Consejos Mac


Aproveche al máximo su mac con estos consejos, trucos y guías


El mejor software de dictado para dispositivos Mac puede, literalmente, cambiar tu vida. Imagine no tener que volver a jugar con el teclado cuando necesite escribir un informe, enviar un…

Los dispositivos iPhone son reconocidos por su confiabilidad y seguridad, mientras que Google Chrome destaca por su experiencia de navegación perfecta. Cuando se integra con su dispositivo iPhone, el navegador Chrome…

El Apple Watch no es sólo un accesorio elegante o una herramienta para notificaciones; es un poderoso aliado en su búsqueda de una salud y bienestar óptimos. Pero sabes ¿Cómo maximizar…

El Apple Pencil, presentado por Apple en 2015, representa una fusión armoniosa de arte e innovación. Pero, ¿Cómo mejora el Apple Pencil el arte digital? Más que un simple lápiz…

AirDrop te permite compartir contenido fácilmente entre plataformas como iPhone, iPad y Mac. Sin embargo, recientemente, algunos usuarios experimentaron problemas porque AirDrop no funcionaba correctamente en iOS 17, 16 o 15….

Apple Freeform es una aplicación de pizarra digital que ha sido una opción ideal para crear dibujos, bocetos, ilustraciones extraordinarios y más. Proporciona una función de sincronización perfecta de iCloud que…

Si tu Apple iPhone XR no se carga, lo más probable es que tengas un problema de software. Reiniciar su iPhone y actualizar iOS puede ayudar. Sin embargo, es posible que tenga…

Los AirTags funcionan con baterías CR2032 de 3 V comunes en forma de moneda. Estas baterías están diseñadas para proporcionar un rendimiento confiable durante hasta un año antes de que sea…

La mayoría de los propietarios de iPhone han sentido la frustración de intentar que un cable de carga defectuoso vuelva a funcionar. Por lo general, un cargador nuevo funcionará durante…

Apple AirTags es un dispositivo innovador e ingenioso que ayuda a realizar un seguimiento de sus artículos valiosos. Solo necesita conectar el dispositivo a cualquier cosa que no quiera perder, como sus…


Todos los artículos sobre Mac publicados


El mejor software de dictado para Mac

El mejor software de dictado para dispositivos Mac puede, literalmente, cambiar tu vida. Imagine no tener que volver a jugar con el teclado cuando necesite escribir un informe, enviar un…

¿A dónde van los documentos escaneados en Mac?

¿Ha escaneado algunos documentos en su Mac y se ha preguntado dónde se guardan de forma predeterminada. Afortunadamente, puedes resolver esto sin mucho esfuerzo. ¿A dónde van los documentos escaneados…

Cómo desbloquear un teclado Mac

¿Ha bloqueado el teclado de su Mac por error y no sabe que hacer para que vuelva a funcionar? No hay problema; puede desbloquear el teclado sin hacer mucho esfuerzo. Vea a…

Cómo eliminar Search Marquis de Mac 

Era un día normal cuando abrió su navegador en Mac para navegar por Internet, pero notó algo inusual. Su navegador lo está redirigiendo a otros motores de búsqueda o páginas web. Dado…

¿Las computadoras Mac tienen puertos HDMI?

Apple, la compañía que crea Mac, es conocida por lanzar a menudo nuevos productos y diseños renovados. No es de extrañar que muchos usuarios de Mac, novatos y entusiastas tengan muchas…


Ventajas y desventajas de las computadoras Apple

La computadora Macintosh se ha destacado durante mucho tiempo de su contraparte PC. Parte de eso proviene de haber sido la primera computadora doméstica en usar una interfaz gráfica basada en mouse, pero mucho también proviene de la «mística» que Steve Jobs ha construido alrededor de su empresa. 

Las computadoras Apple son más «modernas» y «geniales» que las PC, y eso también hace que la persona que las usa sea igual de única, ya sea una persona común o una Josephine científica. Perdidas en todo esto están las ventajas y desventajas reales de las computadoras Apple, así que echemos un vistazo a algunas de ellas.

Servicio al Cliente

Una computadora puede estropearse sin importar quién la fabrique, y la Macintosh no es una excepción. Pero según encuestas recientes, el servicio al cliente de Apple obtiene altas calificaciones, en comparación con las bajas calificaciones otorgadas a los fabricantes de PC como Dell. 

Tener un buen servicio al cliente elimina el dolor de tener un problema y promueve la buena voluntad, lo que brinda a las computadoras Apple una ventaja definitiva sobre otros fabricantes de computadoras cuando se trata de negocios continuos o repetidos.

Precio

Apple es el único que fabrica su hardware, por lo que fija el precio sin competencia. Esto es diferente al mundo de las PC, donde hay docenas de fabricantes de hardware que compiten por el dinero del usuario. 

Esto da como resultado costes más bajos para una PC, a diferencia de las manzanas, que cuestan más.

Selecciones de hardware

Las computadoras Apple están en desventaja en lo que respecta a la elección del hardware informático. Los usuarios de PC pueden elegir entre una amplia variedad de portátiles basados ​​en Windows, modelos de sobremesa o netbooks de muchas empresas diferentes. Esto genera competencia, lo que da como resultado una selección mucho más amplia de modelos para comprar con una selección más amplia de características disponibles también.

Integración con iPods y iPhones

Dado que los iPod y los iPhones ahora proliferan entre los consumidores, el hecho de que se integren con las computadoras Apple para que funcionen de la mejor manera ha hecho que las computadoras sean más populares entre aquellos que de otra manera no habrían considerado usar una. 

La incorporación del «primer usuario» y el «conmutador de PC» ha aumentado el número de usuarios de Mac, y esto se debe a la ventaja de tener una Mac para usar con uno de los dispositivos portátiles.

Integración de hardware

A diferencia de los fabricantes de PC, que fabrican una gran cantidad de hardware diferente que a menudo no funciona correctamente con el sistema operativo Windows desde el principio, el sistema operativo Macintosh (OSX) está estrechamente vinculado al hardware, que solo tiene que funcionar correctamente para el un «tipo», que es el hardware (es decir, las computadoras), que fabrica Apple. 

Como resultado, el hardware diseñado para funcionar con computadoras Apple generalmente funciona de inmediato y sin necesidad de controladores de dispositivo únicos y otro software.

Actualizaciones del sistema operativo

Las actualizaciones de Macintosh OSX, como Leopard y, más recientemente, Snow Leopard, vienen en una sola configuración y un solo precio. Esto es diferente a aquellos que usan una PC, donde las actualizaciones del sistema operativo Windows (como Vista) vienen en varias configuraciones y precios diferentes, cada uno con diferentes características. Las actualizaciones de Mac OSX son una forma más sencilla de proceder.

Descubre mas consejos navegando por consejosapple.com :