Cómo solucionar el bloqueo automático del iPhone no funciona


Configurar un bloqueo de pantalla en un iPhone es básicamente algo que hacemos para evitar un acceso no autorizado al teléfono. Si configura la función de bloqueo automático, su iPhone se bloqueará automáticamente cuando no se use durante un tiempo. Pero cuando el bloqueo automático no funciona, la pantalla de su iPhone no se apagará automáticamente hasta que lo haga usted…. Algo realmente incomodo…. Descubre cómo solucionar el bloqueo automático del iPhone no funciona

Pero no se preocupe, le mostraremos cómo reparar el bloqueo automático del iPhone que no funciona en iOS y que pueda solucionar el problema.

Cómo solucionar el bloqueo automático del iPhone no funciona
Cómo solucionar el bloqueo automático del iPhone no funciona

6 consejos para reparar el bloqueo automático de iPhone que no funciona en iOS

Este problema de bloqueo automático no ha sido completamente resuelto por Apple. Pero aquí tiene algunos consejos que puede intentar para solucionar el problema. No funcionan al 100%, pero ¿por qué no intentarlo si hay posibilidades de éxito?

Solución 1: Vuelva a habilitar el bloqueo automático en iPhone

Para asegurarse de que su iPhone aplique la configuración de bloqueo automático, se sugiere volver a habilitarlo.

En su iPhone, vaya a Configuración > Pantalla y brillo > Bloqueo automático. Seleccione en el temporizador el tiempo que desea para que se habilite el bloqueo de pantalla en su iPhone.

Bloqueo automático en iPhone

Nota : Si selecciona Nunca significa que su iPhone nunca tendrá la pantalla bloqueada.

Solución 2: desactivar AssistiveTouch

La función AssistiveTouch en cualquier dispositivo iOS a menudo causa problemas con otras funciones. El bloqueo automático no funciona en iOS, podría ser que AssistiveTouch esté habilitado en su iPhone. Así que apague esta función y el bloqueo automático de su iPhone debería comenzar a funcionar.

En su iPhone, abra Configuración> General> Accesibilidad> AssistiveTouch y luego desactívelo.

Desactivar AssistiveTouch

Solución 3: Deshabilitar el modo de bajo consumo

Si el bloqueo automático de iOS no funciona en iOS puede deberse a la habilitación del modo de bajo consumo. Este modo evita que muchas funciones funcionen de una forma erronea en su iPhone. Deshabilitar este modo podría solucionar este problema.

En su iPhone, vaya a Configuración > Batería. Verá el modo de bajo consumo allí. Cámbielo a la izquierda y se apagará.

Deshabilitar el modo de bajo consumo

Solución 4: forzar reinicio de iPhone

A veces, es posible que su iPhone solo necesite un reinicio forzado para solucionar problemas. Es fácil, rápido y soluciona muchos problemas, incluido el bloqueo automático que no funciona. Los diferentes modelos de iPhone tienen diferentes formas de forzar el reinicio del iPhone:

  • Para iPhone 8 y posteriores: presione y suelte rápidamente el botón de volumen superior, presione y suelte rápidamente el botón de volumen a continuación, luego presione y mantenga presionado el botón lateral derecho hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Forzar reinicio iPhone x
  • Para iPhone 7/7 Plus: Mantenga presionados los botones Lateral y Bajar volumen simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Forzar reinicio iPhone 7
  • En iPhone 6s y versiones anteriores: siga presionando los botones lateral e inicio al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple.
Forzar reinicio iPhone 6

Solución 5: Reactivar solicitud de contraseña

A veces, es posible que solo necesite volver a activar el código de acceso de su iPhone y el bloqueo automático comenzará a funcionar.

Vaya a Configuración > Touch ID y contraseña (o Face ID y contraseña) e ingrese la contraseña de su iPhone. Toque Desactivar código de acceso y luego reinicie su dispositivo. Una vez que vuelva a encenderse, active la función de código de acceso una vez más.

Reactivar contraseña

Solución 6: Restablecer todas las configuraciones

Los ajustes configurados incorrectamente son siempre la causa principal de algunos problemas y esta puede ser la razón por la que el bloqueo automático de iOS no funciona. Por lo tanto, se sugiere restablecer todas las configuraciones a los valores predeterminados de fábrica.

En su iPhone, vaya a Configuración > General > Restablecer > Restablecer todas las configuraciones. Se le pedirá que ingrese su contraseña de iPhone para comenzar.

Restablecer todos los ajustes

Debe hacer una copia de seguridad antes de restablecer todas las configuraciones. Como esto borrará todos los datos en su iPhone.Puedes crear una copia de seguridad con iTunes. Si su computadora tiene iTunes instalado, conecte su iPhone a la computadora. 

Desbloquea tu iPhone para confiar en la conexión. Luego haga clic en el icono de teléfono pequeño > Resumen > Hacer copia de seguridad ahora . iTunes comenzará a hacer una copia de seguridad. Solo espera hasta que se complete.

copia de seguridad con itunes

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué pasa si la configuración de bloqueo automático en el iPhone está atenuada? Como arreglarlo

A veces, la función de bloqueo automático en su iPhone puede estar atenuada y no puede cambiar la configuración porque está atascada en treinta segundos. Si esta función está atenuada, significa que no puede realizar ningún cambio en la configuración. La razón de este problema podría ser que su iPhone esté en modo de bajo consumo, lo que restringe el bloqueo automático a solo 30 segundos. Esto sucede automáticamente para ahorrar energía.

Una vez que haya recargado su dispositivo, puede deshabilitar el modo de bajo consumo y también se habilitará la configuración de bloqueo automático. Para habilitar o deshabilitar el Modo de bajo consumo, simplemente vaya a Configuración > Batería > y luego cambie el interruptor del Modo de bajo consumo.

Deshabilitar el modo de bajo consumo

Si tiene problemas de bloqueo automático de iPhone en iOS , puede usar los métodos anteriores para solucionarlo. Creemos que estos consejos te ayudarán.


Además de descubrir Cómo solucionar el bloqueo automático del iPhone no funciona, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :