¿Por qué las copias de seguridad de iPhone son tan grandes?


La mayoría de las personas usan sus teléfonos para varias tareas a lo largo del día, todos los días. Si bien los teléfonos inteligentes aún pueden hacer llamadas y enviar mensajes de texto, también permiten que las personas busquen información, ejecuten aplicaciones comerciales, realicen videollamadas y brinden entretenimiento. Además, son una excelente manera de almacenar imágenes, videos y otras cosas que puede obtener de amigos, colegas o familiares. Con tantos datos potenciales que son profesionalmente importantes para usted o significativos, tiene sentido que haya una manera de hacer una copia de seguridad de todos ellos en caso de cualquier tipo de pérdida o daño en el teléfono. Al igual que otros sistemas operativos, iOS tiene esta característica en muchos iPhones. Pero ¿Por qué las copias de seguridad de iPhone son tan grandes?

Algunas personas que disfrutan de los productos de Apple descubren que, a veces, las copias de seguridad de su iPhone parecen muy grandes. Entraremos en los detalles de por qué esto podría ser en nuestro artículo a continuación.

Además, analizaremos si un usuario puede continuar con la copia de seguridad donde la dejó si se interrumpe, si puede seguir usándola mientras realiza la copia de seguridad y si hay alguna forma de pausar la copia de seguridad y reanudarla en ese punto. cuando sea necesario. Aunque no hay una regla estricta, también hablaremos sobre algunas pautas generales sobre cuánto tiempo puede esperar alguien que lleve una copia de seguridad como esta.

¿Por qué las copias de seguridad de iPhone son tan grandes?
¿Por qué las copias de seguridad de iPhone son tan grandes?

¿Por qué las copias de seguridad de iPhone son tan grandes?

Las copias de seguridad de iPhone son cosas útiles que eliminan parte del estrés de no saber dónde están sus datos o qué puede pasar con ellos si se pierden. Dicho esto, puede encontrar que estas cosas tienden a tener varios gigabytes de tamaño.

De hecho, algunos usuarios han notado que algunas de sus copias de seguridad parecen ser más grandes que el tamaño total de las aplicaciones individuales que pueden estar contandoEn general, una copia de seguridad de su sistema no debería exceder por mucho el tamaño total de todas las aplicaciones que su teléfono podría estar usando. Sin embargo, hay algunos casos en los que pueden existir excepciones.

El tamaño de su copia de seguridad puede variar de una instancia a la siguiente, pero cada una puede estar conectada tanto al contenido que tiene en el dispositivo como a las funciones que puede haber habilitado o deshabilitado.Por ejemplo, una copia de seguridad que incluya varios videos, cientos de imágenes, varias aplicaciones y muchas conversaciones podría tener un tamaño total bastante grande .

Los videos pueden ocupar mucho espacio rápidamente, y las imágenes harán lo mismo si los tiene en cantidades lo suficientemente altas en su dispositivo local. Si elimina algunos de estos archivos , debería ver que el tamaño total de la copia de seguridad de su iPhone comienza a disminuir un poco.

Esto también se aplica a los mensajes o hilos de conversación que haya almacenado. Parte del problema parece ser que las cosas se pueden respaldar varias veces en diferentes dispositivos que tiene . Aunque todo debería ir al almacenamiento de iCloud que tiene, el tamaño total de la copia de seguridad en sí puede parecer inflado debido a las múltiples instancias en las que se guardan archivos en otro lugar.

Otro problema común que parecen enfrentar algunos usuarios es que la copia de seguridad puede agregar aplicaciones y otras cosas que ya han deshabilitado explícitamente. En otras palabras, si un usuario tiene alguna configuración activa que solo debe hacer una copia de seguridad del contenido de una o dos aplicaciones, varias otras aplicaciones también pueden agregar sus datos a esa sesión de copia de seguridad, aumentando así el tamaño total del archivo.Para muchos usuarios, el principal culpable aquí parece ser los mensajes que han almacenado con la aplicación iMessage de Apple. Una cosa que puede intentar hacer, incluso si la aplicación está deshabilitada actualmente, es acceder a ella y encenderla antes de volver a apagarla de inmediato .

Si lo hace, puede provocar un reinicio que asegure que los mensajes no se respalden y ocupen tanto espacio. También puede eliminar conversaciones individuales que no desea para reducir el tamaño del archivo y guardar solo la información que considere pertinente.

¿Continuará una copia de seguridad de iPhone si se interrumpe?

En cierto sentido, el proceso de copia de seguridad del iPhone continuará . Sin embargo, no necesariamente se reanudará donde lo dejó en primer lugar. Parte de la razón de esto es cómo funciona el proceso de sincronización entre sus dispositivos y la nube.

Si una copia de seguridad de iPhone tiene algún tipo de interrupción en medio del proceso, es posible que se pierdan algunos datos . Por lo tanto, le recomendamos que deje que todas las copias de seguridad se completen por completo una vez que las haya iniciado. Sin embargo, suceden cosas y, a veces, las conexiones pueden caerse inesperadamente, lo que deja a su teléfono sin forma de continuar con la copia de seguridad.

Si ocurre una interrupción de este tipo, el teléfono no necesariamente mantiene el progreso de la copia de seguridad como cabría esperar con cosas como las descargas que puede pausar y reanudar cuando lo desee . Esto se debe a que iCloud verifica los datos nuevamente para ver qué ya se sincronizó . Para hacer esto, tiene que revisar al menos todos los archivos disponibles una vez más.

Es posible que esto no signifique que la copia de seguridad reiniciada demore tanto como la primera interrumpida, pero sí significa que debe dejar tiempo para que la nube revise todo nuevamente.

Es posible que pueda procesar parte de la nueva copia de seguridad mucho más rápido después de verificar los archivos que ya colocó en la nube. Si ese fuera el caso, es posible que tenga una segunda oportunidad más rápida en la copia de seguridad, pero no es una verdadera continuación de la primera.

¿Puedes usar el iPhone mientras haces una copia de seguridad?

Siempre que recuerde un par de cosas, debería ser seguro usar su iPhone mientras se lleva a cabo el proceso de copia de seguridad . Antes de comenzar, recuerda que la pantalla del iPhone debe estar bloqueada antes de que pueda comenzar la copia de seguridad .

Sin embargo, no es necesario que permanezca bloqueado para que el proceso se complete. Una vez que comience la copia de seguridad, debería poder usar su teléfono como lo haría normalmente.

Esto es particularmente cierto si ha decidido hacer una copia de seguridad manual de parte del contenido de su teléfono. También puede configurar el iPhone para realizar copias de seguridad automáticas a intervalos específicos.

Si desea usar su teléfono, es mejor asegurarse de que permanezca enchufado y conectado a Wi-Fi durante el proceso . Cualquier interrupción de la conexión, incluida la interrupción del suministro de energía o la carga, podría provocar la pérdida de datos u otros problemas con el propio teléfono.

Si bien debería estar bien usar el teléfono, no necesariamente puede llevarlo a todas partes o cambiar las redes a las que está conectado durante el proceso de copia de seguridad.

Además, es importante que no agregue cosas nuevas ni elimine manualmente otras del teléfono . La copia de seguridad ha comprobado todos los datos relevantes que se supone que debe almacenar. Hacer cambios en este conjunto podría causar algún tipo de confusión y esto puede generar errores que interrumpan la copia de seguridad o causen otros problemas.

Debería estar bien usar algunas aplicaciones o realizar algunas acciones con el dispositivo, pero no haga cambios en el contenido del teléfono hasta que sepa que la copia de seguridad está completa. Esto podría incluir asegurarse de que la aplicación ‘Configuración’ en su iPhone también permanezca abierta y activa.

¿Puedes hacer llamadas mientras tu iPhone está haciendo una copia de seguridad?

La respuesta aquí depende del tipo de copia de seguridad que esté utilizando . Para las copias de seguridad automáticas de iCloud, es posible que el dispositivo espere permanecer en la pantalla de bloqueo para que se complete todo el proceso.

Si elige hacer una copia de seguridad manual usted mismo, debería poder salir de la pantalla para realizar la copia de seguridad y seguir usando el teléfono. Sin embargo, puede haber cierto riesgo de que la copia de seguridad se interrumpa si hace cosas como atender llamadas durante el proceso.

Algunos propietarios de iPhone han logrado seguir usando sus dispositivos de esta manera, y otros dicen que podrían haber experimentado problemas de copia de seguridad relacionados con esto.

Si bien puede funcionar para cosas como llamadas durante una copia de seguridad manual, probablemente sea mejor dejar que todo se complete primero.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Se puede pausar una copia de seguridad de iPhone?

No, no puede pausar la copia de seguridad del iPhone en el sentido tradicional . Tocamos el mismo aspecto de esto anteriormente durante nuestra sección sobre la interrupción de la copia de seguridad.

Tiene que ver con el proceso de sincronización que aún necesita volver atrás y verificar todos los datos que ya agregó o que perdió . De esta manera, vuelve a pasar por el proceso de todos modos, por lo que no es una buena idea intentar pausar la copia de seguridad.

¿Cuánto tiempo se tarda una copia de seguridad de iPhone?

Aunque no existen reglas estrictas, podemos hacer algunas conjeturas sobre el tiempo en función de los factores que afectan el proceso de copia de seguridad del iPhone. Si es la primera vez que realiza una copia de seguridad del dispositivo, puede esperar que tarde al menos unas horas. Incluso puede llevar varias horas.

Sin embargo , las copias de seguridad posteriores deberían ser más cortas . Todavía pueden tardar varios minutos o una hora o dos, pero no debería tener que dejar su teléfono por tanto tiempo.

Si encuentra que las nuevas copias de seguridad aún tardan muchas horas, el proceso podría congelarse y es posible que deba reiniciarlo.

Opinión sobre ¿Por qué las copias de seguridad de iPhone son tan grandes?

La configuración de copia de seguridad automática del iPhone es una excelente manera de olvidarse de la pérdida de datos cruciales. Sin embargo, algunas de estas copias de seguridad pueden parecer prohibitivamente grandes, y eso significa que podría estar sin algunas de las funciones de su iPhone durante bastante tiempo. Hay cosas que puede eliminar para reducir el tamaño, o puede desactivar ciertas aplicaciones del proceso de copia de seguridad por completo.


Además de descubrir ¿Por qué las copias de seguridad de iPhone son tan grandes?, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :