Cómo usar Conversation Boost en AirPods Pro


Si posee un AirPods Pro, debe explorar la función «Conversation Boost». Cuando termine de leer esta publicación, querrá usar sus AirPods las 24 horas del día, los 7 días de la semana, especialmente si tiene dificultades auditivas leves. Descubre Cómo usar Conversation Boost en AirPods Pro

Esta publicación cubre lo que hace AirPods Pro Conversation Boost y cómo habilitar la función en su iPhone o iPad. También incluimos algunos consejos y trucos de AirPods Pro para mejorar las experiencias de conversación.

¿Qué es Conversation Boost en AirPods Pro?

AirPods Pro admite los modos de control de ruido de cancelación de ruido y transparencia. La cancelación de ruido bloquea el ruido externo y contrarresta el sonido interno no deseado (en tus oídos) con antiruido. El modo de transparencia hace lo contrario: permite que el sonido ambiental llegue a sus oídos.

Conversation Boost es una forma personalizada del modo Transparencia que mejora las conversaciones cara a cara. El objetivo de Conversation Boost es ayudarlo a escuchar mejor a las personas mientras usa sus AirPods Pro. Cuando está habilitado, el micrófono de su AirPods Pro se enfoca en la persona que está directamente frente a usted.

Apple presentó Conversation Boost con iOS 15.1 y iPadOS 15.1. La función está desactivada de forma predeterminada, por lo que debe activarla manualmente en la configuración de accesibilidad de su dispositivo.

Cómo usar Conversation Boost en AirPods Pro
Cómo usar Conversation Boost en AirPods Pro

Cómo usar Conversation Boost en iPhone o iPad

Conecte su AirPods Pro a su iPhone, iPad o iPod touch y siga los pasos a continuación:

  1. Abre Configuración y toca Accesibilidad .
  2. Desplácese hasta la sección «Audición» y toque Audio/Visual .
  3. Presiona Adaptaciones para auriculares .
  1. Active Adaptaciones de auriculares .
  2. Desplácese hasta la sección «Aplicar con» y toque Modo de transparencia .

Si no encuentra el Modo de transparencia en esta sección, retire y vuelva a insertar sus AirPods Pro en sus oídos y verifique nuevamente. No tienes que usar ambos AirPods; solo un AirPod en tu oído hará la magia.

  1. Active el Modo de transparencia personalizado .
  2. Habilitar el impulso de la conversación .

Recuerde que Conversation Boost es una forma personalizada del modo de control de ruido Transparencia. Por lo tanto, su AirPods Pro debe estar en modo Transparencia para usar la función.

Abra el Centro de control de su iPhone , mantenga presionado el control deslizante de Volumen , toque Control de ruido y seleccione Transparencia .

Alternativamente, vaya a Configuración > Bluetooth , toque el icono de información junto a sus AirPods y seleccione Transparencia en la sección «Control de ruido».

Ajuste el modo de transparencia para conversaciones mejoradas

«Conversation Boost» es una función de AirPods Pro que mejora la voz de una persona que habla directamente contigo. Si el ruido ambiental es más fuerte que la voz de alguien que te habla, reduce el nivel de ruido que absorben tus AirPods.

Primero, asegúrese de que el control «Audición» esté en el Centro de control de su iPhone o iPad. Vaya a Configuración > Centro de control , desplácese hasta la sección «Más controles» y toque el ícono más junto a Audición .

Luego, use sus AirPods Pro, abra el Centro de control de su dispositivo y toque el ícono Audición (u oreja). Desplácese hacia abajo en el menú de Audiencia y asegúrese de que el Impulso de conversación esté activado . De lo contrario, toque Conversation Boost para activar la función. A continuación, arrastre el control deslizante Reducción de ruido ambiental (hacia la derecha) para reducir el ruido de fondo.

Reducir el nivel de amplificación (arrastre el control deslizante hacia la izquierda) también puede reducir el ruido de fondo en el modo de transparencia.

RELACIONADO : Cómo restablecer AirPods o AirPods Pro

¿Conversation Boost no funciona? 5 formas de arreglar

Si no puede activar o usar AirPods Pro Conversation Boost en su dispositivo, estas recomendaciones de solución de problemas deberían ser útiles.

1. Use AirPods originales o compatibles (Pro)

Por el momento, Conversation Boost solo funciona en AirPods Pro. Probablemente se deba a que son los únicos auriculares inalámbricos de Apple que admiten el modo de cancelación de ruido y transparencia.

AirPods Max también es compatible con el modo de cancelación de ruido y transparencia. Sin embargo, Conversation Boost no está disponible para los auriculares.

También debemos mencionar que Conversation Boost no funcionará (correctamente o en absoluto) en un AirPods Pro falsificado o falsificado.

RELACIONADO: Cómo solucionar cuando tus AirPods no aparecen en Find My App

2. Actualice su iPhone, iPad o iPod Touch

La función Conversation Boost está disponible en iPhones y iPod Touch con iOS 15.1 o posterior. Para usar la función en un iPad, se requiere al menos iPadOS 15.1 o posterior.

No encontrará Conversation Boost en la configuración de accesibilidad de audio si su dispositivo no cumple con los requisitos del sistema operativo. Si tiene un AirPods Pro genuino pero no puede activar Conversation Boost, actualice su iPhone o iPad y vuelva a verificar.

Conecte su dispositivo a una red Wi-Fi, vaya a Configuración > General > Actualización de software y toque Descargar e instalar .

3. Actualice el firmware de los AirPods

Es posible que Conversation Boost no funcione si su AirPods Pro no está ejecutando la última versión de firmware. Consulte nuestro tutorial sobre la actualización de AirPods para forzar la actualización de la versión de firmware de su AirPods Pro.

RELACIONADO: Cómo solucionar AirPods no funcionan para llamadas telefónicas

4. Reajusta tus AirPods Pro para que se ajusten

Las funciones de control de ruido (cancelación de ruido y modo de transparencia) funcionan mejor cuando los AirPods Pro se ajustan correctamente a los oídos. Retire y vuelva a insertar sus AirPods Pro en los lóbulos de las orejas y asegúrese de que el ajuste sea ajustado (pero cómodo). Involucre a alguien en una conversación física y verifique si Conversation Boost funciona.

Cambie las almohadillas de sus AirPods si aún no nota el efecto Conversation Boost. AirPods Pro se envía con almohadillas de silicona de tamaño mediano y dos pares adicionales de diferentes tamaños en el paquete. Si las puntas prefijadas le resultan incómodas o están flojas, cambie a puntas para los oídos más grandes (L) o más pequeñas (S).

Luego, ejecute la prueba de ajuste de las puntas de los oídos para confirmar si las nuevas puntas de los oídos brindan un buen sello.

  1. Inserte ambos AirPods en sus oídos y conéctelos a su iPhone o iPad.
  2. Abra la aplicación Configuración , seleccione Bluetooth y toque el icono de información junto a sus AirPods.
  3. Toque Prueba de ajuste de la punta del oído .
  1. Toque Continuar y toque el botón Reproducir para comenzar la prueba. Su iPhone o iPad debería reproducir algún sonido a través de los AirPods.
  2. Toque Listo si ambos AirPods (izquierdo y derecho) tienen un resultado de «Buen sello».

Si la prueba no detecta un buen sellado, reajuste los AirPods sueltos o pruebe con una punta diferente. Es posible que deba usar puntas para los oídos diferentes según la estructura o el tamaño de los lóbulos de las orejas. Consulte este documento de soporte de Apple para obtener instrucciones sobre cómo elegir, quitar y colocar puntas para los oídos en los AirPods Pro.

5. Limpia tus AirPods

Eliminar la suciedad, los desechos y el cerumen de las partes vitales de sus AirPods puede hacerlos más fuertes y solucionar problemas relacionados con el sonido. Use un bastoncillo de algodón seco o un paño sin pelusa para limpiar los AirPods Pro y el estuche de carga.

Coloque los AirPods en sus oídos, habilite el modo Transparencia y verifique si el inicio de conversación funciona como se esperaba.

RELACIONADO : Cómo arreglar la cancelación de ruido de AirPods no funciona

Escucha asistida por AirPods

Conversation Boost está diseñado para personas con dificultades auditivas leves. Sin embargo, las personas con una audición perfecta también pueden usar la función para conversaciones sin distracciones. Ya no tienes que quitarte los AirPods para tener una conversación con alguien. 

Estamos seguros de que los modelos de AirPods más nuevos admitirán Conversation Boost, por lo que la función de accesibilidad no se limita a los AirPods Pro.


Además de descubrir nuestras Cómo usar Conversation Boost en AirPods Pro, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :