Las mejores carátulas de Apple Watch para la salud y el estado físico


Entre llamadas telefónicas y mensajes de texto, pensaría que tiene suficientes formas de comunicarse casi al instante. Sin embargo, la aplicación Walkie-Talkie en Apple Watch hace que conversar con alguien sea más fácil si se encuentra en un lugar ruidoso o lleno de gente o si no puede escribir un texto. Descubre cómo usar la función Walkie Talkie en tu Apple Watch

El Apple Watch es una de las piezas de tecnología portátil más avanzadas del mercado. Puede realizar un seguimiento de todo, desde su frecuencia cardíaca hasta la cantidad de calorías que quema durante un entrenamiento específico. Si su objetivo es ponerse en forma y perder peso, es fundamental encontrar la carátula adecuada para el Apple Watch.

Puede personalizar la carátula de su Apple Watch para que se adapte a sus preferencias. Si bien no todas las carátulas del reloj son personalizables, a menudo puede cambiar las complicaciones (los «widgets» en pantalla del Apple Watch) para satisfacer sus necesidades. Puede optar por mostrar diferentes piezas de información, desde su frecuencia cardíaca hasta sus anillos de actividad. Las siguientes son las mejores pantallas de reloj para la salud y el estado físico 

Las mejores carátulas de Apple Watch para la salud y el estado físico
Las mejores carátulas de Apple Watch para la salud y el estado físico

Las mejores carátulas de Apple Watch para la salud y el estado físico

Varias carátulas de Apple Watch integradas y de terceros para opciones de salud y estado físico.

Modular Duo

El Modular Duo es una de las nuevas esferas del reloj incluidas con WatchOS 7. Permite hasta tres complicaciones y múltiples opciones de color para un contraste máximo, perfecto para mirar mientras viaja. 

Count Up

Count Up es una esfera de reloj diseñada para corredores. Tiene una función de cronómetro de fácil acceso integrada en la esfera. También cuenta con cuatro complicaciones diferentes que puedes personalizar a tu antojo. También puede cambiar el color del anillo central para que sea más fácil de ver, incluso con luz solar intensa.

Infograph

Cuando se trata de personalización, Infograph es una de las mejores caras posibles. Puede admitir hasta ocho personalizaciones diferentes, con cuatro en cada esquina y cuatro en el medio. Puede poner accesos directos a aplicaciones de uso común o mostrar la información que está buscando, como el conteo de pasos o la frecuencia cardíaca.

Modular Compact

Modular Compact es una esfera de reloj centrada en la información con seis puntos de complicación. Puede cambiar las tres complicaciones inferiores a puntos de contacto rápido. Puede mostrar fácilmente la frecuencia cardíaca, los anillos de actividad de forma simplificada e incluso los datos del mapa o del viajero para su carrera.

Activity Digital

Activity Digital es una de las esferas de reloj predeterminadas que puede elegir de inmediato. Es personalizable, pero está configurado de forma predeterminada para que sea muy adecuado para hacer ejercicio. Muestra el tiempo, las calorías quemadas, los tramos de escaleras subidos y la cantidad de minutos que ha estado activo. Si desea una esfera de reloj fácil y directa para hacer ejercicio, esta es una de las mejores. 

Gymaholic

Gymaholic es una opción emocionante para las caras de Apple Watch centradas en el entrenamiento. Muestra la forma adecuada de los diferentes entrenamientos, lo que le permite seguir el movimiento y aprender a realizar un entrenamiento sin cometer errores. 

También muestra el número de repeticiones, series y tu frecuencia cardíaca. Si está buscando una gran esfera de reloj para levantamiento de pesas y desarrollo de fuerza, Gymaholic es una excelente opción. 

WaterMinder

Uno de los elementos más críticos de cualquier régimen de entrenamiento es la ingesta de agua. Mantenerse adecuadamente hidratado significa que no tendrá calambres en medio de un entrenamiento y lo ayudará a recuperarse de los ejercicios más intensos. 

WaterMinder facilita el seguimiento de la ingesta de líquidos y envía recordatorios regulares para beber a lo largo del día. También muestra un registro de cuándo ha bebido, así como qué tipo de bebida ha tomado. 

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores juegos de Apple Watch de este año

Dónde encontrar carátulas de Apple Watch

Hay dos formas principales de encontrar carátulas de Apple Watch: a través de la galería de carátulas en la aplicación Apple Watch o a través de aplicaciones de terceros en la App Store. Una de las mejores opciones es una aplicación llamada Facer . 

La galería de carátulas muestra todas las carátulas de Apple Watch disponibles actualmente de manera predeterminada. Esto incluye opciones populares como Kaleidoscope, Chronograph, Numerals y Siri. Estas caras están disponibles para cualquier persona con un Apple Watch sin necesidad de descargar una aplicación externa de terceros. 

Facer contiene docenas de carátulas de Apple Watch hechas a medida. Puede desplazarse por las opciones disponibles en Facer, luego elegir agregar cualquiera de estas a su propia Galería de caras tocando la opción y luego seleccionando Agregar a mis carátulas.

TE PUDE INTERESAR: Cómo usar la función Walkie Talkie en tu Apple Watch

Cómo personalizar una esfera de Apple Watch 

Puedes personalizar las carátulas del Apple Watch cambiando una complicación por otra, al menos en aquellas carátulas que lo permitan. Lo haces a través de la carátula del Apple Watch, no de tu iPhone. 

  1. Desde la pantalla de inicio del Apple Watch, mantenga presionada la esfera del reloj hasta que aparezca Editar . Seleccione Editar.
  2. Deslízate hacia la izquierda entre las diferentes opciones. Algunas caras le permiten personalizar el tiempo de visualización entre minutos, minutos y segundos, mientras que otras le permitirán personalizar el color. Deslizar hasta el final le permitirá cambiar las complicaciones.
  3. Se resaltarán todas las complicaciones disponibles. Toque una de las complicaciones y gire la corona digital para desplazarse por sus opciones, luego toque la opción para seleccionarla. 
  4. Presiona la corona digital para guardar los cambios. 

Gracias a las funciones de personalización del Apple Watch, puedes convertir casi cualquier cara en la configuración de tus sueños. Incluso una cara que podría no ser la más ideal para hacer ejercicio puede hacerse simplemente intercambiando algunas complicaciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo agregar, personalizar y cambiar las carátulas de Apple Watch


Además de descubrir Las mejores carátulas de Apple Watch para la salud y el estado físico, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :