Cómo verificar la duración de la batería de los AirPods en iPhone y Mac


Los AirPods son increíblemente pequeños, pero también tienen una duración de batería decente. Puede contar con 4-5 horas de tiempo de escucha, y con el estuche de carga a mano, por lo general tampoco tiene que preocuparse por quedarse sin energía. Descubre cómo verificar la duración de la batería de los AirPods

Pero eso puede hacerte demasiado complaciente. Si desea evitar sorpresas, es mejor vigilar más de cerca la duración de la batería de sus AirPods. Sin embargo, el indicador de estado del estuche de carga no es una medida conveniente ni confiable. 

Afortunadamente, hay varias formas de verificar la duración de la batería de los AirPods y el estuche de carga en el iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. Exploraremos todos los métodos posibles en detalle a continuación.

Cómo verificar la duración de la batería de los AirPods en iPhone y Mac
Cómo verificar la duración de la batería de los AirPods en iPhone y Mac

Comprobar la duración de la batería de los AirPods – iPhone y iPad

Al usar un iPhone o iPad, puede confiar en la alerta de estado de carga de AirPods, el widget de baterías, la pantalla de AirPlay o Siri para verificar la duración de la batería de sus AirPods y el estuche de carga.

Alerta de estado de carga de AirPods

Si desea averiguar la cantidad de carga restante en sus AirPods cuando no los está usando activamente, simplemente sostenga el estuche de carga cerca de su iPhone o iPad y ábralo. Espere un segundo y debería ver una alerta con los detalles relevantes.

Cómo verificar la duración de la batería de los AirPods

También puede ver la duración de la batería en ambos AirPods por separado; simplemente saque un AirPod de la carcasa y la alerta de estado se actualizará en consecuencia.

Agregar widget de baterías

Si desea encontrar la carga restante mientras usa sus AirPods, debe agregar el widget Baterías a su iPhone o iPad. No solo revela la información en tiempo real, sino que también le permite realizar un seguimiento de la duración de la batería en otros dispositivos y accesorios como el Apple Watch y el Apple Pencil.

En el iPhone, simplemente mantenga presionado un área vacía de la pantalla de inicio. Cuando todo comience a moverse, toque el icono Más en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego, desplácese hacia abajo en la galería de widgets, seleccione Baterías , elija un tamaño de widget (pequeño, mediano o grande) y toque Agregar widget . 

Cómo comprobar la duración de la batería de los AirPods

El widget de baterías mostrará la cantidad de carga restante en sus AirPods. También mostrará la duración de la batería tanto en el AirPod derecho como en el izquierdo por separado durante un breve momento, incluido el del estuche de carga, cada vez que los conecte a su iPhone.

Sugerencia: no dude en arrastrar el widget Baterías por la pantalla de inicio. También puede insertarlo en la vista Hoy. A continuación, le indicamos cómo administrar los widgets en su iPhone .

Si usa un iPad, solo puede agregar el widget Baterías a la vista Hoy. Deslice el dedo hacia la derecha desde la primera diapositiva de la pantalla de inicio para que aparezca la vista Hoy (si aún no la ve), mantenga presionado un área vacía, toque Más para acceder a la galería de widgets y agregue el widget Baterías en el tamaño que quieres.

Abrir pantalla de AirPlay

Si no desea usar el widget Baterías para verificar la duración de la batería de sus AirPods, puede usar la pantalla AirPlay en su lugar. Simplemente no es tan conveniente.

Abra el Centro de control deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla. Si usa un iPhone con Touch ID, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Luego, toque el ícono de AirPlay en la parte superior derecha del control de Música, y debería ver la cantidad de carga restante debajo de sus AirPods. También debe encontrar la duración de la batería del estuche de carga si acaba de sacar sus AirPods.

Alternativamente, puede tocar el ícono de AirPlay en la pantalla de bloqueo del iPhone mientras reproduce audio para verificar la duración de la batería de sus AirPods.

Pregúntale a Siri

¿Sabías que puedes pedirle a Siri que te diga la cantidad de carga restante en tus AirPods? 

Diga Hey Siri o mantenga presionado el botón lateral / superior para invocar a Siri. Luego, di algo como «¿Cuál es la duración de la batería de mis AirPods?» Ella debería responder con los deets de inmediato.

Comprobar la duración de la batería de los AirPods en Mac

En la Mac, puede usar el menú de estado de Bluetooth o Siri para averiguar la duración de la batería de sus AirPods y el estuche de carga.

Usar el menú de estado de Bluetooth

En una Mac con macOS Big Sur o posterior instalado, comience abriendo el Centro de control en la parte superior derecha de la barra de menú. Luego, expanda el control de Bluetooth. 

Cómo verificar la duración de la batería de los AirPods en iPhone y Mac

Debería ver inmediatamente la cantidad de carga restante en sus AirPods. Si aún no los ha conectado a su Mac, simplemente abra la tapa del estuche de carga y debería revelar la duración de la batería tanto en los AirPods como en el estuche de carga. 

Sugerencia: Para facilitar las cosas, simplemente arrastre y suelte el control de Bluetooth en la barra de menú. Luego puede ver la duración de la batería en sus AirPods con un solo clic. En nuestra web, le mostramos cómo personalizar la barra de menú en su Mac.

Si usa macOS Catalina o una versión anterior, ya debería ver un icono de estado de Bluetooth en la barra de menú. En ese caso, simplemente selecciónelo y apunte a sus AirPods para verificar la duración restante de la batería.

Pregúntale a Siri

También puede pedirle a Siri que le diga la cantidad de carga restante en sus AirPods. Seleccione el icono de Siri en la parte superior derecha de la barra de menú y haga su solicitud. Ella debería responder instantáneamente con las estadísticas de duración de la batería.

Verifique el nivel de batería de los AirPods en Apple Watch

Si usa un Apple Watch, puede usar el Centro de control para ver la cantidad de carga restante en sus AirPods. O puedes preguntarle a Siri.

Usar el Centro de control

Con sus AirPods conectados a su Apple Watch, abra el Centro de control deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. A continuación, toque la batería icono para ver la duración de la batería en sus AirPods.

Si acaba de conectar sus AirPods, también debería ver la duración de la batería en el estuche de carga.

Pregúntale a Siri

Siri también puede revelar el estado de la batería en sus AirPods a través de su Apple Watch. Simplemente mantenga presionada la Digital Crown o levante la mano y diga Hey Siri . Luego, pregúntele por las estadísticas de duración de la batería y debería responder de inmediato.

No más sorpresas

Con todos los métodos anteriores, simplemente no tiene excusas si la batería de sus AirPods toca fondo de repente o si termina con una sola carga restante en el estuche de carga. Ahora que está fuera del camino, consulte nuestros excelentes consejos y trucos de AirPods para una mejor experiencia con los auriculares inalámbricos de Apple.


Además de Cómo verificar la duración de la batería de los AirPods, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :