¿Cómo solucionar el retraso de audio y video en Apple TV?


En comparación con otros dispositivos de transmisión, como Google Chromecast y Fire TV, Apple 4k TV es bastante caro, actualmente tiene un precio de $ 129 directamente de Apple. Por ese precio, esperaría obtener una transmisión de audio y video sin demoras y perfecto. Pero, si tienes problemas de audio, ¿Cómo solucionar el retraso de audio y video en Apple TV?

Desafortunadamente, los problemas de retraso pueden surgir por varias razones, incluido un cable HDMI defectuoso, configuraciones de audio y video, está atrasado en el último firmware, Match Frame Rate está habilitado, Game Mode está deshabilitado o Apple TV solo necesita ser reiniciado . 

Si bien Apple TV no es conocido por presentar audio y video lentos, sucede de vez en cuando. La iteración actual de 4k se ejecuta en el chip biónico A15 de Apple, que se supone que mantiene todo funcionando sin problemas y sin problemas. Cuando ese no es el caso, ¿cuál es el primer paso?

¿Cómo solucionar el retraso de audio y video en Apple TV?
¿Cómo solucionar el retraso de audio y video en Apple TV?

Pruebe con un cable diferente

¿Tienes un cable HDMI viejo o barato? Un consejo simple aquí sería cambiarlo con un cable HDMI nuevo o diferente. Si eso resuelve su problema, el cable es el culpable de los problemas de retraso de audio y video.

Sin embargo, si identificaste que el problema no es el cable, ¡sigue leyendo!

Deshabilitar Match Frame Rate y Real Cinema

Este consejo de solución de problemas es bastante común. Tampoco es que la configuración para hacer coincidir la velocidad de fotogramas sea el problema. Es una combinación de las funciones Match Frame Rate y Real Cinema, ambas activas simultáneamente.

Aparentemente, esto puede ser problemático a juzgar por los numerosos escenarios de solución de problemas que existen. No desea deshabilitar ambos. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que Real Cinema esté activado y Match Frame Rate esté desactivado.

  • Vaya al menú Configuración en su Apple TV
  • Seleccione «Video y audio»
  • Asegúrese de que Match Dynamic Range esté desactivado
  • Asegúrese de que Match Frame Rate esté desactivado
  • Asegúrese de que Real Cinema esté encendido

Ambas configuraciones están diseñadas para garantizar que su Apple TV coincida con la velocidad de fotogramas en la que se ejecuta la programación original. En la mayoría de los casos, eso no es un problema. Sin embargo, con Real Cinema activado, algo se confunde entre los dos.

También puede intentar desactivar Match Dynamic Range o Match Frame Rate, en lugar de ambos. Si apagar solo uno funciona, está listo para comenzar.

Asegúrate de que tu Apple TV esté actualizado

about:blankNo importa lo que tengas, ya sea un dispositivo Android, PlayStation 5, Xbox, iPhone, Microsoft Surface Pro, etc. Si no mantienes el firmware actualizado, seguramente habrá problemas en el futuro.

Apple TV no es una excepción y, en su mayor parte, el elemento viene listo para usar con las actualizaciones automáticas en segundo plano activadas. Sin embargo, por la razón que sea, no es tu día de suerte. Si lo fuera, no estaría aquí, entregando consejos para la solución de problemas.

  • Salta a la «Configuración» de Apple TV
  • Navegue y seleccione «Sistema»
  • Seleccione «Actualizaciones de software»
  • Seleccione «Actualizar software» si aparece el software más reciente
  • Seleccione «Descargar e instalar»

Si su sistema está actualizado, le indicará que el firmware más reciente ya está instalado cuando seleccione «actualizaciones de software». Si este es el caso, pase al siguiente consejo de solución de problemas.about:blank

Activar el modo de juego

Para los no jugadores, esto puede parecer un poco tonto. ¿Por qué activar el modo de juego si no planeas jugar ninguno de los más de 300 juegos de Apple Arcade en la tienda de Apple? Bueno, los juegos requieren una alta frecuencia de cuadros y una alta frecuencia de actualización. Si su sistema está en modo de juego, esencialmente está aumentando su frecuencia de actualización.

Es bastante simple activar el modo de juego. Todo lo que necesita hacer es ingresar a la configuración, navegar a «Audio y video» y buscar «Modo de juego» en el menú desplegable de diferentes configuraciones.

Puede que no sea algo remotamente relacionado con los juegos lo que está causando el retraso, pero activar el modo de juego podría aclarar las cosas.

Modifique la configuración de audio y video

Todo lo que está tratando de hacer aquí es verificar que su configuración actual esté sincronizada con la configuración de su televisor o lo que sea que esté viendo y escuchando. Hay un montón de pequeñas configuraciones de audio y video para jugar aquí. Puede ser que tengas que modificar algunas cosas, ver algo durante unos minutos y volver a modificarlo un poco más hasta que lo hagas bien.

  • Vaya al menú «Configuración» nuevamente
  • Seleccione «Video y audio»
  • Seleccione «Formato de audio»
  • Seleccione «Cambiar formato»

Hay un montón de configuraciones con las que jugar aquí, que incluyen Salida HDMI, Restablecer configuración de video, Formato de audio, Reducir sonidos fuertes, Clics de navegación, Efectos de sonido y música, Modo de audio y más.about:blank

A menos que sea un audiófilo serio, realmente no hay forma de saber exactamente qué está causando el problema. No tenga miedo de meterse con la configuración de video y audio. No hay nada que pueda hacer en este menú que dificulte volver a Configuración cuando sea necesario.

En el peor de los casos, aún tiene la opción de restablecer todo a su configuración predeterminada.

TE PUEDE INTERESAR:

Restablecen a los predeterminados

Hay dos cosas a considerar cuando se trata de restablecer: restablecimientos completos y restablecimientos parciales. Un restablecimiento parcial consiste básicamente en encender y apagar el dispositivo o simplemente devolver algunas configuraciones a sus valores predeterminados. Un restablecimiento completo significa básicamente devolver su Apple TV a la forma en que estaba cuando salió de la caja.

Un restablecimiento completo significa que tendrá que iniciar sesión con su ID de Apple y todo, todo de nuevo. ¡Tenga esa contraseña a mano! Un restablecimiento parcial es tan simple como apagar o desconectar el dispositivo y luego volver a encenderlo.

  • Volver al menú «Configuración»
  • Seleccione «Generales»
  • Seleccione «Restablecer»
  • Elija «Restablecer todo» o «Restaurar»

La opción «Restablecer todo» restablece muchas de las configuraciones a los valores predeterminados, incluido todo lo que personalizó en el camino. Pero no elimina la información de su cuenta ni restablece el firmware original listo para usar.

Si elige «Restaurar», está comenzando desde cero, como si acabara de sacar el Apple TV de la caja por primera vez. Una vez que haces esto, no hay vuelta atrás.

Además, aquí hay un video útil a continuación sobre cuáles son las mejores configuraciones para su Apple TV

Conclusión sobre ¿Cómo solucionar el retraso de audio y video en Apple TV?

No debe esperar que su Apple TV se vuelva loco. Estos son dispositivos premium y el precio es exponencial en comparación con otros dispositivos en el mercado. Dicho esto, a veces, no se trata tanto del dispositivo Apple como de la configuración.

Nueve de cada diez veces, encontrará la respuesta en la configuración y, si no, un reinicio a la antigua es un método que pocas veces suele fallar. Esperamos haberle ayudado con este artículo sobre ¿Cómo solucionar el retraso de audio y video en Apple TV?


Además de ¿Cómo solucionar el retraso de audio y video en Apple TV?, puedes leer más temas relacionados con tu Mac en consejosapple.com :