Las mejores alternativas de CleanMyMac X


Se puede decir que CleanMyMac X es una excelente aplicación para limpiar su Mac y solucionar problemas de rendimiento. Sin embargo, este software es bastante caro en comparación con otros software con características similares. Es por eso que algunos usuarios migran a las alternativas de CleanMyMac X. Descubre las mejores alternativas de CleanMyMac X

Hay varias aplicaciones que ayudan a limpiar archivos basura y no deseados para que su dispositivo funcione como nuevo. Si no quiere pasar todo el día desplazándose por las páginas, hemos recopilado las mejores opciones para usted. ¡Échales un vistazo!

Las mejores alternativas de CleanMyMac X
Las mejores alternativas de CleanMyMac X

12 alternativas de CleanMyMac X para Mac

Las siguientes herramientas han sido populares entre los usuarios de Mac. Con características similares a CleanMyMac X, aquí hay utilidades versátiles para eliminar archivos basura y mantener su Mac en su mejor rendimiento.

1. CCleaner

CCleaner para Mac

CCleaner es una aplicación de limpieza gratuita que funciona bien en Mac y Windows. Esta herramienta ofrece una solución simple para limpiar su computadora sin problemas al analizar su dispositivo, liberar espacio de archivos innecesarios y limpiar las pistas en línea para que funcionen más rápido.

Con esta utilidad, también puede desinstalar la aplicación y eliminar archivos temporales. Gracias a su limpieza profunda que ayuda a recuperar el espacio en disco de tu Mac. Y si desea eliminar elementos de inicio o borrar controladores, CCleaner lo tiene cubierto .

Esta alternativa gratuita de CleanMyMac es una herramienta eficiente especialmente adecuada para uso no comercial. Puede elegir la versión gratuita o profesional que más le convenga. La versión profesional ofrece más funciones, como limpieza a fondo, actualizaciones instantáneas de productos y mantenimiento de la privacidad del historial de navegación.

2. ÓniX

Ónix

OnyX es una utilidad confiable que ofrece múltiples funciones. Lanzado por Titanium Software, ayuda a limpiar y optimizar su Mac. También cuenta con mantenimiento misceláneo para que su máquina funcione sin problemas. Gracias a una interfaz de usuario limpia que mejora su experiencia de limpieza.

Mantener tu Mac en buen estado es pan comido. Con esta utilidad, puede automatizar tareas de limpieza y optimización con solo un clic. Elimine las tareas repetitivas que hacen que el mantenimiento y la limpieza de Mac sean tan tediosos.

En general, OnyX es una alternativa avanzada a CleanMyMac que tiene todo lo que necesita para realizar una limpieza básica. Proporciona un excelente soporte para todas las versiones de Mac, incluida la última. Esta herramienta es tan liviana que no consumirá muchos recursos en su máquina.

3. TuneUpMyMac

TuneUpMyMac

Ordene rápidamente su sistema con TuneUpMyMac. Esta herramienta está diseñada teniendo en cuenta el rendimiento, lo que le permite eliminar archivos no deseados con un solo clic. El algoritmo avanzado le permite mejorar fácilmente la velocidad de su máquina y mejorar la experiencia del usuario.

Como una de las mejores alternativas de CleanMyMac X, cuenta con una limpieza rápida y segura. Una característica útil como System Cleaner le permite eliminar archivos temporales y cachés que ocupan mucho espacio en su disco. También puede encontrar Logs Cleaner, Startup App Manager, Uninstaller, App Optimizer y más.

TuneUpMyMac está disponible en versiones gratuita y premium. Dado que la versión gratuita viene con funciones limitadas, actualice a premium para disfrutar de más funciones. Si necesitas limpiar tu Mac y ahorrar tiempo, esta utilidad podría ser la mejor opción.

4. Mac Booster

MacBooster

MacBooster es una poderosa herramienta de limpieza para deshacerse de la basura del sistema y los archivos antiguos con un solo clic. Escanea y elimina archivos basura para que tu Mac se sienta como nuevo. Además de limpiar archivos no deseados, esta popular alternativa le permite realizar un seguimiento del rendimiento y encontrar archivos duplicados para liberar espacio.

Esta es una utilidad increíble para optimizar tu Mac. Tiene una herramienta de optimización avanzada como Turbo Boost que hace que su sistema funcione sin problemas como uno nuevo. También tiene la capacidad de identificar el servicio de seguridad para garantizar la seguridad de su máquina.

Con potentes funciones, MacBooster promete una limpieza eficiente para mejorar el rendimiento de Mac. Puede identificar y limpiar 20 tipos de archivos basura, lo que permite que el sistema se limpie más a fondo. Sin embargo, los usuarios con versiones anteriores de Mac pueden tener problemas de compatibilidad al usarlo.

5. Disk Clean Pro

Limpieza de disco Pro

Esta es una alternativa gratuita a CleanMyMac para mantener su máquina optimizada. Recuperar espacio en disco en tu Mac es fácil y simple, gracias a la limpieza automática que viene con herramientas especiales. Con estas herramientas, puede deshacerse de archivos basura, registros, bloqueos y descargas fallidas.

Disk Clean Pro está equipado con herramientas de optimización para mejorar el rendimiento de Mac mediante la optimización del espacio de almacenamiento. Escanea, encuentra y elimina archivos duplicados para liberar su preciado almacenamiento en disco. También identifica archivos grandes que potencialmente consumen espacio y elimina datos redundantes.

Además de la limpieza automática, también ofrece limpieza manual para usuarios avanzados. Lo mejor de todo es que Disk Clean Pro es una herramienta de limpieza asequible para una experiencia perfecta. Con una gran interfaz, mantener tu Mac limpia ya no es una tarea desalentadora.

6. AVG TuneUp para Mac

AVG TuneUp para Mac

La próxima alternativa poderosa de CleanMyMac X es AVG TuneUp para Mac. Este limpiador de Mac proporciona toneladas de funciones para limpiar y optimizar su máquina. En esta aplicación, puede encontrar herramientas especiales para eliminar archivos basura, archivos duplicados e incluso fotos no deseadas para que su Mac tenga espacio adicional en el disco.

Esta utilidad está diseñada para ordenar su sistema al encontrar y eliminar el desorden oculto. Cuando su Mac comienza a ralentizarse, puede haber una pila de archivos temporales, basura y descargas olvidadas al acecho en el sistema. AVG TuneUp tiene una poderosa herramienta de limpieza profunda para que su dispositivo se sienta como nuevo.

Además de eso, cuenta con un buscador de fotos con inteligencia artificial que ayuda a optimizar su colección de fotos. Identifica fotos similares, imágenes mal iluminadas o tomas de bajo contraste para que pueda elegir fotos no deseadas para eliminar. Puede sonar trivial pero funciona bien para recuperar espacio en disco.

7. MacFly Pro

MacFly Pro

MacFly ha sido una utilidad popular para realizar una limpieza profunda en su Mac. No solo elimina archivos basura y duplicados, sino que también optimiza Mac para que funcione sin problemas como nuevo. Viene repleto de funciones fáciles de usar para limpiar la memoria, los archivos adjuntos de correo y los archivos temporales.

Este software está diseñado específicamente para liberar espacio en disco mediante la limpieza del sistema. Gracias a las herramientas versátiles que son útiles para deshacerse de las aplicaciones no deseadas, la administración de archivos grandes y la trituradora de datos. También elimina datos confidenciales de su navegador web para garantizar la seguridad de los datos.

MacFly Pro destaca Smart Assistant que ajusta automáticamente las rutinas de limpieza según sus necesidades. Escanea su sistema, lo aprende y proporciona sugerencias de mejora basadas en el comportamiento de su máquina. Sin mencionar que brinda asesoramiento oportuno y monitorea su Mac las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

8. DaisyDisk

margaritadisco

Si está buscando un limpiador de Mac utilizado por profesionales, DaisyDisk podría ser una buena opción. Esta es una excelente alternativa a CleanMyMac X que escanea su sistema profundamente para recuperar espacio en el disco. Cuando su Mac se sienta lenta, descargue DaisyDisk y vea cómo mejora su máquina.

Encontrará este software galardonado útil para optimizar el rendimiento de Mac. Simplemente busque archivos no deseados, elija aplicaciones o datos que desee eliminar y elimínelos con un solo clic. No hay necesidad de preocuparse por otros archivos, ya que protege los archivos del sistema mientras trabaja.

A pesar de las excelentes funciones presentadas, DaisyDisk sigue siendo una utilidad de limpieza rentable. También proporciona una prueba gratuita que le permite sentir la buena experiencia. Con una interfaz atractiva, esta herramienta es completamente fácil de usar incluso para principiantes.

TE PUEDE INTERESAR: 6 formas de arreglar «la comprobación de actualización de Microsoft Edge falló» en Mac

9. Limpieza de Avast para Mac

Limpieza de Avast para Mac

Esta es una utilidad de limpieza premium presentada por Avast. Con la capacidad de limpiar archivos basura y optimizar el rendimiento, hace que tu Mac funcione como nueva. También ayuda a actualizar sus programas automáticamente para que pueda ahorrar tiempo en su máquina.

El software realiza una eliminación completa en su sistema. Elimina datos de aplicaciones desinstaladas, caché, archivos temporales y otra basura con un solo clic. También puede deshacerse de descargas, archivos de registro, informes de fallas y cualquier resto que ocupe espacio en su disco.

Además, esta una de las mejores alternativas de CleanMyMac X te permite ordenar las colecciones de fotos. Simplemente escanee su galería de fotos y buscará fotos similares y fotos malas. Puede decidir qué fotos eliminar para liberar espacio de almacenamiento. En general, podría ser la mejor herramienta que podría pedir.

10. Estellar SpeedUp Mac

Estelar SpeedUp Mac

Cuando hay una lista de las mejores utilidades de limpieza para Mac, SpeedUp Mac debería estar en ella. Lanzado por Stellar, este producto reactiva el rendimiento de su máquina eliminando basura y liberando espacio de almacenamiento. Gracias al hermoso diseño que lo hace fácil de usar incluso para principiantes.

Stellar SpeedUp Mac funciona excelentemente para limpiar su disco Mac. Escanea, identifica y elimina archivos innecesarios para mejorar su rendimiento. Elimine fácilmente registros, duplicados, archivos de caché y archivos grandes para recuperar el almacenamiento de su sistema y aumentar el rendimiento.

Eliminar aplicaciones obstinadas puede ser una verdadera lucha. Afortunadamente, esta herramienta viene con un desinstalador que lo ayuda a eliminar aplicaciones de terceros no deseadas del sistema. También tiene Memory Optimizer que actúa como un limpiador de RAM. Esta característica ayuda a liberar su RAM para un rendimiento fluido.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo hacer clic derecho en el trackpad de MacBook

11. Cleaner One Pro

Limpiador Uno Pro

Una herramienta de limpieza todo en uno está aquí para recuperar su nueva Mac. Detrás de su diseño simple, Cleaner One Pro tiene funciones poderosas para que su máquina funcione sin problemas como una nueva. Se utiliza principalmente para liberar espacio en disco, pero también puede hacer muchas cosas con esta herramienta.

Elimine archivos innecesarios de su sistema a través de un escaneo rápido. También puede descubrir qué está consumiendo el espacio y obtener recomendaciones para el siguiente paso. Además, le permite administrar aplicaciones para mantener su Mac en buen estado.

A veces, sus fotos ocupan mucho espacio en su disco. Utilice esta herramienta para identificar fotos similares y eliminar las no deseadas.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo actualizar su navegador web en Mac

12. MacKeeper

MacKeeper

MacKeeper es una gran utilidad para liberar espacio y limpiar malware. Esta aplicación todo en uno está diseñada para aprovechar su experiencia cuando usa Mac. No solo puede liberar el disco en unos segundos, sino que también puede evitar que los virus infecten su sistema.

Al igual que con CleanMyMac X, optimiza el rendimiento de Mac y hace que funcione sin problemas. También puede aprovechar las ventajas de Smart Uninstaller para eliminar aplicaciones de terceros obstinadas o la función StopAd para disfrutar de una navegación sin publicidad.

Con una larga lista de alternativas a CleanMyMac X, limpiar su Mac está a solo unos clics de distancia. Elige tu aplicación favorita y disfruta de una nueva Mac.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo solucionar la pantalla externa no funciona para Mac


Además de descubrir Las mejores alternativas de CleanMyMac X, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :