de AirPods. Veamos estos y algunos otros factores con más detalle.

¿Por qué los AirPods son tan caros?
¿Por qué los AirPods son tan caros?

1. Nombre de marca

Una de las principales razones por las que los AirPods son caros es que son un producto de Apple. Apple fabricó los AirPods específicamente para vincularlos con sus otros dispositivos electrónicos. La empresa quería ofrecer a los clientes una nueva forma agradable de escuchar música o hacer una llamada sin necesidad de un voluminoso juego de auriculares.

Un problema que tenían algunas personas era con los cables de los auriculares tradicionales. A menudo se enredaban o incluso se rasgaban. Los AirPods resolvieron esos problemas. Por un lado, no tienen cables. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por los cables enredados.

Debido a que no tienen cables, los AirPods tienden a durar un poco más. No hay nada que rasgar o tirar de un AirPod, por lo que no se degrada prematuramente. Apple resolvió los problemas comunes que la gente tiene con los auriculares. Debido a que los AirPods provienen de Apple, la gente suele esperar un producto de alta calidad.

Apple tiene la reputación de producir productos de alta calidad que mejoran la vida de las personas de alguna manera. Los fanáticos de Apple saben que los productos que lanza tienden a valer el precio. Hace productos premium con materiales premium. Ese tipo de reputación le permite a Apple poner un precio alto a sus productos.

Los AirPods son caros debido a la marca Apple.

2. Costes de las pruebas de calidad

Debido a que Apple se enorgullece de sus productos, se asegura de que los productos se prueben exhaustivamente antes de su lanzamiento. Lo último que quiere Apple es que un producto fracase en cuanto está en manos de sus clientes. La reputación de la empresa está en juego.

Para garantizar que los AirPods funcionen a la perfección, Apple los somete a varias rondas de pruebas de calidad. La compañía verifica para asegurarse de que los AirPods funcionen como deben. La empresa también comprueba si hay características adicionales que puedan agregar al producto más adelante. La prueba podría revelar una nueva función que la empresa puede agregar a la próxima generación de AirPods.

Por ejemplo, algunos usuarios encontraron que el tallo de los AirPods a menudo era demasiado largo. Las nuevas generaciones de AirPods ahora tienen tallos más cortos. Apple también prueba posibles fallas en los AirPods. Esto le permite a la empresa desarrollar nuevas funciones o soluciones para la próxima generación de AirPods.

Las pruebas de calidad no siempre son baratas. Un producto puede pasar por varias rondas de pruebas de calidad antes de ser finalmente aprobado. Cuanto más rigurosas son las pruebas de calidad, más perfecto se vuelve el producto.

Sin embargo, debido a que un producto puede permanecer en pruebas de calidad durante algún tiempo, la empresa esencialmente no está ganando dinero. Cuanto más tiempo permanezca el producto en las pruebas de calidad, más tiempo le llevará a la empresa comenzar a ganar dinero con él. Como tal, la empresa deberá poner un precio más alto en el producto para cubrir esos costes.

Los AirPods son costosos porque se someten a rigurosas pruebas de calidad que pueden ser costosas.

3. Integración de Apple

Otra razón por la que los AirPods son caros es que Apple los diseña específicamente para integrarse con el resto de los dispositivos de Apple. Sincronizar tus AirPods con tus otros dispositivos Apple es extremadamente fácil. Eso es porque Apple lo hace fácil.

Apple tiene su propio ecosistema. No quiere que sus clientes utilicen el dispositivo de ninguna otra empresa. Solo quiere que compren productos de Apple. Como tal, una vez que comienzas a comprar productos de Apple, esencialmente terminas atrapado en el mundo de Apple.

Todo se sincroniza.

Esto es excelente si eres fanático de los productos de Apple, pero si alguna vez quieres probar algo más, es posible que te resulte difícil dejarlo.

AirPods funcionará perfectamente con iPhones y muchos otros productos de Apple. Apple cuenta contigo para seguir con sus productos. Como estás en el ecosistema de productos d e Apple, la empresa puede cobrar el precio que quiera por sus productos. No puedes comprar AirPods fuera de Apple. Como tal, su única opción es comprarlos en Apple.

Los AirPods son caros porque solo vienen de Apple.

4. Alta demanda

Los AirPods también tienen una gran demanda. Tienen bastantes beneficios en comparación con los auriculares estándar. Por un lado, el hecho de que los AirPods sean inalámbricos significa que no tienes que preocuparte por tirar de ellos accidentalmente y romperlos.

Tirar demasiado de los cables de los auriculares puede eventualmente separarlos del auricular. Una vez que esos cables ya no están conectados, no tiene nada para conectar el auricular al dispositivo. Están rotos. Los AirPods no tienen ese problema.

Con la última generación de AirPods, también puedes compartir música con otra persona sin tener que compartir un AirPod. Simplemente puede transferir el audio a sus AirPods. Los AirPods tienen bastantes beneficios y ventajas sobre los auriculares estándar.

Por eso, a menudo tienen una gran demanda. Siempre que un producto tiene una gran demanda, el precio tiende a aumentar significativamente. Eso es porque no siempre hay suficiente oferta para satisfacer la demanda. Los precios más altos son una forma de mitigar la demanda.

Los AirPods son caros porque tienen una gran demanda.

5. Piezas caras

Hacer un AirPod no es barato. Apple a menudo investiga los mejores materiales y piezas para usar en sus AirPods. Parece alcanzar algunos características primordiales. La primera es hacer que sus AirPods produzcan un audio nítido y claro. La calidad del audio es muy importante para la empresa.

Si los AirPods no producen un sonido de alta calidad, entonces la gente no querrá comprarlos. Sería una pérdida de dinero comprar algo caro que ni siquiera emite un sonido claro. En segundo lugar, la empresa quiere que sus AirPods se adapten al oído del cliente.

Dado que no todos tienen el mismo tamaño de oreja, Apple tiene que producir algunas vainas diferentes.

Tiene algunos tamaños disponibles para sus AirPods.

Esto hace que la fabricación de AirPods sea un poco más costosa porque requiere que la empresa fabrique más de una versión del producto. El AirPod también necesita ser cómodo. Apple tiende a agregar algunas funciones adicionales para hacer que los AirPods sean un poco más lujosos.

Por ejemplo, agregan rejillas de ventilación para ayudar a eliminar el ruido no deseado. También se piensa mucho en la forma y el diseño de las vainas. No solo deben encajar bien en el oído, sino que también deben sentarse de tal manera que el audio pueda transmitirse directamente al oído. Se dedica mucho pensamiento y fabricación a los AirPods.

Eso se reduce a comprar piezas de alta calidad para lograr todos esos objetivos de producción.

Dado que las piezas son caras, el precio de los AirPods será caro. Los AirPods son caros porque las piezas de su interior son bastante caras.

6. Batería de larga duración

Dado que los AirPods son inalámbricos, dependen de baterías para obtener energía. Las baterías, en sí mismas, están dentro del AirPod. Cada vez que alguien necesita cargar la batería, no quita la batería del AirPod. En cambio, colocaron los AirPods en una estación de carga. En concreto, se trata de una estación de carga de Apple diseñada específicamente para cargar AirPods.

La buena noticia es que los AirPods tienen una duración de batería bastante larga. Los usuarios pueden escuchar programas, música y llamadas telefónicas durante horas antes de que la carga comience a disminuir.

Ese tipo de duración de la batería no es barato. Por lo general, implica hacer que el AirPod, en sí mismo, sea lo más eficiente posible desde el punto de vista energético,cuanto más eficiente es, menos energía consume de la batería.

La batería también debe ser de alta calidad, esto asegura que puede mantener una carga durante mucho tiempo. También significa que no pierde su carga máxima tan rápido como otros tipos de baterías, dado que ambos requisitos tienden a ser costosos, los AirPods también lo son.

Los AirPods son caros porque tienen una batería de larga duración.

7. Resistente al agua y al sudor

Muchas personas usan AirPods cuando están afuera o haciendo ejercicio. Esto puede crear un problema con los auriculares normales porque se pueden mojar. Cuando está afuera, es posible terminar atrapado en una tormenta. El agua podría entrar en contacto con los auriculares y provocar un cortocircuito.

Podrías terminar con auriculares tostados. Apple eliminó esta preocupación al usar una funda impermeable para sus AirPods. Garantiza que incluso si está caminando bajo una tormenta, sus AirPods permanecerán seguros. El sudor es otra preocupación que tienen algunas personas.

Si estás haciendo ejercicio, probablemente estés sudando en tus auriculares. El sudor también puede dañar los auriculares estándar. Puede hacer que se degraden con el tiempo. Los AirPods también son resistentes al sudor. No solo se mantendrán limpios más fácilmente, sino que tampoco tendrás que preocuparte de que el sudor los erosione ni nada.

Puedes usarlos de forma segura mientras haces ejercicio, la impermeabilización y la resistencia al sudor no siempre son baratas. Requiere que Apple use materiales específicos diseñados para resistir tanto el agua como el sudor.

Eso se suma a los costos de fabricación que se suman al precio de los AirPods.

Los AirPods son caros porque son resistentes al agua y al sudor.

TE PUEDE INTERESAR:

8. Integración con asistentes inteligentes

Los AirPods no solo se sincronizan con otros productos de Apple, también pueden sincronizarse con ciertos asistentes inteligentes. Ya sea Google Nest o Alexa, puede sincronizar sus AirPods con su asistente virtual.

Esto le permite transferir audio desde sus AirPods al dispositivo inteligente y viceversa. Ese tipo de tecnología también aumenta los costos de fabricación. También hace que los AirPods sean más valiosos para ciertos consumidores. Es posible que estén dispuestos a pagar un precio más alto por la capacidad de sincronizar sus AirPods con sus dispositivos domésticos.

Los AirPods son caros porque pueden sincronizarse con asistentes inteligentes.

9. Capacidades de cancelación de ruido

Otra gran característica de los AirPods es su capacidad para cancelar el ruido. Por lo general, los auriculares no son buenos para cancelar el ruido. Debido a que normalmente no se adaptan bien a su oído, es fácil que el ruido exterior lo distraiga del audio que está tratando de escuchar.

Los AirPods han sido diseñados para colocarse en su oído de tal manera que ayudan a cancelar el ruido fuera del audio que se transmite a su oído.

Este tipo de diseño y fabricación cuestan dinero. También agrega valor por el que algunos clientes pueden estar felices de pagar más. Los AirPods son caros debido a su capacidad para cancelar el ruido.

10. Capacidades para compartir audio

Una última razón por la que los AirPods son caros es que puedes compartir audio con otros AirPods. Antes de este desarrollo, solo podía compartir audio compartiendo un AirPod. Apple quería crear un medio más higiénico para compartir audio. Ahora puede transmitir lo que está escuchando directamente a los AirPods de la otra persona.

Este tipo de tecnología y software no es necesariamente barato. También agrega valor al producto, ya que es probable que muchos clientes quieran usar esa función.

Todo eso conduce a un precio caro. Los AirPods son caros debido a su capacidad para compartir audio.


Además de descubrir ¿Por qué los AirPods son tan caros?, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :