Guía sobre el modo de bajo consumo del Apple Watch

Antes de esta Guía sobre el modo de bajo consumo del Apple Watch, sabemos que los relojes se usaron principalmente solo como reloj. En años posteriores, se ha convertido en un accesorio de moda que las personas usan en función de sus actividades diarias. Luego, tras la expansión de las tecnologías con los teléfonos inteligentes y otros dispositivos, los relojes se han convertido en un factor opcional para algunas personas. 

Pero, debido a las funcionalidades avanzadas, la gente empezó a comprar relojes inteligentes. Además de ser un reloj, los relojes inteligentes llaman la atención por sus características de contar pasos y medir su pulso. 

Entonces, ¿qué hay de los relojes inteligentes de Apple? Se considera el mejor reloj portátil, con todas las características impresionantes esperadas. Demostrando su popularidad, los relojes inteligentes de Apple son los relojes líderes en el mercado de relojes inteligentes. Aquí aprenderá más sobre el modo de bajo consumo de Apple Watch.

Guía sobre el modo de bajo consumo del Apple Watch
Guía sobre el modo de bajo consumo del Apple Watch

    El impacto de los relojes inteligentes de Apple

    ¿Sabes por qué los relojes Apple Smart tienen una popularidad única? Ha cambiado la percepción de la gente sobre los relojes. Los relojes han pasado de ser una máquina del tiempo a un dispositivo con muchas funciones. Al ser considerados una versión extendida de los iPhone, los relojes inteligentes son capaces de manejar calendarios, recordatorios y proporcionar direcciones. 

    A través de los relojes inteligentes de Apple, puede trabajar fácilmente en sus tareas diarias interactuando con otras aplicaciones. Aunque hay otros relojes inteligentes que no son de Apple que son compatibles con el iPhone, encontrará limitaciones allí. Tener menos funcionalidades e integraciones en comparación con los relojes Apple lo convierte en una mejor opción para los usuarios. 

    Una vez, el CEO de Apple, Tim Cook, afirmó que, “en el futuro, al mirar hacia atrás, sabrás que la contribución de Apple a los humanos fue la salud”. Los relojes inteligentes de Apple juegan un papel importante en el mantenimiento de su estado físico. Al atarlo a su muñeca, se conecta a su cuerpo y realiza un seguimiento de su frecuencia cardíaca, ECG y actividades de ejercicio. Al monitorear todos sus movimientos, el reloj es capaz de ser el dispositivo perfecto para atletas, aventureros, exploradores oceánicos y más. 

    A pesar de toda la tecnología avanzada, la duración de la batería se considera un inconveniente de los relojes inteligentes de Apple. Tener una duración de batería horrible puede interrumpir su flujo de tareas y actividades. Entonces, para resolver este problema, Apple está trabajando arduamente para mejorar la duración de la batería sin realizar cambios en el hardware.

    Acerca del modo de bajo consumo de Apple Watch

    Al activar el modo de bajo consumo del Apple Watch, se desactivan las aplicaciones que consumen mucha energía y las funcionalidades del Watch OS 9. Debido a estas funciones, el sistema desactiva la pantalla. También puede desactivar la frecuencia cardíaca de fondo, la detección automática de ejercicios y los recordatorios de ejercicios. 

    El modo de bajo consumo afecta las funciones

    • Siri tardará mucho tiempo en responder a tus solicitudes.
    • Carece de actualización de fondo frecuente. 
    • Retrasa sus llamadas telefónicas.
    • Algunos desplazamientos pueden llevar más tiempo.

    Pasos para activar su Apple Watch en modo de bajo consumo

    • Sostén la parte inferior de la pantalla de tu reloj. 
    • Después de ver el centro de control, desliza hacia arriba.
    • Elija la opción de porcentaje de batería
    • Encienda el modo de menor potencia.

    El modo de bajo consumo también se puede activar a través de la configuración.

    • Vaya a la aplicación de configuración en su Apple Watch.
    • Desplácese hacia abajo hasta las opciones proporcionadas y seleccione Batería.
    • Encienda el modo de bajo consumo. 

    Después de activar el modo de bajo consumo, verá una pantalla de información. Tienes que desplazarte hacia abajo y elegir el número de días que quieres que el reloj esté en modo de bajo consumo. Aparecerá un círculo amarillo en la parte superior de la pantalla de su reloj inteligente si ha activado el modo de bajo consumo. 

    ¿Es posible usar aplicaciones de entrenamiento en el modo de bajo consumo de Apple Watch?

    Sí, el uso de aplicaciones de entrenamiento en modo de bajo consumo puede ahorrarle batería. Esto puede ayudarlo a usar métricas como medir la frecuencia cardíaca de manera efectiva. 

    • Vaya a la aplicación de configuración en la aplicación de entrenamiento.
    • Desplácese hacia abajo y seleccione la opción – Entrenamiento. 
    • Elija el modo de bajo consumo.

    ¿Cómo ahorrar batería con GPS reducido?

    Mientras continúa sus actividades como correr, caminar, caminar y más sin usar aplicaciones, puede usar la función: menos lecturas de GPS y frecuencia cardíaca. Pero, puede estar confundido acerca de cómo usar estas funciones en un modo de bajo consumo. 

    Puede reducir la frecuencia de estas lecturas para preservar la vida útil de la batería durante los entrenamientos. Estas características se pueden descubrir en watchOS 9.1, Apple Watch Series 8 y Apple Watch Ultra. 

    • Vaya a la aplicación de configuración en su reloj.
    • Desplázate hacia abajo y elige Entrenamiento.
    • Haz clic en Menos lecturas de GPS y frecuencia cardíaca.

    A través de esto, puede activar la función automáticamente mientras el modo de bajo consumo está activo. 

    TE PUEDE INTERESAR :

    Preguntas frecuentes sobre esta guía sobre el modo de bajo consumo del Apple Watch

    ¿Cómo se desactiva el modo de bajo consumo de Apple Smart Watch? 

    Para desactivar el modo de bajo consumo del reloj, debe seguir los pasos a continuación:
    Deslice hacia arriba desde la parte inferior de su reloj hasta el centro de control de acceso.
    Presiona el ícono de porcentaje de batería.
    Desactive el modo de bajo consumo (cambiará de amarillo a gris cuando se apague).

    ¿Qué sucede cuando el modo de bajo consumo del Apple Watch Low Power Mode está activado en el reloj inteligente de Apple?

    Activar el modo de bajo consumo en el reloj inteligente ayuda a reducir la cantidad de energía utilizada y preservar la duración de la batería. 

    ¿Cuál es la duración del modo de bajo consumo en los relojes inteligentes de Apple?

    Los relojes inteligentes de Apple pueden durar 36 horas en modo de bajo consumo. 

    Apple Smart Watch: un multitarea

    Aparte de estos inconvenientes, el reloj inteligente de Apple es mejor para reducir la cantidad de tiempo que dedica a sus tareas y brindar un fácil acceso a la información. Esta función de modo de bajo consumo es una solución para el inconveniente que estresaba a la mayoría de los usuarios de relojes inteligentes. 

    Esta es una forma conveniente para muchos usuarios que dependen de los relojes inteligentes para sus tareas y quieren evitar interrupciones. Entonces, espero que este blog te haya ayudado con la respuesta a tus preguntas. 

    ¿Has usado el modo de bajo consumo en los relojes inteligentes de Apple? ¿Te parece efectivo?


    Además de descubrir nuestra Guía sobre el modo de bajo consumo del Apple Watch, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :