¿Las alarmas del iPhone se reproducen a través de los AirPods?


Desde la evolución de Bluetooth y la aparición de auriculares Bluetooth como los Airpods, las capacidades de audio de los dispositivos se han transformado exponencialmente. Pero, ¿Las alarmas del iPhone se reproducen a través de los AirPods?

Los Airpods pueden reproducir todos los sonidos, incluida la música, tu podcast favorito, teléfonos e incluso alarmas. En este artículo, profundizaremos en cómo los dispositivos Apple permiten que las alarmas se reproduzcan a través de Airpods.

Veamos este artículo sobre si ¿Las alarmas del iPhone se reproducen a través de los AirPods?

¿Las alarmas del iPhone se reproducen a través de los AirPods?
¿Las alarmas del iPhone se reproducen a través de los AirPods?

¿Las alarmas se reproducen a través de AirPods?

Las alarmas se reproducen a través de Airpods, pero solo si está ejecutando IOS 12 o superior. Para las versiones de IOS 12, la alarma sonará en los Airpods y el iPhone solo vibrará. Para versiones anteriores, se activará automáticamente tanto en sus Airpods como en los parlantes internos del dispositivo.

Si tiene un IOS más antiguo y desea que todas sus alarmas suenen solo en sus Airpods, deberá descargar una aplicación de terceros como la alarma de auriculares. Con los nuevos sistemas IOS, no existe una disposición para optar por el sonido de la alarma a través de los altavoces cuando tiene Airpods encendidos.

Esto ha despertado la preocupación de los usuarios que no entienden la decisión de Apple de deshabilitar la opción de escuchar su alarma solo en los Airpods o tanto en los Airpods como en los altavoces. Sin embargo, este último es más conveniente para no perder alarmas.

Pero hay una manera en la que puede manipular la configuración de Apple para permitir que suene la alarma en el altavoz de su dispositivo.

Un acceso directo para permitir que su alarma suene en el altavoz con IOS más nuevo

En una situación en la que está dormido con sus Airpods, y tal vez se le caigan de las orejas por el movimiento, se perderá la alarma. Aunque los AirPods tienen una función de suspensión cuando no están en uso, si configura la alarma y los Airpods todavía están emparejados, solo se activará a través de ellos.

El acceso directo a este problema es ordenarle a su iPhone o iPad que apague su Bluetooth automáticamente en un momento determinado, unos minutos antes de que suene la alarma, para que nunca se lo pierda.

Siga estos pasos para habilitar esto:

  1. Visite la aplicación Accesos directos en su dispositivo.
  2. Elija Automatización > Crear automatización personal, lo que significa configurar sus preferencias.
  3. Elija Hora del día . Deberá hacer clic en la pestaña Eventos para acceder a la hora del día de algunos teléfonos.
  4. En la barra de tiempo, ingrese una hora que sea unos minutos antes de su alarma, por ejemplo, si tiene una alarma que debe sonar a las 6:00 am, ingrese 5:50 y haga clic en siguiente.
  5. Haga clic en Agregar acción y, en la barra de búsqueda, busque Bluetooth y aparecerá Establecer Bluetooth , haga clic en él.
  6. Donde dice Activar Bluetooth, haz clic en eso y se apagará.

Este proceso puede ser un poco tedioso, pero si necesita configurar la función, hay una opción para ayudarlo hasta que, con suerte, Apple vuelva a configurar esta configuración en futuras versiones de IOS.

Su alarma no suena en AirPods incluso con IOS 12

Si está seguro de que está ejecutando el sistema operativo adecuado para que esta función funcione y aún no recibe ningún sonido de alarma a través de sus Airpods, y solo vibra, siga estas pautas:

  1. Sube el volumen de tu iPhone. Su volumen podría ser demasiado bajo, por lo que no escucha el sonido a través de sus Airpods.
  2. Pulsa los botones de volumen de tu móvil, arriba o abajo, para ajustarlo.
  3. O visite Configuración > Sonidos y hápticos y arrastre el control deslizante debajo de Timbres y alertas.

Otro problema podría ser que el sonido de la alarma esté configurado en Ninguno. Asegúrate de que este no sea el caso:

  1. Abre la aplicación Reloj.
  2. Haga clic en la pestaña Alarma, luego toque Editar.
  3. Haga clic en la alarma, luego en Sonido y elija un Sonido.

¿Está bien dormir con AirPods?

Probablemente haya visto videos horribles en línea sobre cómo los oídos de las personas se dañaron al escuchar música durante la noche. Afortunadamente, los Airpods no son como los típicos auriculares con cable.

No está bien dormir con Airpods puestos. Los Airpods están diseñados para sentarse cómodamente en tu oído, pero si los dejas en tus oídos todas las noches para dejarte llevar por los hermosos sonidos de la lluvia, tendrás muchas posibilidades de infecciones bacterianas. audición dañada, acumulación de cera en los oídos y más.

Además, si tiene niños en la casa, debe poder escucharlos en todo momento en caso de emergencia. O, si son un poco mayores, es posible que necesite escuchar si salen de la casa en medio de la noche.

Cómo hacer que tus AirPods suenen más fuertes

Puede mejorar el volumen de sus Airpods para evitar cualquier circunstancia de alarmas perdidas:

  • Use los botones de volumen: ajuste el volumen de sus Airpods haciendo clic en el botón hacia arriba en los botones de volumen laterales de su dispositivo móvil.
  • Aumente el volumen en Airpods: Curiosamente, para algunos Airpods, como los Airpods de segunda generación, el volumen se puede ajustar en el propio dispositivo. Toque el vástago de los Airpods con el pulgar y use el dedo índice para desplazarse hacia arriba y aumentar el volumen.
  • Use Siri: para algunos Airpods, un solo toque en cualquiera de los auriculares despertará a Siri, y con otros, tendrá que despertarla diciendo: «Oye, Siri». Siri subirá el volumen en intervalos del 12 % a menos que seas específico y solicites un aumento en un porcentaje específico.
  • Limpieza o reinicio: si sus Airpods han reducido considerablemente su rango de audio desde que comenzó a usarlos, es posible que necesiten una revisión de mantenimiento para revivirlos.

Un reinicio puede implicar desemparejarlos y repararlos, apagarlos y encenderlos, o calibrar los Airpods con su teléfono.

Nota : No todas las alarmas de iPhone suenan igual a través de los auriculares. Revise algunas alarmas y ajuste el control deslizante de volumen para escuchar si suenan lo suficientemente alto como para despertarlo.

Cómo configurar correctamente una alarma en su dispositivo

Se sorprendería de cómo un paso en falso al configurar su alarma lo llevará a perderla y asumir que tiene algo que ver con el sonido. Con la configuración correcta establecida, la alarma debe sonar sin problemas, incluso cuando el teléfono está en el modo No molestar .

Siga estos pasos básicos de configuración de alarma para evitar esto:

  1. Abra la aplicación Reloj y haga clic en la pestaña Alarma.
  2. Toque el botón Agregar.
  3. Establezca su hora preferida para la alarma y también personalícela para que se adapte mejor a sus necesidades con una de estas opciones:
  4. Repetir: haga clic para configurar una alarma recurrente.
  5. Etiqueta: Asigne un nombre a su alarma, por ejemplo, medicamento, escuela o despertador.
  6. Sonido: haga clic para elegir un sonido que se reproducirá cuando suene la alarma. También puede seleccionar vibraciones, aumentar el volumen cada segundo y más.
  7. Snooze : habilite la opción Snooze cuando suene la alarma. Siéntase libre de establecer cuánto tiempo toma entre cada repetición.
  8. Clic en Guardar.

Situaciones en las que su alarma no suena

La alarma de su teléfono debería poder sonar a una hora específica sin problemas, pero como cualquier dispositivo electrónico, podría haber algunos errores o fallas que detengan esta función.

Si su alarma no suena a través de sus AirPods, es posible que llegue tarde al trabajo, la escuela y otras obligaciones, por lo que es importante saber qué evitar.

Aquí hay algunas causas que podrían hacer que su alarma deje de sonar:

  • Configuró la hora incorrecta: es posible que haya configurado PM en lugar de AM, y así, pierde su tren o autobús al despertarse una hora más tarde.
  • Volumen bajo: verifique y asegúrese de que su volumen sea lo suficientemente alto como para escuchar su alarma. Tenga en cuenta que el volumen de su sistema es diferente al volumen de su Bluetooth. Puede tener el volumen del sistema en la configuración más alta, pero la alarma se silenciará si el volumen de Bluetooth está silenciado.
  • Actualización del sistema: Los dispositivos móviles tienen actualizaciones del sistema con mucha frecuencia. No ignore estas actualizaciones, ya que están destinadas a corregir errores y mejorar la eficiencia del dispositivo móvil, incluida su alarma. Las actualizaciones del sistema también pueden afectar la compatibilidad con Bluetooth de su teléfono inteligente, lo cual es esencial si tiene AirPods.
  • Interrupción del horario de sueño del iPhone: el horario de sueño que se encuentra en Health under sleep es muy útil para ayudarlo a mantener patrones de sueño saludables, pero a veces, esta característica interrumpirá su alarma, especialmente si la hora de despertarse es la misma que la alarma. . Además, asegúrese de que su iPhone tenga suficiente batería para reproducir la alarma.
  • Elegir la alarma incorrecta para tus AirPods : los iPhone tienen varios sonidos de alarma, pero algunos son demasiado silenciosos cuando pasan por auriculares Bluetooth. Vaya a su aplicación de reloj, seleccione la alarma deseada y luego ajuste la barra de volumen de la alarma. Considere agregar vibraciones y colocar su teléfono inteligente en una superficie dura como su mesa de noche.

TE PUEDE INTERESAR:

Conclusión sobre si ¿Las alarmas del iPhone se reproducen a través de los AirPods?

Su alarma es una de las funciones de su teléfono móvil que funciona a la perfección y sin problemas. El volumen del sonido juega un papel importante en la activación correcta de la alarma, así que antes de suponer que tiene un problema de audio, asegúrese de que la configuración real de la alarma esté configurada correctamente.

Una vez que esté usando sus Airpods, debe establecer la configuración del teléfono en la funcionalidad correcta para no perderse sus alarmas, especialmente con teléfonos que no permiten sonidos de alarma con parlantes internos cuando los Airpods están conectados.


Además de descubrir ¿Las alarmas del iPhone se reproducen a través de los AirPods? puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :