¿El Apple Pencil gasta batería cuando no está en uso?


Las tabletas modernas brindan a las personas otro tipo de cuaderno con el que pueden escribir o dibujar formas en forma digital. El iPad de Apple es una de esas líneas de tabletas, y la compañía decidió desarrollar diferentes accesorios que podrían facilitar un poco algunas tareas con estos dispositivos. Una de esas ideas nos llega en forma de Apple Pencil. Pero sabes si ¿El Apple Pencil gasta batería cuando no está en uso?

Hay dos generaciones de este dispositivo, y ambas son simples objetos de lápiz óptico que Apple ha diseñado para que sean lo más compatibles posible con sus propios productos iPad. El Apple Pencil utiliza la tecnología Bluetooth para sincronizarse con el iPad de su elección, y este protocolo inalámbrico le permite dibujar en la superficie de la pantalla de la tableta usando la energía de la batería.

Algunas personas que están interesadas en comprar un Apple Pencil se preguntan acerca de su propensión a agotar la batería. Cubriremos algunas de las cuestiones más amplias sobre este tema. Mientras lo hacemos, profundizaremos en cómo funciona la batería del Apple Pencil y podemos hablar sobre lo que podría afectarlo.

Podemos informar a los usuarios sobre sus opciones para apagar el lápiz óptico por completo, y discutiremos cuánto se puede descargar la batería por sí sola cuando no la está usando. Además, intentaremos solucionar algunos problemas que podrían estar relacionados con la batería rápida del Apple Pencil e intentaremos encontrar soluciones que puedan ayudarlo a conservar esa energía

¿El Apple Pencil gasta batería cuando no está en uso?
¿El Apple Pencil gasta batería cuando no está en uso?

¿Se puede apagar el Apple Pencil?

No, no puedes apagar tu Apple PencilApple no diseñó el lápiz en sí mismo con ningún tipo de interruptor de encendido/apagado, y permanece en un estado activo cuando no lo estás usando. Profundizaremos en los detalles del uso de energía y el agotamiento de la batería del Apple Pencil en secciones posteriores de este artículo.

Por ahora, vale la pena centrarse un poco en lo que sucede con el lápiz óptico de Apple cuando está en un estado constantemente activo como este. La batería es relativamente pequeña, pero los desarrolladores de Apple diseñaron el Lápiz de tal manera que se supone que usa muy poca energía cuando no estás dibujando con él.

Si bien esto puede parecer inconveniente para algunos usuarios, Apple quería crear un accesorio de dibujo que pudiera combinarse bien con el diseño de su propio iPad. Además, querían que el lápiz óptico fuera un dispositivo que pudiera estar siempre listo para cualquier usuario tan pronto como lo tome .

Para dar cuenta de esto, los diseñadores del Apple Pencil se aseguraron de que pueda permanecer activo mientras la batería tenga algo de carga. Este tipo de elemento de diseño es útil, pero viene con al menos una advertencia. Aunque no necesariamente necesitas mantener el Apple Pencil cargado al máximo todo el tiempo, lo mejor es asegurarte de que la batería siempre tenga algo de carga .

Es posible que pueda volver a cargarlo para usarlo desde un estado completamente agotado. Sin embargo, es importante que no deje el Lápiz sin carga durante más de uno o dos días. Si el Apple Pencil permanece sin ningún tipo de carga durante demasiado tiempo, su batería puede perder la capacidad de cargarse .

En caso de que suceda este escenario, es posible que pueda bloquear el accesorio sin forma de ayudarlo a recuperar su batería a un estado más útil. Para obtener los mejores resultados, puede considerar cargar su Apple Pencil al menos una vez al día. Esto es particularmente cierto si usa el lápiz durante al menos varias horas a la semana.

¿Se agota la batería del Apple Pencil cuando no está en uso?

Sí, el Apple Pencil debería experimentar al menos un poco de agotamiento de la batería incluso en los momentos en que no lo esté usando. Debido a su naturaleza siempre activa, el lápiz está descargando al menos un poquito de energía todo el tiempo. Sin embargo, debería descargar mucha menos energía que cuando está dibujando con él.

La batería de este dispositivo es bastante pequeña y el lápiz óptico agotará parte de ella constantemente. Aunque el porcentaje exacto de carga que necesita usar cuando está parado no es alto, debes intentar que no pase demasiadas horas sin volver a recibir algún tipo de carga.

¿Por qué mi Apple Pencil gasta la batería tan rápido?

El Apple Pencil usa una batería pequeña, por lo que es posible que no aguante la carga tanto como otros dispositivos que pueda tener. Al estar en un estado activo todo el tiempo, este agotamiento de la batería también es bastante constante. Según el nivel en el que se encuentre la batería cuando dejes de usar el Apple Pencil, es posible que se descargue una cantidad importante de energía en medio día más o menos.

No podemos dar especificaciones exactas sobre la rapidez con la que se supone que la batería descarga su energía en circunstancias normales. Sin embargo, podemos decir que deberías tardar muchas horas en notar este tipo de flujo.

Si parece que su Apple Pencil se está descargando tanto que es posible que deba cargarlo al menos cada dos horas, es posible que esté lidiando con un problema que representa una falla en la batería o el lápiz óptico . Aunque parezca que el Lápiz se descarga relativamente rápido, no debería hacerlo a un ritmo tan rápido. Si encuentra que este es el caso de su dispositivo Apple, es mejor llevarlo a un profesional calificado para que lo examine.

Los consumidores tienen algunas expectativas con respecto a la duración de la batería de sus dispositivos, y esto es particularmente cierto si se trata de unidades nuevas. Con ese fin, una carga de batería extremadamente baja debería ser algo que la garantía de Apple cubrirá para un reemplazo.

Su Apple Pencil podría perder su carga más rápido si siempre está en modo de emparejamiento Bluetooth . Aunque no esté usando el lápiz óptico todo el tiempo, es algo que se puede conectar a su iPad siempre que las dos unidades estén a poca distancia entre sí. En cierto sentido, tener Bluetooth activado pone el lápiz óptico en un estado más activo que desemparejarlo y dejar que la batería se descargue normalmente.

¿Cómo ahorro batería en mi Apple Pencil?

Hay algunas cosas que podrías hacer para ahorrar algo de batería en tu Apple Pencil. A continuación, le proporcionaremos una lista de algunos de los consejos más comunes que puede probar.

1. En la mayoría de los casos, su Apple Pencil debería ir a dormir una vez que lo deje o deje de usarlo por un tiempo. Al igual que cuando pone una computadora portátil a dormir, esto no apaga el dispositivo por completo.

Más bien, pone el Apple Pencil en un estado de bajo consumo de energía que debería consumir menos energía que cuando el dispositivo está activo. Si le preocupa el uso y la duración de la batería, deje que el lápiz óptico descanse el tiempo suficiente para entrar en este estado de bajo consumo. Es posible que desee mantenerlo alejado del iPad durante estos momentos.

2. Del mismo modo, puede desactivar la conectividad Bluetooth que utiliza para emparejar el Apple Pencil con su iPad. Aunque cualquier cosa que se empareje usando protocolos de comunicación Bluetooth no debería necesitar usar grandes cantidades de energía para hacerlo, apagar esta función cuando no la necesites debería ayudar a que el lápiz óptico conserve aún más energía.

Siempre puedes reactivar Bluetooth cuando quieras usar el Apple Pencil. Su iPad debería poder recordar y encontrar el accesorio la próxima vez que encienda Bluetooth.

3. Mantener el lápiz óptico alejado del iPad y permitir que se duerma puede ser la única solución para las personas que usan Bluetooth en sus iPads con otros dispositivos o accesorios. Desactivar Bluetooth desde la configuración puede ahorrar batería en el Apple Pencil, pero puede ser poco práctico para aquellos que usan más dispositivos con estos protocolos de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Puede un Apple Pencil sobrevivir a una caída?

¿Es correcto mantener el Apple Pencil siempre cargado?

Sí, debería estar bien mantener el Apple Pencil cargándose cuando no lo estés usando. Al igual que con muchos dispositivos modernos, los desarrolladores de Apple diseñaron el lápiz óptico para que no se sobrecargue una vez que la batería alcanza su capacidad máxima. Si bien puede descargarse un poco cuando lo conecta, el cargador restaurará la batería a su máxima capacidad rápidamente.

Además, esto es algo bueno para el Apple Pencil en particular. Su naturaleza de estar siempre activo y tener una batería pequeña que puede agotarse si se agota por completo durante demasiado tiempo significa que mantenerlo cargado puede ayudarlo a mitigar algunos riesgos.

Conclusión

Las tabletas son excelentes para algunas aplicaciones prácticas en las que puede trabajar cuando está fuera de casa y necesita una opción de interfaz gráfica de usuario sencilla. Si bien puede dibujar o calcar con el dedo, la punta más fina de un lápiz óptico es mucho mejor para aplicaciones precisas.

El diseño del Apple Pencil puede llenar este vacío y siempre está listo para usar cuando lo necesite. Para obtener los mejores resultados, debe mantener el lápiz óptico con cierto nivel de carga en todo momento, y dejarlo en reposo puede ayudarlo a conservar algo de energía para más adelante.


Además de ¿El Apple Pencil gasta batería cuando no está en uso?, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :