Los 7 mejores juegos de ritmo en iOS


Los juegos de ritmo pueden ser algunos de los juegos de iOS más atractivos que existen y, al mismo tiempo, ofrecen música divertida para jugar. Muchos de estos juegos también son visualmente interesantes y únicos. Juégalos en tu iPhone o iPad cuando necesites hacer algo. Descubre los 7 mejores juegos de ritmo en iOS

Los videojuegos musicales tienen una larga historia. Se remontan al juego PaRappa de 1996, al famoso juego de arcade de 1998 Dance Dance Revolution y al lanzamiento seminal de Guitar Hero en 2005. El juego de ritmo es popular y se ha abierto camino en los juegos móviles.

En este artículo, enumeramos algunos de los mejores juegos de ritmo de iOS que puedes descargar y jugar ahora, todos ellos con funciones de juego gratuitas y algunos con actualizaciones premium.

Los 7 mejores juegos de ritmo en iOS
Los 7 mejores juegos de ritmo en iOS

Beatstar

Uno de los aspectos más importantes de un juego de ritmo es su capacidad de respuesta a la entrada del jugador. Beatstar es impresionante en este sentido, con sus imágenes fluidas y su variada selección de música en comparación con otros juegos de ritmo.

Su interfaz de usuario es elegante y fácil de navegar, y no hay demasiados anuncios a lo largo del juego. Es gratis para jugar y puedes acceder a muchas canciones geniales, desbloqueándolas mientras juegas.

También puede pagar para agregar más canciones al instante, a $ 4.99 por 2 canciones, $ 9.99 por 4 y $ 19.99 por 8. Esto también puede generarle algunas gemas en el juego para obtener aún más canciones. Pero, en general, lo mejor de este juego es la reactividad y variedad de canciones .

Ritmo

Este juego es súper satisfactorio, con retroalimentación de vibración en cada latido que golpeas. Está lleno de gráficos y estilos artísticos vibrantes, y la jugabilidad es una versión única del formato de juego de ritmo. Juegas como un pequeño surfista y te mueves por la pantalla para seguir el ritmo. Este juego tiene algunas características excelentes, como la capacidad de vestir y personalizar a tu personaje.

No hay muchas canciones gratuitas para elegir al principio, pero puedes obtener otras nuevas recolectando la moneda del juego de latas de refresco o viendo un anuncio. El juego es gratuito, pero también puedes suscribirte a un Golden Pass, que desbloquea todas las canciones y elimina los anuncios. Esto cuesta $ 4.99 por semana, $ 9.99 por mes o $ 29.99 por año.

Magic Tiles 3

Magic Tiles es un buen juego de ritmo con una jugabilidad bastante estándar y una buena combinación de canciones que se pueden desbloquear viendo anuncios. La característica que hace que esta aplicación se destaque entre otros juegos de ritmo es su modo de juego Batalla. Esto te permite jugar contra otros usuarios para ver quién aguanta más tiempo sin cometer errores. Puedes jugar este modo multijugador con hasta cuatro jugadores que pueden ser extraños o amigos.

Magic Tiles 3 se puede descargar y jugar gratis, pero una suscripción por $7.99 a la semana te permite desbloquear todas las canciones VIP y descargar canciones para jugar sin conexión. También eliminará los anuncios a lo largo del juego.

Tles Hop

Tiles Hop es un concepto divertido para un juego de ritmo. Juegas moviendo una esfera por la pantalla y colocándola en el área correcta para que rebote en las próximas fichas al ritmo de la música. El juego también tiene algunas imágenes agradables, que cambian con cada canción. Para obtener nuevas canciones con las que jugar, puede ver un anuncio para desbloquearlas. Las canciones abarcan múltiples géneros musicales como pop, EDM, clásica, rock y más.

También hay una opción de acceso VIP, que cuesta $19,99 al mes, $7,99 a la semana o $39,99 al año. Esto le brinda más de mil canciones, así como la eliminación de anuncios.

TE PUEDE INTERESAR:

Beat Blade

Beat Blade combina juegos tipo corredor infinito y juegos de ritmo en un solo paquete. Controlas a un personaje animatrónico que corre y cortas los ritmos a medida que te los encuentras. Es una versión única de estos juegos, con muchas canciones geniales para elegir dentro de la biblioteca de música. Además, puede obtener nuevas canciones viendo anuncios.

Otra característica de este juego es la posibilidad de elegir qué tipo de hoja usa tu personaje, entre otras personalizaciones. Además, hay algunas compras en la aplicación para comprar nuevas cuchillas si lo desea, así como algunas de las monedas del juego. También hay una opción para eliminar anuncios y desbloquear todas las canciones por un precio base de $9.99.

Looper

Looper tiene un concepto único en comparación con los demás en la lista. Toca en la pantalla cada objeto 2D para iniciar el movimiento de una bola brillante alrededor del contorno. Esto también inicia un ritmo de canción diferente. El objetivo es asegurarse de que cada pieza se mueva en armonía y toque un ritmo sin que se crucen. Esto parece simple al principio, pero cada nivel aumenta la complejidad.

El juego es gratuito, pero puedes optar por pagar un modo VIP por $5.49 a la semana, que elimina anuncios, desbloquea todos los niveles y 20 niveles especiales, y te da acceso a música exclusiva.

Dream Piano

Dream Piano te permite tocar junto con versiones de piano de una amplia variedad de canciones, tanto clásicas como pop más nuevas. En este juego, puedes tocar tan rápido y en el orden que quieras a medida que aparecen las notas en la pantalla, solo tienes que asegurarte de que no toquen el fondo.

El juego es excelente incluso en la versión gratuita, pero también puedes actualizar a una membresía VIP para eliminar anuncios y desbloquear todas las canciones. Esto cuesta $2.99 ​​a la semana, $9.99 al mes o $29.99 al año.

Entra en el ritmo con estos juegos

Los juegos de ritmo pueden proporcionar entretenimiento sin fin, especialmente si encuentra algunas de sus canciones favoritas para tocar en estas aplicaciones. Hay una variedad de ellos disponibles en la App Store, pero estos estaban entre los mejores que probamos. Esperamos haberla ayudado con este artículo sobre los 7 mejores juegos de ritmo en iOS


Además de descubrir Los 7 mejores juegos de ritmo en iOS, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :