Las mejores apps de cámara para iPhone


La cámara más eficaz que puede utilizar es la que siempre está dentro de su bolsillo. Si el teléfono que lleva consigo es un iPhone, entonces tiene la suerte de tener una de las cámaras móviles más potentes disponibles. Sin embargo, la aplicación Cámara del iPhone no le proporciona mucho control sobre su creatividad. Descubre las mejores apps de cámara para iPhone

Es por eso que hemos elaborado una lista completa de las mejores apps de cámara para iPhone, que están disponibles en la App Store . Cualquiera que sea el motivo para elegir las últimas aplicaciones de cámara, todas son herramientas fantásticas para agregar a su arsenal y llevar su fotografía al más alto nivel.

Las mejores apps de cámara para iPhone
Las mejores apps de cámara para iPhone

¿Emocionado? Entonces empecemos con las mejores apps de cámara para iPhone

Las 12 mejores aplicaciones de cámara para iPhone en 2021


Halide Mark 2

¿Está buscando una aplicación de cámara de alta calidad para su iPhone? entonces definitivamente deberías probar Halide. No es solo un comentario endeble. Halide tiene una variedad de herramientas para obtener toda la energía de la cámara del iPhone, pero la interfaz puede reducir el desorden y, por lo tanto, no debería asustar a los novatos.

Con Halide, no es solo el nivel de control lo que lo hace destacar. Sí, puede establecer ajustes manuales para la exposición, así como el enfoque y un histograma en pantalla, la herramienta de cuadrícula y las herramientas de nivel. La aplicación tomará pasos adicionales para ayudarlo a mejorar sus fotos. Incluye la lupa de enfoque para garantizar imágenes más nítidas, el pico de exposición y el enfoque, y una vista de datos similar a un pulso cuando está en el modo de retrato y también habilita los modos de retrato para mascotas y objetos.

Si eres un fotógrafo profesional, Instant RAW será la característica que destaque. Con la ayuda de la vasta experiencia de la empresa en fotografía, puede crear imágenes sin procesar con solo un clic y transformarlas rápidamente en imágenes asombrosas. Si desea tomar fotografías, puede disparar con DNG raw y Smart HDR simultáneamente. En resumen, es una de las mejores aplicaciones de cámara para iPhone que definitivamente deberías probar.

Las 12 mejores aplicaciones de cámara para iPhone en 2021

Descargue esta mejor aplicación de cámara para iPhone


Firstlight de FiLMiC Camera

Firstlight se crea y publica a través de FiLMiC Camera, el mismo equipo que está detrás de la excelente y muy conocida aplicación FiLMiC Pro para la realización de películas en teléfonos inteligentes.

Firstlight es una aplicación de cámara profesional creada para fotógrafos serios que buscan maximizar las capacidades disponibles en sus iPhones. Al igual que con las otras aplicaciones, viene con muchas características poderosas que le permiten tomar el control de cada aspecto de su imagen, como exposición, obturador, líneas de cuadrícula de prioridad ISO, enfocado manualmente usando picos y cebras, histogramas y más.

Firstlight puede disparar tanto RAW tradicional como ProRAW (como con JPEG, HEIC y TIFF). Viene con una gran cantidad de simulaciones relacionadas con películas, al igual que la mayoría de las aplicaciones; sin embargo, a diferencia de las otras aplicaciones, FiLMiC dio un paso más en la forma en que se ejecutan las simulaciones.

A diferencia de otras aplicaciones que usan Soft-light Composite, Firstlight usa lo que ellos denominan Modo Adaptativo ISO. La aplicación transforma el ruido digital en grano de densidad variable. Esto significa que los tamaños de grano y la granularidad se alteran según la sensibilidad y la cantidad de ruido. No puede hacer esto con las típicas superposiciones de filtros de «apariencia de película» en otras aplicaciones. FiLMiC incluso ha creado un medidor de luz original para optimizar la medición escena por escena para la exposición más alta.

Las 12 mejores aplicaciones de cámara para iPhone en 2021

Descargue esta mejor aplicación de cámara para iPhone


Obscura Camera

Obscura Camera ofrece una de las interfaces de aspecto más tradicional en cualquier aplicación de cámara de iPhone. Toda la interfaz está construida alrededor de diales que se asemejan a los que se encuentran en el hardware de la cámara del mundo real. La sensación táctil es agradable, creando una aplicación acogedora orientada a los profesionales y fácil de usar.

Cuando esté usando un iPhone del tamaño de una navegación, todos los botones deben ser fácilmente accesibles con un pulgar. Los controles de Exposición y Enfoque se encuentran cerca del obturador. Cuando se golpea uno, una flecha le permite ajustar rápidamente la configuración. Es lo mismo que el menú principal, que incluye guías en pantalla y balance de blancos, y un reloj despertador.

Una excelente adición es una herramienta de biblioteca integrada que está oculta dentro de la interfaz principal. Arrastre toda la interfaz hacia abajo para seleccionar una foto y ver sus metadatos y realizar acciones como duplicar, filtrar la aplicación y compartir. Por lo tanto, esta mejor aplicación de cámara para iPhone es una ganadora que te permite tomar fotos como un profesional pero también es cómoda y brinda la sensación de estar físicamente presente en la pantalla.

Las 12 mejores aplicaciones de cámara para iPhone en 2021

Descargue esta mejor aplicación de cámara para iPhone


ProCamera +

ProCamera puede ser una excelente combinación con Halide y, al igual que Halide, también ofrece un excelente nivel de control manual sobre una variedad de configuraciones. También viene con soporte ProRAW, pero la integración de Halide puede ser un paso más alto de lo que hemos encontrado para producir resultados más flexibles y limpios.

Sin embargo, a diferencia de Halide, ProCamera incluye un paquete de edición muy extenso que admite funciones como el modo Retrato. De todas las aplicaciones con características avanzadas discutidas aquí, creo que este es el diseño más fácil de usar y extremadamente simple de aprender si está familiarizado con los fundamentos de edición y exposición. Si no está familiarizado con los fundamentos, le permitirá ver fácilmente los efectos de diferentes configuraciones de exposición en la imagen. Para aquellos que no están interesados ​​en eso y quieren niveles más significativos de automatización, es probable que ProCamera sea excesivo.

Una de las características más distintivas de esta mejor aplicación de cámara para iPhone que la distingue de sus competidores es la capacidad de integrarse con Adobe, lo que le permite cargar imágenes directamente al almacenamiento Creative Cloud. Si esto no es importante para usted, no interferirá con su trabajo; sin embargo, está ahí si lo necesita.

Las 12 mejores aplicaciones de cámara para iPhone en 2021

Descargue esta mejor aplicación de cámara para iPhone


Adobe Lightroom

Para aquellos familiarizados con la edición predeterminada de Lightroom y Adobe Suite en general, no es una sorpresa tener esto como una aplicación gratuita, ¡pero no lo es! Requiere un registro que puede realizar utilizando su cuenta de iCloud o Gmail; sin embargo, toda la aplicación no tiene costo, excepto la sincronización entre varios dispositivos usando Adobe Cloud, que depende de la compra de una suscripción de Adobe.

No es solo que Lightroom se encuentre entre los mejores editores de fotos móviles disponibles y tenga una cámara incorporada, sino que también viene con una gran cantidad de opciones que hacen de esta aplicación una de las mejores aplicaciones de cámara para iPhone que es adecuada para todo uso. . Control total de la exposición y el enfoque, así como las capacidades de captura RAW, los ajustes preestablecidos de Lightroom, las marcas de agua y, por supuesto, todas las opciones de edición y corrección de color que esperaría de una versión de Lightroom compatible con dispositivos móviles.

Además, en comparación con la versión de escritorio, la versión móvil es fácil de navegar como nuevo usuario. Adobe comprimió las funciones más valiosas del programa con todas las funciones en una aplicación de cámara para teléfonos inteligentes fácil de usar pero rica en funciones.

Las 12 mejores aplicaciones de cámara para iPhone en 2021

Descargue esta mejor aplicación de cámara para iPhone


VSCO

VSCO no es solo un editor para profesionales móviles con muchos filtros, sino que también es una de las mejores aplicaciones de cámara para iPhone. Tiene una variedad de opciones, como poder regular el tiempo del obturador, ISO, balance de blancos y exposición. Para aquellos que tienen más experiencia, también puede usar el enfoque manual y la capacidad de trabajar con archivos RAW.

La aplicación de la cámara VSCO también incluye el control deslizante Exposición, que es beneficioso cuando se toman escenas llenas de movimiento. La velocidad de obturación puede ralentizar el movimiento, mientras que una velocidad de obturación más lenta difumina el movimiento dentro de la escena. Este control deslizante está disponible junto con otros controles deslizantes en la parte inferior derecha de la imagen.

Otra característica igualmente eficaz y valiosa que ofrece VSCO es la configuración del balance de blancos. Con un solo control deslizante, puede ajustar tanto los colores fríos como los cálidos. Crea una imagen suave, con un tinte naranja, o más fría, con un tono azul.

Para ajustar el enfoque y la exposición, haga clic en el objeto / detalle relevante en la imagen. Sin embargo, existe una pequeña distinción, ya que puede dividir los puntos de enfoque y exposición. Esto hace que sea más fácil enfocar la imagen en un área específica y mantener la exposición en un área diferente.

Las 12 mejores aplicaciones de cámara para iPhone en 2021

Descargue esta mejor aplicación de cámara para iPhone


Darkroom

Similar a VSCO, Darkroom es una de las mejores aplicaciones de fotos disponibles para los usuarios de iOS; sin embargo, Darkroom supera a VSCO en términos de capacidades de edición y características de nivel profesional en un diseño muy fácil de usar.

El diseño y la interfaz se encuentran entre los mejores del mercado. Un editor RAW extremadamente claro y fácil de usar incluye todos los controles deslizantes de ajuste estándar y la edición por lotes de curvas y ajustes en modo retrato. Marcos con reconocimiento de contenido y la opción de filtrado y ProRAW junto con soporte HDR.

No es solo una herramienta de edición eficaz; sin embargo, también es un editor de video competente , que no es algo que otras aplicaciones puedan presumir de ofrecer. Además, al igual que Lightroom, los usuarios pueden acceder a una versión en línea cuando se registran en la versión móvil, que es otro beneficio que es poco común en comparación con la competencia. En general, la experiencia del usuario es similar a la de Lightroom; sin embargo, es un poco más simple y más amigable para los principiantes.

Las 12 mejores aplicaciones de cámara para iPhone en 2021

Descargue esta mejor aplicación de cámara para iPhone


ProCam 8

Hay muchas cosas en ProCam 8. En el modo de cámara estándar, puede comprender fácilmente los controles manuales y un temporizador, así como el anti-vibración. Es fácil seleccionar el formato de salida. Mientras ajusta el enfoque, una lupa ayudará a garantizar que todo sea nítido en los lugares correctos, y se pueden agregar rayas de cebra para advertir sobre la exposición que es demasiado alta. Todo es rápido y de fácil acceso con esta mejor aplicación de cámara para iPhone, aunque la pantalla es susceptible de desorden debido a las numerosas opciones.

Pero puedes profundizar más. Presione la flecha que está al lado del obturador para revelar una variedad de otras opciones: ráfaga de video de lapso de tiempo, el obturador lento. También incluye un editor que viene con 17 lentes diferentes que aportan un toque de creatividad a la aplicación, que en la superficie podría parecer aburrida en comparación con sus pares iPhone.

En realidad, ProCam 8 se describe mejor como adaptable y sencillo como la representación más cercana de lo que encontraría si Apple hiciera una edición oficial de su aplicación Camera.

Las 12 mejores aplicaciones de cámara para iPhone en 2021

Descargue esta mejor aplicación de cámara para iPhone


FiLMiC Pro

A continuación, tenemos FiLMiC Pro, que es probablemente una de las aplicaciones más conocidas. Tiene todo lo que desea en la mejor aplicación de cámara para iPhone con herramientas de exposición completas para uso manual, velocidades de fotogramas que van desde un fotograma por segundo hasta 240 fotogramas por segundo para adaptarse a la grabación e histogramas Timelapse en cámara lenta y rápida.

El soporte anamórfico incluye la capacidad de descomprimir automáticamente. Funciona con lentes anamórficos de 1.33x o 1.55x como lentes fabricados por Moment y Beastgrip. También es compatible con la grabación LOG Gamma para brindarle la mejor versatilidad y rango dinámico en la publicación. Dolby Vision HDR se incluye en los iPhones de la serie 12 y SDR de 10 bits.

Ciertas funciones, como Log-Gamma, solo están disponibles cuando compras el kit del director de fotografía, que cuesta $ 13,99 adicionales. Puede comprar FiLMiC Pro y FiLMiC Remote en conjunto por $ 19,99, y comprarlos por separado cuesta $ 24,98.

Las 12 mejores aplicaciones de cámara para iPhone en 2021

Descargue esta mejor aplicación de cámara para iPhone


Hipstamatic Classic

Si ha estado usando un iPhone durante muchos años, sabrá cómo todas las aplicaciones imitan los materiales del mundo real. La tendencia de imitar materiales del mundo real hace mucho tiempo dio paso al diseño minimalista; sin embargo, Hipstamatic Classic es un retroceso. Esto es bueno, ya que el objetivo de la aplicación es recrear la sensación de la fotografía con cámaras analógicas.

Las configuraciones consisten en película, lente y flash. Cuando esté listo para tomar una foto, utilizará una interfaz para cámaras similar a una cámara real pero con un visor expandido. Las fotos se pueden ver en la aplicación como una tira de película revelada. Es una auténtica maravilla.

Afortunadamente, Hipstamatic Camera es mucho más que un juguete, ya que guarda la imagen original junto con la imagen editada. La aplicación tiene un modo de cámara profesional, que puede ajustar manualmente la ISO, la velocidad de obturación, la exposición, el enfoque del zoom y el balance de blancos. ¿Puede reemplazar las aplicaciones de cámara de iPhone orientadas a profesionales en esta lista? No exactamente. Estas características son una mejora sensible y extremadamente valiosa para las aplicaciones de cámara más populares disponibles y son mucho mejores de lo que parece a primera vista.

Las 12 mejores aplicaciones de cámara para iPhone en 2021

Descargue esta mejor aplicación de cámara para iPhone


Camera + 2

Una velocidad de obturación más larga, disparo macro y un modo de retrato atractivo son las opciones principales habituales incluidas en Camera + 2. Esta mejor aplicación de cámara para iPhone tiene la misma configuración para uso manual que la velocidad de obturación VSCO, ISO, balance de blancos y enfoque.

En cuanto a las características robustas y distintivas, he notado una velocidad de obturación de hasta 30 segundos. Al usar el modo, tomará excelentes fotografías de verano de la cascada. El agua parecerá suave y «sedosa». Si posee un iPhone equipado con al menos dos lentes (gran angular y teleobjetivo), podrá disfrutar de los beneficios de un editor de imágenes adicional que es el modo «Retrato».

Una de las ventajas que ofrece este modo de cámara es ajustar el nivel de desenfoque del fondo. También puede modificar el fondo y el primer plano de la imagen de su retrato de forma independiente. Por ejemplo, puede cambiar el brillo o el color de la escena sin alterar el sujeto en primer plano.

También tiene el modo de disparo “Macro” que ayuda a mejorar el enfoque y la claridad al tomar primeros planos. Emplea una pista de enfoque para garantizar que el sujeto permanezca enfocado, independientemente del movimiento a lo largo del encuadre. Esta mejor aplicación de cámara para iPhone viene con un modo de ráfaga incorporado que le permite grabar y guardar ese momento que desea capturar para escenas dinámicas.

Las 12 mejores aplicaciones de cámara para iPhone en 2021

Descargue esta mejor aplicación de cámara para iPhone


Cámara profesional de Momenti

La cámara profesional de Momentis es asequible y sencilla en comparación con otras aplicaciones. Para el uso completo de la aplicación, también es necesario pagar una única vez de $ 2.99.

Es muy similar visualmente a la cámara de Apple; sin embargo, existen algunas distinciones. En la esquina inferior derecha de la pantalla, debajo del botón del obturador, hay varias configuraciones que puede modificar la velocidad del obturador, ISO, punto de enfoque y balance de blancos. Un pequeño histograma ubicado en el área inferior izquierda de la imagen proporciona una descripción general de cómo se expone su foto.

Cuando estaba analizando la aplicación de la cámara, descubrí el siguiente «error». Suponga que la aplicación nativa de la cámara para el iPhone incluye video de lapso de tiempo, así como modos de cámara lenta, video estándar, foto, panorama cuadrado y retrato. En ese caso, la aplicación Moment solo tiene una foto promedio y modos de video tradicionales. Además, la cámara de Apple admite imágenes en vivo y opciones HDR que no están disponibles actualmente en esta aplicación.

Las 12 mejores aplicaciones de cámara para iPhone en 2021

Descargue esta mejor aplicación de cámara para iPhone


TERMINANDO

Entonces, ahí lo tienen chicos, estas son algunas de las mejores aplicaciones de cámara para iPhone que definitivamente deberían probar. Mi aplicación favorita personal es Halide Mk II y ProCamera +. ¿Cuál es tu favorita? Házmelo saber en los comentarios a continuación, y si tienes alguna sugerencia, háznoslo saber.


Además de descubrir Las mejores apps de cámara para iPhone, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :