¿Los AirPods gastan batería cuando están en su estuche?


Escuchar música, podcasts u otras formas de audio es genial cuando estás en casa, pero muchas personas prefieren tener una forma de hacerlo también cuando están fuera de casa. Los auriculares que se conectan directamente a los dispositivos pueden parecer un poco incómodos, por lo que los auriculares como los AirPods de Apple son una buena alternativa, especialmente si ya eres usuario de otros productos de Apple. Pero sabes si, ¿Los AirPods gastan batería cuando están en su estuche?

Los AirPods se ajustan cómodamente a tus oídos y se conectan al dispositivo que elijas mediante la tecnología Bluetooth. Una vez que todo se sincroniza, puede usar AirPods para escuchar lo mismo que podría hacer en casa con parlantes o auriculares. Además, tiene una forma de manos libres para hacer llamadas.

¿Los AirPods gastan batería cuando están en su estuche?
¿Los AirPods gastan batería cuando están en su estuche?

Algunos propietarios de AirPod se preguntan si a sus auriculares se les puede agotar la bateria cuando no están en uso o no están en el estuche de carga. Estos problemas pueden estar relacionados, por lo que los cubriremos en nuestro artículo a continuación.

También le daremos algunos consejos útiles sobre cómo puede conservar la vida útil de la batería de sus AirPods cuando necesiten estar fuera de su estuche de carga durante un período prolongado, y hablaremos sobre el agotamiento de la batería que puede afectar tanto a los auriculares como a su teléfono.

¿Los AirPods pierden batería cuando no los estás usando?

Sí, los AirPods pueden perder un poco de duración de la batería incluso cuando no se usanParte de la razón de esto tiene que ver con la naturaleza de los auriculares y también incluye las baterías que tienen.

Las baterías de los AirPods cuando no están en el estuche, se descargarán un poco de energía muy lentamente, incluso cuando no esté utilizando los dispositivos activamente para su propósito.

Si dejara sus AirPods fuera de su estuche de carga y regresara uno o dos días después, debería notar una disminución en el porcentaje de duración total de la batería que les queda. Este porcentaje puede incluso diferir de un auricular a otro. Es normal que muchos tipos de baterías descarguen un poco de su energía con el tiempo, y este efecto se vuelve más notorio cuando los botones están fuera del estuche de carga.Incluso si los auriculares están sentados sin estar en tus oídos, la otra razón por la que podrías notar una descarga de la batería tiene que ver con cómo funcionan los protocolos de comunicación de los AirPods.

Esencialmente, los AirPods de Apple están encendidos y buscando todo el tiempo. La conexión Bluetooth que utilizan es constante. En la mayoría de los escenarios, sincronizará los AirPods con cualquier dispositivo con el que desee usarlos más, particularmente su iPhone.

Cuando esto sucede, los AirPods deberían conectarse a ese dispositivo automáticamente cada vez que habilite la función Bluetooth en él. Sin embargo, a diferencia de su dispositivo principal, los AirPods mantienen su conexión Bluetooth activa constantemente.

Esto significa que siempre están buscando un dispositivo con el que emparejarse, y tener esta función activa todo el tiempo agotará la batería. Esto se notará especialmente si los deja fuera de su estuche de carga durante demasiado tiempo.

Además, también pueden descargar algo de energía incluso cuando están dentro de la caja. Esto también puede suceder por un par de razones, aunque una es solo una parte normal del funcionamiento de los AirPods.

Las baterías dentro de ellos aún deberían descargar algo de energía, pero esto debería ser menos perceptible para usted porque el mecanismo de carga está ahí para actuar como una especie de amortiguador. Una vez que el porcentaje de la carga completa cae por debajo de cierto punto, el estuche de carga debe intervenir y restaurar los auriculares a su estado de carga completa.

¿Cuáles son algunas formas de ahorrar batería de un AirPod cuando no está en su estuche?

Debido a que los AirPods están en un estado que hace que usen parte de su batería para funcionar todo el tiempo, conservar esa energía cuando no están dentro de un estuche de carga dedicado puede ser un poco complicado.

Antes de entrar en algunas de las cosas que puede hacer para ahorrar energía de la batería para estos auriculares, es importante tener en cuenta que, en circunstancias normales, los AirPods no deberían usar tanta energía de la batería solos.

Por supuesto, si los deja fuera de su estuche durante muchas horas o días, puede notar una gran disminución en la duración total de la batería que les queda cuando regrese a ellos.

Si nota grandes disminuciones después de solo unas pocas horas sin actividad fuera del estuche, podría haber problemas mayores con las baterías o problemas con el estuche.

Parte del proceso de diseño de Apple para los AirPods fue asegurarse de que estos dispositivos estuvieran siempre listos y pudieran aceptar una conexión. Esto significa que permanecen encendidos y no hay forma de apagarlos como se puede hacer con muchos otros periféricos.

Dicho esto, puede haber algunas cosas que puede hacer para tratar de conservar la duración de las baterías fuera del estuche de carga.

Aunque hay un botón en el estuche de carga, este no es un interruptor para encender o apagar nada. En su lugar, usará esto para configurar o restablecer los AirPods.

Puede intentar usar solo un auricular a la vez fuera del estuche. De esta forma, el otro AirPod quedará alojado dentro del estuche de carga, lo que mantendrá la duración de su batería al máximo de su capacidad. La forma de usar solo 1 Airpod es abrir su estuche, quitar 1 Airpod y colocarlo en su oído. 

Una vez que un auricular haya usado toda o la mayor parte de su batería, puede cambiar al otro. Esto no resuelve el problema de conservar las energías de ambas baterías fuera de la carcasa al mismo tiempo, pero sigue siendo una forma en que puede tomar medidas parciales para mitigar este problema.

La otra cosa que puedes hacer es quitarte los dos AirPods de las orejas . Puede volver a insertarlos solo cuando realmente necesite usar su conectividad para obtener audio.

Los auriculares tienen una función que debería detectar automáticamente cuándo están en tus oídos . Si los saca, deberían dejar de reproducir cualquier audio.

Esto puede ayudarlos a conservar la vida útil de la batería si sabe que estarán alejados del estuche por un tiempo. Mientras estamos en el tema, puede encontrar una configuración ‘Desactivado’ dentro de los menús en dispositivos iOS y Mac, una vez que mire en el menú ‘AirPod’ en ‘Bluetooth’.

Esta configuración solo afecta si los AirPods hacen algo cuando usa la función de doble toque para activar o desactivar cosas. No apaga los AirPods.

¿Dejar los AirPods en el estuche agota la batería?

Como mencionamos anteriormente, dejar los AirPods en el estuche puede agotar un poco las baterías, pero solo debería suceder ocasionalmente.

Además, solo debe notar esto cuando las baterías ya hayan alcanzado la carga completa. No es raro que las baterías descarguen un poco de su energía de esta manera, y puede ser bueno para ellas.

Si bien la mayoría de las baterías modernas tienen medidas para evitar la sobrecarga, permitirles descargar un poco de su energía cuando se recargan puede ayudarlas a ver un poco de uso, lo cual es especialmente importante si cree que las almacenará durante algún tiempo.

Si nota un consumo excesivo de batería incluso cuando los auriculares están en el estuche, el problema podría estar en el cargador. No debería notar una disminución de más de un pequeño porcentaje en ningún momento cuando están en el estuche, y deberían volver a cargarse con relativa rapidez.

Sin embargo, puede haber ocasiones en las que no ocurra ninguna de estas cosas y observe mucha degradación sin que se produzca ninguna carga. Si es así, puedes intentar soplar los AirPods y la carcasa.

Hacer esto puede eliminar cualquier polvo o escombros que no puedas ver, y podría solucionar el problema de carga por ti. Si esto resulta ineficaz, es posible que deba ponerse en contacto con el personal de soporte de Apple.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Los AirPods consumen la batería de su teléfono?

Sí, los AirPods contribuyen a que se agote la batería con solo estar encendidos y tener la conexión Bluetooth activa. Su teléfono también necesita tener su propio Bluetooth habilitado, y esto consumirá parte de la vida útil de la batería.

Sin embargo, según las actividades para las que lo esté utilizando y la duración durante la cual le gustaría tener los AirPods activos, la batería de su teléfono aún debería durar mucho tiempo .

Esto también puede depender de la antigüedad de su teléfono y su batería, otros procesos que tenga en ejecución y la carga que le quede cuando comience a usar sus auriculares.

En general, no debería ver una disminución más significativa que cuando conecta los auriculares a su teléfono inteligente. De hecho, los AirPods pueden agotar la batería a un ritmo más lento que los auriculares tradicionales.

Conclusión

Los AirPods ofrecen a los usuarios una gran flexibilidad sobre cómo y cuándo escuchar sus archivos de audio favoritos desde sus iPhones u otros dispositivos.

Incluso incluyen características convenientes que activan o desactivan el audio dependiendo de si los dispositivos ya están en sus oídos, y un práctico estuche de carga mantiene las baterías cargadas.

Sin embargo, su naturaleza siempre activa puede significar que a veces es un desafío evitar que las baterías se agoten demasiado cuando no las usa fuera de este estuche. Puede probar algunos de nuestros consejos anteriores para mitigar este problema. Esperamos haberle ayudado con este artículo sobre ¿Los AirPods gastan batería cuando están en su estuche?


Además de descubrir ¿Los AirPods gastan batería cuando están en su estuche?, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :