Los 5 mejores navegadores VPN integrada para Mac OS


Las VPN son algo que está a la orden del día en los tiempos actuales, ya que ayudan a mantener su actividad on line privada y ayudan a deshacerse de los rastreadores y las cookies. Es por eso que si planea mantener la confidencialidad de su actividad de navegación, necesita un navegador con una VPN integradaEn este artículo, analizaremos Los 5 mejores navegadores VPN integrada para Mac OS con sus ventajas y desventajas, seguido de algunas preguntas frecuentes.

Los 5 mejores navegadores VPN integrada para Mac OS
Los 5 mejores navegadores VPN integrada para Mac OS

¿Qué son los navegadores VPN?

Los navegadores web que ofrecen un servicio VPN incorporado se pueden llamar navegadores VPN. La mayoría de estos utilizan una red proxy para ocultar su tráfico en línea, ubicación y dirección IP, ocultar su actividad de navegación en línea y permitirle acceder a cualquier sitio web o servicio que esté bloqueado en su región.

Estos navegadores VPN son fáciles de configurar y también puede usarlos en las computadoras de su escuela u oficina. El servicio VPN incorporado es generalmente de uso gratuito, pero ofrece una funcionalidad limitada en comparación con los servicios VPN independientes premium.

Los mejores navegadores con VPN integrada para Mac OS (gratis y de pago)

Ahora que sabe qué son los navegadores VPN y lo útiles que pueden ser, avancemos y echemos un vistazo a la lista que hemos seleccionado para usted. Estos son algunos de los navegadores conocidos que vienen con un servicio VPN gratuito incluido. sigue leyendo

1. Navegador Opera con VPN (Gratis)

Navegador Opera VPN para Mac

Opera es un navegador web antiguo, confiable y rico en funciones y recientemente agregó una función VPN para que su navegación sea más segura. El servicio VPN es de uso gratuito sin ningún límite de datos y no requiere iniciar sesión , debe habilitarlo en la configuración para comenzar a usarlo.

La VPN le permite seleccionar entre tres regiones, ofrece encriptación de grado militar, velocidades de navegación decentes y evita filtraciones de direcciones IP. También puede omitir las restricciones geográficas en los servicios de transmisión , pero no en todos los sitios web. Pero Opera recopila datos de los usuarios y mantiene registros, lo que lo hace menos seguro de lo que parece.

No obstante, Opera VPN es una excelente opción para aquellos que buscan un servicio VPN gratuito para evitar las restricciones geográficas y navegar por la web de forma anónima.

Opera VPN Pro (5,99 $ al mes/23,88 $ al año)

Opera también ofrece un servicio VPN de pago llamado Opera VPN Pro. La suscripción le permite disponer de más de 3000 servidores que están disponibles en unos 30 países junto con seguridad en todo el dispositivo, lo que significa que funcionará para todas las aplicaciones instaladas en su Mac. También puede usar la cuenta de Opera VPN Pro en varios dispositivos.

Ventajas: 

  • De uso gratuito sin límite de datos.
  • No requiere iniciar sesión.
  • Disponible en todas las plataformas principales.
  • Omite las posibles restricciones geográficas en servicios de streaming.

Contras: 

  • El navegador recopila información personal.
  • La versión gratuita únicamente le permite seleccionar entre tres posibles regiones.

Descargar | Navegador Ópera

2. Navegador Epic con VPN (gratis)

Navegador VPN épico para Mac

El navegador Epic se basa en el código base de Chromium y se ve casi idéntico a Chrome. Cuenta con una VPN incorporada, también conocida como proxy cifrado de Epic. Este es un servicio de uso gratuito como Opera que no requiere registro y tiene una política de no registros que garantiza que sus datos no se recopilen.

La VPN proxy viene con encriptación de nivel TLS , usa WebRTC para ocultar su dirección IP y todas las solicitudes de DNS son manejadas por el servidor VPN. Incluso elimina la caché de DNS al salir. El navegador Epic también viene con bloqueadores de anuncios y rastreadores, protección contra huellas dactilares y protección contra la criptominería.

Todo esto le permite disfrutar de una navegación anónima, acceder a sitios web bloqueados y restringidos geográficamente y ver contenido bloqueado por región. Puede elegir entre ocho regiones diferentes, lo que no es mucho pero es plausible para un servicio gratuito. Todo esto hace que el navegador Epic sea una de nuestras principales recomendaciones para el mejor navegador VPN.

Ventajas: 

  • Servicio VPN de uso gratuito.
  • Bloquea anuncios y rastreadores.
  • Elija entre hasta ocho regiones diferentes.
  • No recopila registros e información personal.

Contras: 

  • Algunos sitios web no se cargan.
  • La velocidad de navegación con VPN es lenta a veces (este es un problema comprensible).

Descargar | Navegador épico

3. Avast Secure Browser Pro (5,99 $ al mes/39,99 $ al año)

Avast Browser VPN para Mac

Avast ofrece dos versiones de sus navegadores: una versión gratuita y una versión Pro. Y solo la opción Pro viene con una VPN integrada. Pero para obtener la versión Pro, debe comprar su suscripción. Pero ofrece varios beneficios por ese precio premium de venta.

En primer lugar, la VPN le brinda cifrado de grado militar de 256 bits, la capacidad de conectar hasta cinco dispositivos, evitar restricciones geográficas, ancho de banda ilimitado y puede elegir entre hasta 30 ubicaciones. El navegador también tiene varias funciones de seguridad para bloquear anuncios, rastreadores, extensiones no confiables , virus, ransomware y más.

Puede descargar la versión gratuita del navegador para probar las funciones de seguridad, pero deberá pagar para usar el servicio VPN. El precio de la suscripción es un poco elevado y puede obtener una VPN independiente a ese precio, pero si le gustan las funciones de privacidad de Avast, puede optar por este navegador.

Ventajas: 

  • Cifrado de grado militar de 256 bits.
  • Conecta hasta 5 dispositivos.
  • Un conjunto de útiles funciones de privacidad.
  • Velocidades de red rápidas a través de VPN.

Contras: 

  • Requiere pago por adelantado para usar la VPN.
  • Los planes de suscripción son bastante elevados.

Descargar | Navegador seguro Avast Pro 

4. Navegador Tor (Gratis)

Navegador Tor

Tor es un navegador web, especialmente útil entre aquellos a los que les gusta navegar por la dark web. Pero también es una excelente opción para encapsular su privacidad en la web. No cuenta con una VPN incorporada, pero enmascara su dirección IP y su actividad con la ayuda del enrutamiento de Tor.

Tor usa encriptación multicapa para proteger sus datos y luego enruta sus datos al azar usando múltiples retransmisiones. El resultado es que sus datos y su dirección IP se vuelven casi imposibles de rastrear a través de la red Tor. Esto le permite acceder a sitios web bloqueados y sitios abiertos con el sufijo .onion

Pero hay algunas desventajas. la principal es que las velocidades de red son más lentas a medida que los datos pasan a través de múltiples retransmisiones. El otro es que los sitios web pueden saber que está utilizando Tor, lo que resultará en la restricción de algunos contenidos. En general, Tor es una excelente opción para aquellos que desean privacidad a expensas de una velocidad de Internet más lenta.

Ventajas: 

  • Le permite acceder a la web oscura.
  • Utiliza enrutamiento cebolla para garantizar la privacidad.
  • Permite el acceso a sitios web .onion.
  • Le permite acceder a sitios web bloqueados y navegar por la web de forma anónima.

Contras: 

  • Velocidad de red lenta.
  • Es posible que algunos sitios web no funcionen en Tor.

Descargar | Navegador Tor

5. Firefox con extensión de navegador de red privada (gratis)

Red privada de Firefox

Firefox lanzó su servicio VPN en colaboración con Cloudflare llamado Firefox Private Network. Esta es una extensión hecha para el navegador de escritorio Firefox que puedes agregar a tu navegador Firefox y comenzar a usarlo.

La extensión funciona como una red proxy que ayuda a ocultar su actividad en línea y la dirección IP de los demás. También le permite acceder a contenido bloqueado a diferencia de otros servicios VPN basados ​​en navegador, no puede seleccionar una región con la red privada de Firefox.

Actualmente, solo está disponible en los EE. UU. , pero hay planes para que esté disponible en todo el mundo pronto. Es de uso gratuito por un tiempo limitado, después del cual se le pedirá que pague una tarifa mensual o anual para usarlo. Aunque no está disponible a nivel mundial, los usuarios de Firefox en los EE. UU. pueden probarlo ahora mismo.

Ventajas: 

  • Oculte su ubicación, dirección IP y actividad en línea.
  • Úselo directamente desde el navegador Firefox.
  • Conecta hasta 3 navegadores Firefox.
  • Sin restricciones de ancho de banda.

Contras: 

  •  Solo disponible en EE. UU.

Descargar| Red privada de Firefox

Próximamente navegador VPN para Mac

1. Navegador Brave (9,99 $ al mes/99,99 $ al año)

Navegador Valiente VPN para Mac

Brave Browser, uno de los navegadores más seguros y privados que existen, ha lanzado recientemente sus servicios Brave Firewall y VPN. Actualmente están disponibles en las versiones de Android e iOS del navegador Brave, pero pronto llegarán a Windows y macOS.

Los servicios VPN ayudarán a proteger su tráfico de Internet de miradas indiscretas y enmascararán su dirección IP como otras herramientas de red privada virtual. También le permitirá seleccionar entre diferentes regiones y evitar las restricciones geográficas. Puede conectar cinco dispositivos, pero cada dispositivo debe tener instalado el navegador Brave.

El servicio Firewall brindará protección mejorada contra rastreadores y virus. Brave VPN es un servicio basado en suscripción, pero en este momento, los planes parecen ser más caros que la mayoría de los servicios VPN independientes que existen. Actualizaremos el artículo una vez que Brave VPN esté disponible en macOS.

2. Microsoft Edge (Gratis)

Navegador perimetral con VPN

Microsoft Edge está obteniendo su propio servicio VPN integrado llamado Red segura . Este es un servicio de proxy similar a Firefox Private Network, realizado en colaboración con Cloudflare. El servicio le dará 1 GB de ancho de banda gratis cada mes , pero no se menciona el precio después de cruzar el límite.

Dado que es un servicio proxy y podrá ocultar sus datos en línea, ubicación e información personal, pero no hay opción para cambiar su región para evitar las restricciones geográficas.

Actualmente, está disponible en Edge Canary  en regiones seleccionadas. Agregaremos más detalles a medida que la función Red segura esté disponible en la versión estable.

TE PUEDE INTERESAR:

Preguntas frecuentes sobre Los 5 mejores navegadores VPN integrada para Mac OS

¿Cuáles son las ventajas de un navegador VPN?

Aunque una VPN independiente regular ofrecerá más seguridad y características que un navegador VPN, eso no significa que los navegadores VPN no tengan su propio conjunto de ventajas. Aquí hemos enumerado algunos de ellos:

  • Los navegadores VPN brindan una experiencia de espacio aislado. No afecta al resto de aplicaciones y otros navegadores de su sistema.
  • Fácil de configurar y utilizar. Con las opciones populares del navegador VPN, solo necesita encender la VPN y comenzar a usarla sin tener que iniciar sesión en ningún lado.
  • La portabilidad es otra gran ventaja. También puede configurar y usar estos navegadores VPN en la computadora de su oficina, lo que no puede hacer con las VPN normales.
  • De uso gratuito. Algunos navegadores VPN le permitirán usar la VPN de forma gratuita sin tener que pagar un centavo hasta que decida actualizar a la versión pro.

¿Cuál es la diferencia entre una VPN y un servidor proxy?

La mayoría de los navegadores VPN usan un proxy VPN para proteger sus datos, lo que plantea la pregunta: ¿cuál es la diferencia entre una VPN y un proxy? Averigüemos:

  • Una VPN podrá ocultar adecuadamente sus datos del ISP, el gobierno y otras autoridades, pero no se puede decir lo mismo de un servidor Proxy. Ocultará su única actividad pero no es tan efectivo como una VPN.
  • Las VPN pasan sus datos a través de múltiples servidores en diferentes regiones, pero los proxies generalmente solo usan un servidor o túnel de mediación que no es tan seguro.
  • La mayoría de las VPN ofrecen una conexión confiable y estable con velocidades de Internet decentes que no se puede decir de los servidores Proxy.
  • Ejecutar una VPN es costoso, por lo que la mayoría de los servicios de VPN confiables solicitan un costo inicial, lo que no es el caso de los servidores Proxy. Algunos servidores Proxy ofrecen sus servicios de forma gratuita.
  • Las VPN funcionan a nivel de sistema, pero los servidores proxy pueden funcionar a nivel de aplicación, como los navegadores de VPN.

Desde estos puntos, puede comprender fácilmente la diferencia entre una VPN y un servidor Proxy. Dado que los navegadores VPN suelen ir con un servidor proxy, no recomendamos que utilice para ver ningún contenido extremadamente confidencial.

¿En qué se diferencia Tor de otros navegadores VPN?

Aunque ambos funcionan de manera bastante similar, una VPN encriptará su conexión y la redirigirá a uno de los múltiples servidores en todo el mundo administrados por el proveedor de VPN. Una VPN puede manejar todos los scripts y proporciona velocidades de conexión decentes.

Tor funciona de la misma manera que encripta su conexión, pero la redirigirá aleatoriamente a cualquier servidor Tor disponible en todo el mundo que sea manejado y contribuido por los miembros de la comunidad Tor. Es posible que Tor no pueda reproducir todos los scripts y tenga una velocidad de conexión deficiente.

¿Cuál es el mejor navegador para Mac con una VPN integrada?

Creemos que el navegador Epic gana como el mejor navegador con una VPN integrada de uso gratuito. Obtiene ancho de banda ilimitado, puede eludir las restricciones geográficas en la mayoría de los sitios web, incluso en los servicios de transmisión, y le permite elegir entre ocho ubicaciones diferentes. Opera también parece una opción sólida por todas las funciones sofisticadas que trae a la mesa.

Opinión final sobre Los 5 mejores navegadores VPN integrada para Mac OS

Llegando al final de este artículo, discutimos mucho sobre los navegadores VPN para Mac OS y, con suerte, lo ayudamos a elegir el navegador adecuado para sus requisitos. Estos navegadores son una excelente opción para aquellos que no están seguros de comprar una suscripción VPN o simplemente quieren probar las capacidades de una VPN, pero si desea más protección y privacidad para sus datos, le recomendamos que actualice a una herramienta VPN independiente. Esperamos haberle ayudado con esta guía sobre Los 5 mejores navegadores VPN integrada para Mac OS


Además de descubrir Los 5 mejores navegadores VPN integrada para Mac OS, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :