Cómo solucionar los accesos directos no funcionan en el iPhone


Los atajos de iPhone o accesos directos de iPhone son automatizaciones que brindan fácil acceso a las aplicaciones. Un acceso directo le permite ver información en una aplicación o acceder rápidamente a una aplicación sin tocarla. Por ejemplo, puede obtener indicaciones preguntándole a Siri o puede ver su calendario en su pantalla de inicio. Pero sabes Cómo solucionar los accesos directos no funcionan en el iPhone ?

Después de actualizar el iPhone a iOS 16, ocurrieron varios problemas en mi dispositivo iPhone. Pero lo más grave es que el acceso directo no funciona iPhone, no puedo usar las aplicaciones de acceso directo. ¿Por qué pasó esto? Alguien me puede ayudar a arreglarlo hecho?

Si desafortunadamente se encuentra con el problema de que los accesos directos de iPhone no funcionan como el usuario mencionado anteriormente, entonces socavará seriamente su productividad, ya que depende de los accesos directos de iPhone para realizar los trabajos rápidamente. Sin ellos, tiene que perder el tiempo buscando y usando manualmente sus aplicaciones.

Los accesos directos son esenciales para usar su iPhone a su máxima capacidad.  Este artículo está aquí para mostrarle cómo solucionar el problema de los accesos directos que no funcionan en el iPhone con  métodos simples

Cómo solucionar los accesos directos no funcionan en el iPhone
Cómo solucionar los accesos directos no funcionan en el iPhone

¿Por qué mis accesos directos no funcionan en mi iPhone?

El problema de que los accesos directos no funcionan en el iPhone puede deberse a varias razones. Lo más probable es que solo haya un error en la aplicación Accesos directos . Aparecen errores en el software sin motivo aparente. Se interponen en el camino para que su iPhone funcione de manera efectiva.

Además, la automatización de su iPhone que no funciona puede deberse a que su iPhone funciona en un sistema iOS obsoleto . Su iPhone debe usar iOS 16 o superior. De lo contrario, tu iPhone no funcionará correctamente y tus automatizaciones dejarán de funcionar.

¿Cómo solucionar problemas de iPhone con atajos que no funcionan?

Los accesos directos brindan a los usuarios de iPhone una gran comodidad en la vida diaria. Por lo tanto, para ayudarlo a solucionar este problema lo antes posible, hoy compartiré con usted las mejores soluciones útiles para reparar su iPhone cuando sus accesos directos no funcionan en el iPhone

Descargue la aplicación de accesos directos y vuelva a instalarla

Para solucionar los problemas de este iPhone Shortcuts que no funcionan, simplemente descargue la aplicación Shortcuts y vuelva a instalarla. Este método debería eliminar cualquier error que haya entrado en el software. Descargar una aplicación significa eliminar la aplicación pero conservar los datos en ella. La descarga mantiene todos sus datos, preferencias, información y documentos en la aplicación.

Esencialmente, está reiniciando aplicaciones individuales cuando las descarga. Esto debería eliminar cualquier error que haya causado que los atajos de iPhone no funcionen. Así es como descargar la aplicación Atajos y reinstalarla:

Los atajos no funcionan en el iPhone

Luego puede verificar si los accesos directos pueden funcionar en su dispositivo iPhone, si no, pruebe el siguiente método.

Forzar reinicio iPhone

Los accesos directos de iPhone que no funcionan podrían solucionarse mediante un reinicio forzado. También puede deshacerse de los errores forzando el reinicio de todo el iPhone. Se usa un reinicio forzado para apagar completamente su iPhone y reiniciarlo. Un reinicio forzado debería eliminar cualquier error que esté interfiriendo con su iPhone.

Limpiar el almacenamiento del iPhone

Su iPhone funciona lentamente cuando tiene el almacenamiento máximo. Esto puede interferir con el problema de los accesos directos que no funcionan con el iPhone. Primero, querrá averiguar qué aplicaciones utilizan la mayor cantidad de almacenamiento en su iPhone:

Los atajos de iPhone no funcionan

Añadir Esperar para volver

Esperar para volver detiene los accesos directos hasta que vuelva a usarlos. Esto es útil si no siempre usa los accesos directos y desea pausar sus funciones cuando no están en uso. Agregar «Esperar para regresar» libera tu iPhone y su batería.

Después de agregar la configuración Esperar para regresar en su dispositivo iPhone, verifique nuevamente si ha solucionado el problema de que los accesos directos de iPhone no funcionan, si no, intente con la siguiente solución.

Reiniciar configuración de la red

La configuración de red también puede afectar a sus accesos directos que no funcionan en dispositivos iPhone. Por lo tanto, también puede intentar restablecer la configuración de red del iPhone para solucionar el problema de que los accesos directos del iPhone no funcionan.

Reiniciar configuración de la red

Restablecer todos los ajustes

Restablecer su configuración le permite corregir cualquier preferencia que esté interfiriendo con sus accesos directos. Simplemente restablezca todas las configuraciones del iPhone y comience de nuevo. Esta es también una solución común para solucionar problemas atascados en el sistema del iPhone, como los accesos directos que no funcionan en el iPhone.

Los atajos de iPhone no funcionan

TE PUEDE INTERESAR:

Actualizar iPhone a iOS 16 o superior

La automatización de los accesos directos de iOS puede no funcionar debido a su software. Las actualizaciones de iOS se usan como incentivos para comprar el modelo de iPhone más nuevo, pero funcionan bien con las versiones anteriores. iOS 16 está diseñado para mejorar las funciones del iPhone con funciones personalizadas, más inteligencia de datos y nuevas formas de comunicación fluidas.

Así es como se actualiza a iOS 16 correctamente: ( Cargue su dispositivo iPhone y conéctelo primero con una red WiFi lo suficientemente fuerte ).Solo existirá la opción de Instalar ahora si hay una nueva actualización de iOS. Si no tiene esta opción, significa que su iPhone se está ejecutando en el sistema iOS 16. En este caso, los accesos directos de su iPhone no funcionan debido a otro problema.

actualizar iPhone a iOS 16

Conclusión sobre cómo solucionar los accesos directos no funcionan en el iPhone

Con todo, este artículo describe completamente los mejores métodos útiles para solucionar el problema de que los accesos directos de su iPhone no funcionan, supongamos que puede disfrutar de su aplicación de accesos directos de iPhone ahora. 

¡Esperamos que hayas disfrutado este artículo! 


Además de descubrir Cómo solucionar los accesos directos no funcionan en el iPhone puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :