¿Necesito contratar otra línea para el Apple Watch?

Apple Watch es el nombre que recibe la línea completa de relojes inteligentes que la compañía comenzó a producir en 2015. Desde entonces, Apple ha lanzado varias generaciones o series que incluyen actualizaciones del software y mejoras en las funciones del reloj. Al igual que con cualquier otro producto de Apple, este reloj inteligente utiliza el sistema operativo iOS en el que se ejecutan la mayoría de los dispositivos móviles de la empresa. Como reloj, la unidad puede realizar las funciones básicas de cualquier reloj, pero las capacidades inteligentes le permiten incorporar funciones relacionadas con el seguimiento del estado físico, otros objetivos de salud y conectividad con diferentes dispositivos Apple que pueda tener. Pero, ¿Necesito contratar otra línea para el Apple Watch?

Junto con todo esto, algunos nuevos propietarios o personas que están considerando agregar el Apple Watch a su repertorio se preguntan sobre algunas de las logísticas del dispositivo. Es decir, cubriremos temas relacionados con los datos que podría usar su nuevo reloj y analizaremos los posibles costos que se suman a su plan actual debido a estas nuevas funciones.

A medida que avancemos, discutiremos si necesita una línea completamente separada solo para admitir el Apple Watch, si agregar el dispositivo a su colección también aumenta su factura telefónica, y si la versión celular de la unidad usa los datos en su actual plan de telefono Para concluir, también podemos hablar sobre si los dispositivos Apple Watch usan sus propios números que están separados de su iPhone, y entraremos en detalles sobre cómo puede agregar un plan de pago para las versiones celulares de Apple Watch.

¿Necesito contratar otra línea para el Apple Watch?
¿Necesito contratar otra línea para el Apple Watch?

¿Necesito una línea separada para el Apple Watch?

No, no necesita una línea separada para que el Apple Watch funcione correctamente. Antes de profundizar en las funciones de datos que puede admitir un Apple Watch, es una buena idea repasar algunos de los hechos relacionados con las diferentes versiones que puede obtener. No todas las variedades de Apple Watch admiten el uso de datos por sí solas.

Deberían poder conectarse a su iPhone a través de Bluetooth. Si conectas tu Apple Watch de esta forma, utilizará la opción de conectividad Bluetooth para enviar y recibir datos gracias al propio teléfono. Por lo tanto, no necesitará tener su propia línea o plan en absoluto.Del mismo modo, también puedes emparejar el reloj con tu iPhone a través de una red Wi-Fi. Su Apple Watch utiliza tecnología inteligente para elegir la mejor opción que se adapte a la situación. Por ejemplo, si su iPhone está lo suficientemente cerca de su reloj y si la función Bluetooth está activa para cada uno, el reloj debería emparejarse con el teléfono gracias a Bluetooth.

Sin embargo, puede haber ocasiones en las que no tenga las dos unidades lo suficientemente cerca una de la otra para facilitar dicha conexión. En estos casos, su reloj tomará la decisión de cambiar a una red Wi-Fi activa. Para que esto funcione, la red Wi-Fi en cuestión debe ser compatible con su Apple Watch, y el dispositivo también deberá pasar los controles de seguridad apropiados.

Finalmente, si tiene una versión del reloj con capacidad celular y si tiene un plan de datos activo, puede conectar sus dos dispositivos entre sí de esa manera.

En cualquiera de estos casos, no necesita una línea separada solo para usar el Apple Watch. Sin embargo , debe poder emparejar el reloj con su teléfono al menos de una de estas maneras. Si no puede hacerlo, podría haber límites en las funciones que el reloj tiene disponibles para usted en ese momento. Sin embargo, el reloj utiliza los datos y el número del plan ya existente de tu iPhone para ofrecerte la lista completa de funciones que puede realizar.

¿Agregar un Apple Watch aumenta su factura telefónica?

Cualquier versión no celular del Apple Watch no debería agregar nada a su factura mensual. La respuesta aquí asume que tienes datos ilimitados para el plan de tu iPhone.

Incluso si no tiene un plan ilimitado, el uso del reloj no debería agregar nada a su factura a menos que supere los límites de datos junto con su teléfono. Los modelos de Apple Watch que no admiten conexiones celulares necesitan Bluetooth o Wi-Fi. -Fi para activar sus funciones completas, y el dispositivo solo usará todos los datos que pueda del teléfono.

Sin embargo, puede obtener un reloj que Apple desarrolló para tener su propio plan de datos y soporte celular. Antes de continuar con este tema, debemos mencionar que diferentes proveedores o diferentes regiones pueden ofrecer planes celulares para el reloj a varias tarifas .

Esencialmente, esto significa que no hay una manera clara de calcular con precisión cuánto más podría pagar además de su factura existente si agrega soporte celular para el reloj inteligente. Sin embargo , es cierto que debería haber algún aumento en sus costos por mes.

Deberá asegurarse de que tanto su reloj como su teléfono tengan instaladas las últimas versiones de iOS antes de comenzar el proceso de configuración para agregar datos al reloj inteligente celular. Además, los usuarios de Apple deben saber que deben comprar el reloj con capacidad celular para agregar un plan que tenga sus propios datos.

No puede obtener una de las otras versiones del reloj y decidir agregarle datos para una conexión celular más adelante. Una vez que configure su reloj, debe tener una aplicación especial que se descargue en su iPhone. Si está listo para agregar un plan o capacidades de datos al reloj, simplemente abra la aplicación, vaya a la sección correspondiente y siga las instrucciones para que todo comience.

¿Apple Watch Cellular utiliza los datos de su teléfono?

En la mayoría de los casos, la versión celular del reloj debe usar los datos de su teléfono. Aún debe comprar el modelo apropiado de reloj inteligente en la línea Apple para poder aprovechar esta función.

También es importante tener en cuenta que podría haber una tarifa plana que actúe como un cargo adicional para permitir que su reloj inteligente use los datos de su teléfono. Las tarifas precisas para esto pueden variar según las ofertas que puedan ofrecer las diferentes redes en su área.

Sin embargo, también puede optar por activar un Apple Watch celular a través de Family Setup. Esta versión especial del plan smartwatch sí utiliza su propio número y datos. La razón de esto tiene que ver con la conveniencia y la logística. Según las reglas de Configuración familiar, puede agregar el reloj de un miembro a una red con su propio plan.

Esto libera al reloj inteligente de la necesidad de estar cerca de su iPhone para aprovechar las funciones a las que puede acceder a través de una red celular. Por lo tanto, en lugar de utilizar su propio número o plan de datos, el familiar en cuestión obtendría el suyo propio.

¿Puede mi Apple Watch tener su propio número?

Sí, es posible que tu reloj inteligente de Apple tenga su propio número. Este tema se relaciona de alguna manera con el anterior, pero puede ser importante que los lectores entiendan cómo se desglosarán las facturas de sus teléfonos celulares una vez que agreguen soporte para sus relojes Apple.Técnicamente, cada Apple Watch celular debe tener su propio número que obtiene al activar el servicio. Sin embargo, en la práctica, el reloj inteligente debería tomar el número que ya usa tu iPhone.

Para fines de facturación, debería ver una línea separada para su Apple Watch. Este artículo también debe incluir un número de teléfono único que sea parte del reloj inteligente.

Si bien el reloj debe compartir el número de su iPhone para cualquiera de las funciones celulares que desea activar, el número real adjunto al reloj inteligente actúa como una especie de código de identificación para fines de facturación. Es aquí donde puede ver la cantidad monetaria que el servicio de su Apple Watch podría agregar a su factura actual.

¿Tiene que pagar por separado el Apple Watch Cellular?

Es posible que deba pagar una tarifa por separado para usar la versión celular de Apple Watch. Sin embargo, esto depende de cómo le gustaría que funcionara el teléfono. Todavía tienes la opción de usar todas las funciones del reloj inteligente solo cuando está cerca del teléfono o de una red Wi-Fi abierta.

Gracias a las capacidades de la versión celular del reloj, puedes usarlo de forma independiente y lejos del iPhone con el que lo emparejas. Si desea utilizar su reloj como sustituto de su iPhone , tal vez dejando atrás este último, deberá agregar la tarifa de suscripción del reloj.

TE PUEDE INTERESAR:

Conclusión sobre ¿Necesito contratar otra línea para el Apple Watch?

El Apple Watch brinda a los fanáticos de la marca más libertad y flexibilidad para usar sus iPhones de diferentes maneras. También les da la opción de dejar sus teléfonos en casa por un tiempo, aunque necesitan comprar una versión particular del reloj y configurar el soporte para poder disfrutar de este escenario. En la mayoría de los casos, el reloj puede usar los datos de su plan existente, pero necesitará acceso a Bluetooth o Wi-Fi para funcionar completamente aquí.


Además de descubrir ¿Necesito contratar otra línea para el Apple Watch?, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :