Las 7 mejores aplicaciones de escritura para Mac


Ya sea que sea un escritor consumado o solo esté metiendo los dedos de los pies en el agua, equípese con herramientas de escritura profesionales. El tipo correcto de software puede ayudarlo a formatear mejor su texto, usar la terminología adecuada, asegurarse de usar siempre la gramática correcta e incluso romper el bloqueo del escritor cuando tenga uno.  Descubre las 7 mejores aplicaciones de escritura para Mac

Si está buscando la ayuda de escritura digital perfecta para usted, estas son algunas de las mejores aplicaciones de escritura y sitios web disponibles para usuarios de Mac.  Esta es nuestra lista de las 7 mejores aplicaciones de escritura para Mac

Las 7 mejores aplicaciones de escritura para Mac
Las 7 mejores aplicaciones de escritura para Mac

1. Pages de Apple

Precio : Gratis.

La opción más sencilla de una aplicación de escritura para cualquier propietario de Mac es la aplicación nativa de Apple llamada Pages. Este software le permite crear y editar todo tipo de documentos y texto. ¿No sabes por dónde empezar? Pages viene con docenas de plantillas que te ayudarán con el diseño y el estilo del documento. Todas las plantillas se dividen en categorías, como cartas, libros, informes, folletos y carteles, y más. 

Pages permite una fácil colaboración con otros usuarios. Puede compartir fácilmente sus documentos con usuarios de Mac e iOS, pero también con personas que usan Windows, gracias a iCloud . También puede colaborar con varias personas en su documento simultáneamente. 

¿Le preocupa su privacidad y desea mantener su escritura a salvo de miradas indiscretas? Si su Mac está equipada con una barra táctil, puede proteger sus documentos en Apple Pages usando Touch ID . 

2. Drafts

Precio : Gratis. 

Si eres alguien que prefiere el enfoque de escritura de «escribir primero, editar después», Drafts es la herramienta adecuada para ti. Es una aplicación que te permite anotar rápidamente tus pensamientos e ideas incluso cuando estás en movimiento. 

¿No puedes escribir ahora? No es un problema. Puede utilizar el modo de dictado de Borradores para escribir sus pensamientos con las manos libres. Todo se guarda en su Bandeja de entrada, donde puede ordenar sus notas según su importancia y urgencia.

Más tarde, puede volver a su texto y usar Borradores para editar en el formato correcto. Compartir su trabajo con otros también es fácil, ya que Drafts se integra con varias aplicaciones como iCloud, Dropbox, Google Drive , OneDrive, etc.  

3. MarsEdit 4 – Editor de blogs

Precio : Gratis, con suscripción premium disponible.  

Si está buscando específicamente una aplicación de escritura para Mac que lo ayude a publicar su texto en línea, la mejor opción para usted es MarsEdit 4. Cuando trabaje en este editor de blogs, puede iniciar sesión en WordPress u otra plataforma de blogs y escribir su nueva entrada. 

En MarsEdit4, puede escribir su texto, editar sus etiquetas, título, agregar imágenes y otros medios a sus publicaciones, insertar bloques de código y HTML , y obtener una vista previa de su trabajo para verificar lo que otros usuarios verán en línea antes de publicarlo. MarsEdit 4 es de uso gratuito e incluso puede usarlo para escribir su texto sin conexión cuando no tiene una conexión a Internet. Una vez que te conectes, tu trabajo se sincronizará automáticamente para que puedas publicarlo en tu blog. 

4. Bear

Precio : Gratis, con suscripción premium disponible.  

Bear es otra buena opción para aquellos que buscan una herramienta de escritura polivalente. Esta herramienta es adecuada tanto para la redacción de formularios extensos como para la toma rápida de notas. Puede usarlo para hacer sus tareas de escritura y organizarlas en términos de urgencia y sincronizar su escritura con todos sus dispositivos para tener acceso instantáneo en cualquier momento.

Bear admite Markdown y ofrece una variedad de temas para que su experiencia de escritura sea más fácil de usar. Puede agregar imágenes, archivos multimedia y bloques de código a su texto y cambiar fuentes y estilos para mejorar la legibilidad. Puede usar Bear de forma gratuita en uno de sus dispositivos o comprar la suscripción premium por $ 1.49 por mes para obtener acceso a todas las funciones, como sincronizar su escritura en todos sus dispositivos. 

5. Escritor iA

Precio : $ 29.99, con una prueba gratuita de 14 días para usuarios de Mac. 

¿Eres alguien que se distrae fácilmente al escribir? Entonces IA Writer es la herramienta de escritura perfecta para ti. IA Writer prioriza su flujo de trabajo sobre una interfaz colorida. La aplicación presenta un diseño minimalista que se enfoca en su trabajo más que en extras coloridos. Lo más destacado de esta aplicación es el modo de enfoque que atenúa todo excepto la oración actual que estás escribiendo. Puede escribir en texto sin formato y obtener una vista previa de su trabajo en HTML.

IA Writer es perfecto para alguien que busca una plataforma ordenada para una escritura productiva. Antes de comprar, primero puede probarlo gratis durante 14 días. 

6. Ulises

Precio : 49,99 dólares al año, con una prueba gratuita de 14 días para usuarios de Mac. 

Ulysses es una herramienta de escritura perfecta para aquellos usuarios a los que les gusta que sus aplicaciones sean totalmente personalizables. En Ulysses, puede cambiar el diseño, el estilo, los colores y las funciones de la aplicación que se muestran en la pantalla. Puede utilizar Markdown o crear su documento de marcado. Cuenta con el modo de máquina de escribir sin distracciones y un corrector de pruebas incorporado, que puede llevar su escritura a un nivel completamente nuevo.

Si planea publicar sus escritos en línea, Ulysses también es ideal para eso. Le permite exportar su trabajo en varios formatos y publicarlo directamente en un sitio o medio de WordPress. 

7. Scrivener

Precio : $ 49, con una prueba gratuita de 30 días para usuarios de Mac. 

¿Está buscando una herramienta profesional que le ayude a escribir formularios extensos? Si no está listo para comprometerse, consulte Scrivener. Esta aplicación de escritura para Mac es más como un conjunto de herramientas para escritores. Scrivener le permite personalizar cada paso de su experiencia de escritura y dividir su proyecto en partes, sin importar cuán grande o pequeño sea. 

Puede comenzar utilizando el panel de corcho para organizar sus ideas y exponerlas frente a sus ojos, luego usar el modo de escritura en pantalla completa para escribir cada parte de su proyecto, luego usar la función Pieza en conjunto para obtener una vista previa de los resultados de tu trabajo. Una vez finalizado el proyecto, puede exportarlo en un solo archivo en varios formatos como DOCX, texto enriquecido, PDF, Kindle o ePub.

Comparta su pasión por escribir con su familia

Todo es mejor cuando puedes compartirlo con tus seres queridos. Si está buscando que los miembros de su familia también escriban, consulte las mejores aplicaciones de escritura para niños que ayudarán a sus pequeños a formar sus habilidades de alfabetización desde el principio. 


Además de descubrir las 7 mejores aplicaciones de escritura para Mac, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :