Las 7 mejores aplicaciones de pérdida de peso para Apple Watch


En el pasado, hacer el seguimiento de la pérdida de peso a su lista de propósitos era fácil de hacer, pero la mayoría de las personas fracasaban porque no había una forma organizada y personalizada de realizar un seguimiento del progreso. Descubre las 7 mejores aplicaciones de pérdida de peso para Apple Watch

Con una aplicación de pérdida de peso, puede ver su viaje hacia la pérdida de peso, ver exactamente cuántas calorías ha perdido y realizar un seguimiento de sus fluctuaciones de peso. 

De esta manera, es más fácil evitar caer en la trampa del fracaso mientras se embarca en su viaje de pérdida de peso.

Las mejores aplicaciones de pérdida de peso para Apple Watch

Si bien un Apple Watch es el dispositivo perfecto para ponerse en forma y mantenerse activo, puede resultar abrumador intentar elegir la aplicación adecuada para sus objetivos de pérdida de peso.

Analizamos las mejores aplicaciones de pérdida de peso para Apple Watch y elegimos nuestras 7 favoritas para ayudarte a decidir.

1. Rastreador de carrera GPS Runkeeper

Runkeeper es un rastreador de carrera por GPS que te ayuda a establecer metas, crear un plan personalizado y realizar un seguimiento de tus entrenamientos.

La aplicación puede rastrear sus estadísticas en su Apple Watch en tiempo real sin necesidad de su teléfono inteligente. Además, puede realizar un seguimiento de sus entrenamientos manualmente o con GPS para actividades como correr, caminar, andar en bicicleta o caminar.

Runkeeper ofrece desafíos en la aplicación con recompensas de ejercicio para mantenerlo motivado en su viaje de pérdida de peso y acondicionamiento físico. También puede participar en grupos de carreras virtuales y compartir sus logros con otros miembros.

Si lo desea, puede optar por escuchar estadísticas como la distancia, el ritmo y el tiempo durante su actividad. Runkeeper también se integra con Apple Music o Spotify para que pueda escuchar canciones de sus listas de reproducción .

La aplicación está disponible de forma gratuita, pero puede obtener la membresía premium de Runkeeper GO y acceder a 5K, maratones y otras formas efectivas de alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

descarga apple store - Foment del Treball

2. ¡Lose It! – Contador de Calorias

Si prefieres una aplicación para bajar de peso diseñada específicamente para contar calorías, ¡Lose It! te ayudará a rastrear todo lo que pones en tu cuerpo. La aplicación rastrea las calorías, proteínas y macros que consume cada día para que pueda alcanzar su peso ideal.

¡Piérdelo! tiene una gran base de datos de recetas y también le permite escanear menús de restaurantes cercanos y códigos de barras para alimentos envasados ​​para acceder a información nutricional exacta. Es posible que la información nutricional no sea precisa, pero ¡Lose It! 

El equipo agrega marcas de verificación verdes contra cualquier información verificada para garantizar la precisión.

Además, la aplicación te da un límite de calorías para cada día y te informa de tu progreso a lo largo del día. Puede ver la cantidad de calorías que quedan para el día en su Apple Watch, sus ingestas macro y sus tendencias de la semana.

La aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita, aunque tiene anuncios. Puede actualizar al plan premium para una experiencia sin publicidad y acceso a funciones avanzadas como seguimiento del sueño , ingesta de agua e información sobre los alimentos que sabotean su pérdida de peso.

descarga apple store - Foment del Treball

3. Streaks

Streaks no es una aplicación dedicada a la pérdida de peso, pero ayuda a las personas que luchan por mantener sus rutinas.

La aplicación todo en uno ofrece funciones como recordatorios, listas de tareas pendientes y seguimiento de objetivos para ayudarte a recordar ir al gimnasio, registrar tu última comida, beber más agua o pasear al perro.

Streaks se integra con Apple Watch y la aplicación Health para realizar un seguimiento automático de sus objetivos y tareas. Sin embargo, también puede obtener actualizaciones sobre sus rachas a través de Siri y saber si ha completado sus tareas del día o no.

La aplicación muestra puntos grises que le piden que termine las tareas incompletas y puntos blancos cuando ha completado las tareas del día.

Streaks no tiene un plan gratuito, pero por $ 4,99 puede acceder a todas sus funciones, incluidos diferentes temas de color, widgets para la pantalla de inicio, iconos de tareas, notificaciones enriquecidas y compatibilidad con los accesos directos de Siri.

descarga apple store - Foment del Treball

4. MyFitnessPal

MyFitnessPal es una popular aplicación de fitness diseñada para funcionar con su propio conjunto de dispositivos portátiles, pero también puede funcionar con Apple Watch o por sí solo. La aplicación le ayuda a realizar un seguimiento de sus pasos, contar calorías, crear un plan de dieta y realizar un seguimiento del progreso de su entrenamiento para un cuerpo más en forma y más saludable.

Puede realizar un seguimiento de su éxito en la pérdida de peso, escanear códigos de barras de los alimentos envasados ​​e incluirlos en su plan de dieta para realizar un seguimiento de la ingesta de calorías. 

La aplicación tiene una enorme base de datos de nutrición que cubre una amplia gama de tipos de alimentos, marcas y restaurantes para ayudarlo a verificar la información nutricional.

Si desea ingresar su consumo de agua junto con las calorías, puede hacerlo desde su Apple Watch sin necesidad de su teléfono inteligente.  

La mayoría de las funciones de la aplicación son gratuitas. Sin embargo, puede actualizar al plan premium si desea obtener más información y acceder a las metas de calorías por comida, el panel de nutrientes y la capacidad de sumar grasas, carbohidratos o proteínas.

descarga apple store - Foment del Treball

5. Contador de calorías de Foodvisor

Si su prioridad es encontrar información nutricional y realizar un seguimiento de su ingesta calórica, Foodvisor Calorie Counter es la mejor aplicación de pérdida de peso para usted.

Si bien es posible que no pueda agregar comidas directamente desde su Apple Watch, aún puede ver el recuento de calorías, registrar su ejercicio y los pasos para ver la cantidad de calorías que ha quemado.

Foodvisor Calorie Counter también le permite tomar una foto de su plato con su teléfono inteligente y ver la composición nutricional de la comida. La aplicación también te dice si tu comida está balanceada o no.

La aplicación para bajar de peso se puede descargar y usar de forma gratuita, pero las funciones premium, como planes de dieta, recetas y chat en vivo con un nutricionista, vienen con la suscripción premium.

descarga apple store - Foment del Treball

6. Carb Manager

Carb Manager es una de las mejores aplicaciones de pérdida de peso para personas con una dieta cetogénica. La aplicación cuenta y rastrea sus carbohidratos diarios, carbohidratos netos y totales, así como los carbohidratos de la diabetes.

Para una planificación sencilla de las comidas , puede acceder a miles de recetas cetogénicas o agregar sus propias recetas a la lista y ver su consumo de carbohidratos directamente desde su Apple Watch.

Carb Manager no es fácil de usar como las otras aplicaciones de pérdida de peso en esta lista, pero obtienes características valiosas que rastrearán tu salud para el progreso de tu pérdida de peso.

La aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita, pero necesitará una suscripción premium para desbloquear el seguimiento de la salud, todas las recetas y otras funciones avanzadas.

descarga apple store - Foment del Treball

7. Zero: Fasting & Health Tracker

Si el ayuno intermitente es parte de su plan de pérdida de peso, la aplicación de pérdida de peso Zero Fasting Tracker es el compañero ideal.

Puede elegir entre diferentes ayunos basados ​​en la ciencia, incluido el ayuno Circadian Rhythm de 13 horas, el ayuno 16: 8 utilizado por las celebridades, el ayuno 18: 6, el ayuno 20: 4, OMAD o crear el suyo propio con la aplicación.

Después de su ayuno, puede calificar su progreso y ganar notas. Si completa sus hitos, obtendrá insignias y recibirá consejos sobre prácticas seguras de ayuno.

Con Zero, puede iniciar o detener un rápido fácilmente usando su Apple Watch, establecer objetivos y mantenerse en el camino con el soporte de Siri y los widgets de iOS 14. La aplicación le enviará recordatorios e información para ayudarlo a mantenerse motivado.

Si desea desbloquear funciones premium, puede actualizar al plan Zero Plus, que ofrece contenido premium, planes de ayuno personalizados, estadísticas avanzadas, zonas de ayuno y ajustes preestablecidos personalizados.

Zero Fasting Tracker se integra con iPhone, Apple Watch y la aplicación Health para sincronizar su sueño, frecuencia cardíaca en reposo y peso.

descarga apple store - Foment del Treball

Seguimiento de su viaje hacia la salud

Con una selección masiva de aplicaciones de pérdida de peso disponibles para su Apple Watch, puede ser difícil saber por dónde empezar. Estas 7 mejores aplicaciones de pérdida de peso para Apple Watch te fulminarán con la mirada cada vez que tengas la tentación de comprar comida para llevar o abrir Uber Eats mientras te ayudan a realizar un seguimiento de tu progreso hacia el logro de tus objetivos de pérdida de peso.

¿Tienes una aplicación de pérdida de peso favorita?


Además de las 7 mejores aplicaciones de pérdida de peso para Apple Watch, puedes leer más temas relacionados con tu Apple Watch en consejosapple.com :