Consejos Apple Watch


Aquí puedes ver todos los consejos para Apple Watch, para que puedas sacar el máximo provecho a tu Apple Watch



Todos los artículos sobre Apple Watch publicados


Cómo maximizar el potencial de tu Apple Watch

El Apple Watch no es sólo un accesorio elegante o una herramienta para notificaciones; es un poderoso aliado en su búsqueda de una salud y bienestar óptimos. Pero sabes ¿Cómo maximizar…

¿Por qué mi Apple Watch se desconecta?

Érase una vez, los Apple Watch eran artículos novedosos demasiado caros. Se puede argumentar que Fitbit cambió todo eso, llevando a Apple a los brazos del mercado de la salud y…

¿Se puede actualizar un Apple Watch sin Wi-Fi?

El Apple Watch es la incursión de la compañía Apple en el mundo de los relojes inteligentes. Puede funcionar de manera similar a otros dispositivos Apple que pueda tener, como un iPhone…

¿Puede el agua dañar tu Apple Watch?

El Apple Watch es un dispositivo práctico que se sincroniza con tu iPhone y cualquier otro dispositivo Apple que tengas. Funciona con cientos de aplicaciones y lo ayuda a mantenerse conectado…

¿Qué es la detección de accidentes en Apple Watch?

Con los últimos Apple Watch Series 8, Watch SE 2 y Watch Ultra, Apple ha introducido una función completamente nueva llamada Detección de accidentes. Cuando está encendido, puede detectar automáticamente si estás involucrado…

Que hacer si el Apple Watch no se enciende

El Apple Watch es un dispositivo muy útil que se ha convertido en un accesorio indispensable para muchos usuarios. Está diseñado para proporcionar una gran cantidad de funciones y permitir…


30 trucos y consejos de Apple Watch que debes saber

Hay muchas cosas geniales que puede hacer con el Apple Watch más allá de verificar la hora o enviar mensajes: ¡Aquí hay 30 consejos y trucos increíbles sobre ese nuevo Apple Watch que lleva en su muñeca!

Consejos generales de Apple Watch

1. Despierta con la última aplicación que usaste

De forma predeterminada, cuando mueves la muñeca, el Apple Watch se activará y mostrará la hora. Si, en cambio, prefiere que vuelva a lo que estaba haciendo antes de irse a dormir, puede cambiar esa configuración yendo a Configuración> General> Pantalla de activación .

Desde aquí, desplácese hacia abajo hasta la sección On Screen Raise Show Last. Las opciones incluyen Durante las sesiones, Dentro de los 2 minutos del último uso, Dentro de 1 hora del último uso y Siempre.

Despierta con la última aplicación que usaste

2.Agrande el texto en pantalla

Con un dispositivo tan pequeño, a veces desea tener la opción de tener un texto más grande a su disposición. Apple facilita esto en su configuración de accesibilidad; para cambiar el texto en su reloj, vaya a Configuración> Brillo y tamaño del texto , y ajústelo a su gusto.

También puede elegir una esfera de reloj de texto grande especial si lo único que le interesa es ver la hora en números grandes.

Brillo y tamaño del texto del Apple Watch

3. Silenciar las alertas con la palma de la mano

Si tiene el sonido habilitado en el reloj, puede evitar que moleste al mundo exterior con sonidos de notificación: si se apaga en un lugar que prefiere que no, puede cubrir la pantalla con la mano durante tres segundos o más para silencia instantáneamente cualquier sonido nuevo. Para activar esto, deberá visitar la aplicación Apple Watch en su iPhone, luego ir a Mi reloj> Sonidos y hápticos> Cubrir para silenciar .

4. Ocultar aplicaciones de reloj

Para evitar que las aplicaciones de terceros aparezcan en su Apple Watch, acceda a la aplicación Apple Watch en su iPhone y asegúrese de estar en la sección Mi reloj. Desplácese hacia abajo hasta la sección llamada Instalado en Apple Watch. 

Toque las aplicaciones que desea eliminar cambiando a la posición de apagado. Aunque haya eliminado sus interfaces de Watch, esas aplicaciones permanecerán instaladas en su iPhone a menos que las elimine también de ese dispositivo.

5. Encuentra tu iPhone con tu reloj

¿No encuentras tu iPhone? No te preocupes, el Apple Watch puede ayudarte a localizarlo. Desde la esfera del reloj, desliza el dedo hacia arriba para activar el Centro de control. Desde aquí, toque el botón Ping iPhone en azul para que haga ruido.

buscar iphone en Apple Watch

6. Acceda rápidamente a Zoom y VoiceOver

¿Quiere que Zoom o VoiceOver estén disponibles rápidamente en su reloj? Puede activar el acceso directo de accesibilidad de triple clic para activar automáticamente el modo Zoom o VoiceOver. Para hacerlo, visite la aplicación Apple Watch en su iPhone, luego vaya a Mi reloj> General> Accesibilidad> Acceso directo de accesibilidad . Desde aquí, puede elegir cuál desea activar automáticamente con un triple clic.

Siri también puede activar o desactivar VoiceOver con un comando verbal: pregúntale a tu reloj.

7. Toma una captura de pantalla

¿Quieres recordar ese dibujo o actividad de Digital Touch? Puede tomar una captura de pantalla en su Apple Watch presionando rápida y simultáneamente el botón lateral y Digital Crown.

8. Forzar el reinicio del Apple Watch

Si su reloj no funciona bien, puede apagarlo presionando y manteniendo presionado el botón lateral hasta que vea el control deslizante Apagar, luego arrástrelo por la pantalla. Si su reloj está completamente congelado, puede realizar un reinicio forzado manteniendo presionado el botón lateral y Digital Crown durante al menos diez segundos hasta que vea el logotipo de Apple.

Cronometraje

9. Guardar esferas de reloj personalizadas

No solo puede personalizar las caras del reloj predeterminadas de Apple utilizando Force Touch en la pantalla del reloj, sino que también puede guardar caras personalizadas para uso futuro. Para hacerlo, presione Force Touch en la pantalla del reloj una vez más, luego deslice el dedo completamente hacia la izquierda y toque el botón Nuevo . Desde allí, puede personalizar la nueva versión de la esfera de su reloj a su gusto.

Para eliminar una esfera de reloj personalizada, desliza hacia arriba.

10. Configure su reloj cinco minutos rápido.

¿Le gusta llegar temprano a sus citas? Puede configurar manualmente la esfera del reloj para que se muestre cinco minutos más rápido; no afectará sus alarmas, notificaciones o relojes de otros países, pero se mostrará en la esfera del reloj. Para hacer esto, vaya a Configuración> Tiempo> +0 min , luego gire la corona digital para adelantar el tiempo hasta 59 minutos.

11. Desactiva la repetición de las alarmas.

¿No confías en ti mismo para despertarte a tiempo? Puede deshabilitar el botón Snooze en Apple Watch ingresando a la aplicación Alarm en el dispositivo y tocando la hora de la alarma que desea cambiar. Alternar para que posponer la alarma no sea una opción.

Comunicación

12. Redactar respuestas de mensajes personalizados

No puede escribir directamente en su Apple Watch, pero puede configurar algunas respuestas previamente compuestas a través de su iPhone que puede tocar durante las conversaciones para enviarlas automáticamente. Para hacerlo, visite la aplicación Apple Watch, luego vaya a Mi reloj> Mensajes> Respuestas predeterminadas . Puede cambiar esta lista y agregar / eliminar respuestas previamente redactadas en cualquier momento.

13. Envíe siempre el texto dictado como audio

Cuando responde a un mensaje con su voz, su Apple Watch ofrece una de dos opciones: enviarlo como texto dictado o enviar su dictado como un clip de audio. Si prefiere que sus mensajes siempre se envíen como clips de audio o siempre como una notificación, puede hacer que esto suceda visitando la aplicación Apple Watch en su iPhone, luego vaya a Mi reloj> Mensajes> Mensajes de audio .

14. Comparte tu ubicación en Mensajes con Force Touch

¿Quieres enviarle a tu amigo tu ubicación actual mientras estás fuera de casa? Desde su conversación de Mensajes, Force Touch la pantalla y toque Enviar ubicación.

enviar ubicación

15. Mantenga una llamada hasta que pueda encontrar su iPhone

Si bien recibir llamadas telefónicas en el Apple Watch tiene una sensación bastante futurista, no siempre es práctico. Si recibe una llamada en su reloj que desea contestar, pero su teléfono no está al alcance de la mano y no desea iniciarlo en su reloj, puede tocar Responder en iPhone para poner la llamada en espera hasta que puede encontrar su dispositivo. En el otro extremo, la persona escuchará un sonido repetido hasta que pueda acceder a su iPhone.

16. Encienda Walkie-Talkie

Debe activar la función Walkie-Talkie en Apple Watch para usarla. Para hacerlo, vaya a la aplicación Walkie-Talk en el dispositivo portátil y active la opción Disponible. De lo contrario, las personas no podrán comunicarse con usted usando la herramienta.

Productividad

17. Borra todas tus notificaciones con Force Touch

Aunque puede deslizar el dedo hacia la izquierda para eliminar una notificación individual de la pantalla de notificaciones, también puede deshacerse de todas sus alertas de notificación con un solo toque. Primero, deslice el dedo hacia abajo desde la pantalla para acceder a Notificaciones, luego Forzar toque la pantalla para que aparezca la opción Borrar todo .

18. Marcar mensajes de correo con Force Touch

No hay forma de redactar un nuevo correo electrónico en el reloj debido a su relativa impracticabilidad como máquina de correo electrónico, pero puede marcar los mensajes que desea responder más tarde con facilidad. Simplemente Force Touch en un mensaje de correo, luego toca Marcar .

19. Elija qué buzones de correo aparecerán en su reloj

¿No quiere verse inundado con notificaciones e información de todos sus buzones de correo? Puede elegir buzones de correo específicos para que aparezcan en el reloj desde la aplicación de iPhone. Simplemente vaya a Mi reloj> Correo> Incluir correo .

20. Cambiar entre las vistas de día y lista en el calendario

¿Quiere ver cómo se ve su día, pero también ver elementos en una lista? Puede cambiar entre las vistas de Día y Lista en el Calendario usando un gesto de Force Touch en la pantalla mientras está en la aplicación.

21. Incorpora la hora de salida en las alertas de tu calendario.

Si hay una ubicación agregada a su evento, puede crear una alerta para indicarle cuándo dejar esos factores en la distancia de conducción o caminata junto con el tráfico. Para hacerlo, asegúrese de que el evento individual tenga habilitado el interruptor de Tiempo de viaje; Puede hacer esto en su iPhone yendo a la aplicación Calendario, tocando el evento en cuestión y yendo a Editar> Tiempo de viaje .

Aplicaciones

22. Utilice el motor táctico cuando reciba indicaciones.

Su Apple Watch ofrece varios pitidos, zumbidos y movimientos para llamar su atención, pero no se detiene con las notificaciones. También puedes usar el motor táctico para ayudarte a navegar por una ciudad. Cuando reciba indicaciones a través del reloj, recibirá una serie de toques cuando tenga que girar.

Para girar a la izquierda, obtendrá una serie de dos toques, que se reproducirán tres veces: toque-toque – toque-toque – toque-toque .

Para girar a la derecha, obtendrá un ritmo constante de 12 toques: toque-tap-tap-tap-tap-tap-tap-tap-tap-tap-tap-tap-tap-tap-tap-tap-tap-tap-tap-tap .

También obtendrá una vibración prolongada cuando esté en su último tramo del viaje y cuando llegue a su destino.

23. Detener direcciones con Force Touch

¿Quieres que tu reloj deje de navegar? Use un gesto de Force Touch en cualquier punto de la aplicación Mapas para detener las instrucciones.

24. Revisa las fotos de tu iPhone desde tu reloj

La aplicación Cámara de tu reloj te permite usarla como pantalla remota y obturador para fotos, pero también puedes revisar rápidamente cualquier toma reciente. De esa manera, puede asegurarse de haber obtenido la foto de grupo perfecta antes de recuperar su iPhone.

25. Establece una ciudad predeterminada para tu clima

La aplicación Weather en su reloj puede verificar una variedad de ciudades, incluida su ubicación actual. Para cambiar la ubicación predeterminada, visite la aplicación Apple Watch en su iPhone, luego vaya a Mi reloj> Clima> Ciudad predeterminada .

Mantenerse activo

26. Cierra tus anillos

Apple Watch te anima durante todo el día a cerrar tus anillos de ejercicio. Para saber cómo le está yendo, abra la aplicación Ejercicio.

27. ¿Cómo está tu ECG?

En el Apple Watch de cuarta generación, Cupertino ha agregado la capacidad de verificar su ECG desde su dispositivo portátil . Para hacerlo, toque la aplicación ECG en su reloj, luego mantenga su dedo en la corona digital durante 30 segundos mientras se miden las señales eléctricas.

28. Concentrarse

Finalmente, puede usar la aplicación Breathe incorporada para relajarse. Utilice Digital Crown para establecer cuántos minutos de respiraciones desea realizar un seguimiento en la aplicación. A continuación, presione Inicio y relájese.

29. Envía tu esfera de reloj favorita

A partir de watchOS 7, puede enviar las carátulas de su reloj a un amigo. Force Touch en la pantalla del reloj, luego seleccione la cara que desea compartir. Toque el icono Mensaje nuevo para enviar su rostro.

Apple Watch Share Face

30. Cambia tu correa

Apple hace que sea muy sencillo quitar e instalar nuevas correas en su reloj. Uno a la vez, mantenga presionado uno de los dos botones de liberación de la correa en la parte posterior del reloj, luego deslice la correa para quitarla. Desliza tus nuevas bandas con facilidad.

Descubre mas consejos navegando por consejosapple.com :