Eliminar el ruido de fondo durante una llamada FaceTime en iOS 15


Muchas veces los usuarios no se encuentran en casa en un ambiente tranquilo y tienen que hacer llamadas FaceTime a familiares y amigos o tienen que asistir a alguna reunión oficial urgente. Pero hacer una llamada FaceTime desde un entorno ruidoso puede molestar a la persona que llama y también puede crear interrupciones innecesarias para todos los miembros del grupo. Descubre cómo eliminar el ruido de fondo durante una llamada FaceTime en iOS 15

Estos ruidos molestos pueden variar desde el ruido de un ventilador o aire acondicionado, automóviles, electrodomésticos, mascotas, etc. Todos estos ruidos pueden arruinar la llamada FaceTime y dejar una impresión no tan buena en los demás.

Eliminar el ruido de fondo durante una llamada FaceTime en iOS 15
Eliminar el ruido de fondo durante una llamada FaceTime en iOS 15

Afortunadamente, iOS 15 ha introducido una característica maravillosa para sus usuarios conocida como Voice Isolation. Esta función permite a los usuarios realizar llamadas FaceTime desde cualquier lugar, reducirá el ruido innecesario del fondo y solo se centrará en la voz del usuario. 

Esta maravillosa característica ha demostrado ser una de las características que más gustan en la última actualización de iOS 15 porque ahora los usuarios pueden realizar reuniones en línea desde cualquier lugar y en cualquier entorno.

Hay una lista de dispositivos que admiten esta función de aislamiento de voz. Los dispositivos con un procesador A12 Bionic y posteriores admitirán esta función: –

  • iPhone XR
  • iPhone XS y XS Max
  • iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max
  • iPhone SE (2020 y modelos posteriores)
  • iPhone 12, 12 Mini, 12 Pro, 12 Pro Max
  • iPhone 13, 13 Mini, 13 Pro, 13 Pro Max

TE PUEDE INTERESAR: Cómo solucionar la cámara de su dispositivo no funciona para las llamadas FaceTime

Cómo habilitar el aislamiento de voz y eliminar el ruido de fondo

  • Una vez que esté conectado con sus amigos o familiares en una videollamada de FaceTime, debe abrir el Centro de control.
Eliminar ruido
  • Tan pronto como el Centro de control esté abierto, debe tocar Modo de micrófono
  • Ahora elija Voice Isolation para eliminar el ruido innecesario del fondo.
Facetime
  • Una vez que haya seleccionado Voice Isolation, toque en cualquier lugar de la pantalla del móvil para volver a la llamada FaceTime.

Los usuarios también tienen la opción de estándar y amplio espectro en el menú. Estas dos opciones son una ventaja adicional a la función en iOS 15. Al seleccionar los usuarios estándar no eligen ningún filtrado de sonido y la llamada FaceTime será su forma original como era.

Si los usuarios seleccionan Wide Spectrum, mejorará el ruido de fondo y la perturbación permanecerá. Esta función es útil cuando desea que la otra persona escuche todo el ruido de fondo. Por ejemplo, si está caminando por la mañana y quiere que la otra persona escuche el sonido del agua que fluye y la brisa suave, entonces puede tocar el Wide Spectrum.

Nota: – La nueva función llamada Aislamiento de voz y amplio espectro solo funciona durante las videollamadas FaceTime y no durante las llamadas de audio FaceTime.

RELACIONADO: Cómo usar filtros y efectos de FaceTime en iPhone

Conclusión

Estas nuevas funciones han agregado filtros de sonido durante una videollamada FaceTime y esto ha hecho que la calidad de la videollamada sea más confiable. Por un lado, Voice Isolation ha mejorado la calidad de la clase profesional de manera similar, por otro lado, Wide Spectrum ha permitido a los usuarios compartir el ruido diminuto también con sus seres queridos, como pájaros, árboles y cualquier otro sonido agradable a su alrededor.


Además de descubrir Eliminar el ruido de fondo durante una llamada FaceTime en iOS 15, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :