Hábitos a evitar si tienes un iPhone


Tener un iPhone es como tener una pequeña computadora que te acompaña a donde quiera que vayas. Con una potencia informática superior a la de algunas computadoras, el cielo es realmente el límite con estos dispositivos. Pero los iPhones son caros y no querrás comprar otro en el corto plazo, descubre entonces, estos son los Hábitos a evitar si tienes un iPhone

Cuando se trata de prolongar la vida útil de su iPhone, debe evitar dejar la batería al 0%, dejarlo en el cargador después de que esté completamente cargado y no actualizarlo. Puede solucionar estos problemas activando la carga optimizada de la batería y limpiando el almacenamiento de su teléfono con regularidad.

¿Te preguntas qué más puedes hacer para prolongar la vida útil de tu iPhone? Veamos un desglose de los hábitos del iPhone que deberías evitar, así como lo que deberías hacer en su lugar.

Hábitos a evitar si tienes un iPhone
Hábitos a evitar si tienes un iPhone

¿Cuáles son los peores hábitos del iPhone? (¡Y qué hacer con ellos!)

Hay varios hábitos en los que los usuarios de iPhone pueden caer que harán que su iPhone se deteriore de una forma u otra: la batería no mantiene la carga durante tanto tiempo, la capacidad de almacenamiento se llena y hace que el teléfono deje de funcionar, etc. También hay algunas preocupaciones sobre la administración de su teléfono y cometer errores relacionados con la privacidad y la seguridad.

Así que ahora, tomemos estos uno por uno en el orden de la probabilidad de que realmente lo afecten personalmente (aunque cualquiera puede beneficiarse al considerar estas simples recomendaciones).

La batería

La batería de su iPhone está diseñada para cargarse y recargarse de una manera específica. Los diseñadores básicamente esperan que lo conecte todas las noches y luego lo use durante el día siguiente según sea necesario. Pero, ¿qué significa aquí «según sea necesario»? Nunca debe ejecutar su teléfono hasta el final a cero. En su lugar, toma nota cuando te avise de un 20 o 10% de batería y ponlo en el cargador. SI no está cerca de un cargador, asegúrese de activar el modo de bajo consumo para prolongar la duración de la batería.

¿Pero puede estar en el cargador demasiado tiempo? Esa debería ser su próxima pregunta, y la respuesta fue ‘Sí’. Sin embargo, Apple ha introducido algunas funciones de software nuevas para hacer que el teléfono se apague justo antes de que te despiertes, en lugar de cargarlo al 100 % y esperar horas cargando.

Por lo tanto, desea asegurarse de que esta configuración esté activada en Configuración -> Batería -> Estado y carga de la batería -> Carga optimizada de la batería.

Por último, para administrar mejor el uso de la energía, debe revisar las aplicaciones de su teléfono que consumen más energía y administrarlas directamente. Para hacer esto, vaya a la configuración de la batería como se indicó anteriormente, luego desplácese hacia abajo y simplemente mire visualmente las aplicaciones que usan la mayor cantidad de energía. Si no tienen sentido para usted, vaya a administrar su configuración directamente en la aplicación o, mejor aún, ¡bórrelos!

Y recuerde: la batería está destinada a usarse y se desgastará . Si es un gran usuario y su teléfono tiene más de un año y medio, la caída del rendimiento de la batería es normal independientemente de sus hábitos (¡aunque los malos hábitos pueden acelerar las cosas drásticamente!)

Capacidad de almacenamiento

Todas las aplicaciones que usa generan datos del sistema que se almacenan en el dispositivo, ya sea en el almacenamiento temporal o en el almacenamiento interno real que se usa para las cosas que desea. «Borrar el caché» de una aplicación o ir a Configuración -> Almacenamiento y administrar el espacio de almacenamiento usted mismo es una forma de abordar esto, porque si se queda sin almacenamiento , provocará bloqueos inesperados y lentitud en todo el dispositivo. .

Para alguien que lucha con esto, puede consultar algunos artículos más detallados sobre cómo liberar almacenamiento en su teléfono (sin eliminar todo) y cómo borrar los «datos del sistema» y otros datos que son de poco valor para usted. y se puede barrer a la basura.

TE PUEDE INTERESAR:

 Privacidad y seguridad

Debido a que estas ideas están estrechamente relacionadas, podemos analizarlas a la vez. Primero, el mal hábito de no actualizar su teléfono hará que sea continuamente vulnerable a las últimas amenazas de seguridad. Este es bastante simple: actualice su teléfono y asegúrese de que las actualizaciones automáticas estén activadas.

En cuanto a la privacidad y la seguridad, asegurarse de que el software esté actualizado es el primer paso más importante. A continuación, desea asegurarse de que está utilizando un código de acceso o autenticación biométrica (escaneo facial/huella digital) en su dispositivo para proteger su información privada, imágenes y otra información.

Para aquellos que necesitan más privacidad para algún contenido (… imágenes privadas … ), usar una aplicación de bóveda de fotos es un nuevo hábito que pueden intentar adquirir para aumentar su nivel de privacidad y seguridad.


Además de descubrir Hábitos a evitar si tienes un iPhone, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :