Cómo solucionar el error: El iPhone que no se carga


¿ Alguna vez has tenido un error de iPhone que no carga antes? ¿Sabes qué razón causó que el iPhone no se cargara ? La semana pasada, recibí muchas preguntas de usuarios que me dijeron que su iPhone no se carga a pesar de que lo enchufan a una toma de corriente o a una computadora. Descubre Cómo solucionar el error: El iPhone que no se carga

Este problema puede ser el resultado de un cable dañado, un cable roto o debido a un error de un cable de un tercero sin certificado, así como un problema de software.

En esta guía, le daré algunas soluciones para solucionar el problema » iPhone no se carga «.

El iPhone que no se carga
El iPhone que no se carga

Cómo reparar el error de carga del iPhone de Apple

Según mi experiencia, para resolver el problema de que el iPhone no se carga, debe verificar si el cable que está utilizando es un accesorio certificado por Apple o no. Si es un cable oficial que viene con la caja, pero aún tiene el problema de que el iPhone no se está cargando , le recomendaría que cambie a otras tomas de corriente para probar, simule que el cable no está roto ni dañado. Si está cargando su iPhone a través de un puerto USB, pruebe otros puertos o use tomas de corriente en su lugar.

Si ha cambiado a algunas tomas de corriente, pero el problema persiste, debe pedir prestado un cable a sus amigos para intentarlo. Si funcionó y puede cargar su iPhone con éxito, entonces definitivamente su cable está dañado. Deberías comprar uno nuevo, con certificado.

¿Ya sabías cómo identificar un cable certificado? ¿No? Lea esta guía de Apple. .

Aquí hay algunos cables Lightning personalizados que debe probar, junto con el oficial de las tiendas Apple:

Si dejó agotada la batería de su iPhone, después de enchufarlo a la fuente de alimentación, debe esperar entre 10 y 20 minutos. Después de eso, verás que se está cargando.

TE PUEDE INTERESAR:

Arreglar el error de iPhone no se carga con el mensaje «El accesorio no está certificado»

¿Está utilizando un cable de iPhone certificado, pero su iPhone no se carga y sigue recibiendo el mensaje de error » El accesorio no está certificado «? Luego, debe verificar el conector para asegurarse de que esté limpio, sin polvo.

Si está demasiado sucio, trate de limpiarlo adecuadamente. Simplemente use agua y jabón para limpiarlo y luego séquelo. Solo para el cable, no intente limpiar el puerto de su iPhone con agua y jabón. En su lugar, use un palillo de dientes para limpiar el puerto de carga de su iPhone.

Si está utilizando un puerto USB para cargar su iPhone, intente conectar su dispositivo a otros puertos USB.

Nota: A veces, reiniciar su iPhone mientras lo conecta lo ayudará a resolver el problema de «iPhone no se carga».

Además, debes secar el puerto Lightning de tu iPhone. A veces, de alguna manera, un poco de agua puede entrar allí y evitar que cargues tu iPhone.

Si después de cambiar algunos cables, su iPhone no se carga, le recomendaría que haga un restablecimiento de fábrica o restaure el firmware de su iPhone. Asegúrese de tener una copia de seguridad antes de continuar.about:blank

Espero que estos consejos puedan ayudarlo a resolver el problema de «iPhone no se carga».


Además de descubrir Cómo solucionar el error: El iPhone que no se carga, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :