Cómo solucionar cuando tus AirPods no aparecen en Find My App


¿Tiene problemas para que sus AirPods aparezcan en la aplicación Find My en el iPhone o Mac? ¿O aparecen como «Fuera de línea» o no transmiten una ubicación precisa?  Descubre cómo solucionar cuando tus AirPods no aparecen en Find My App

Las limitaciones técnicas, los ajustes configurados incorrectamente, el firmware desactualizado y muchas otras razones pueden hacer que sus AirPods no aparezcan en la aplicación Find My.

Si ya perdiste tus AirPods, solo tienes una cantidad limitada de opciones para que aparezcan en la aplicación Find My. La mayoría de las soluciones de problemas y correcciones a continuación se centrarán en ellos.

Pero si desea mejorar las probabilidades de recuperar los auriculares inalámbricos de Apple la próxima vez que los extravíe, es posible que desee seguir leyendo hasta el final. Empezamos nuestra guia sobre cómo solucionar cuando tus AirPods no aparecen en Find My App

Cómo solucionar cuando tus AirPods no aparecen en Find My App

Limitaciones técnicas de AirPods y Find My

Antes de comenzar, generalmente es una buena idea conocer las limitaciones técnicas de encontrar AirPods usando Find My. A diferencia del iPhone, Apple Watch o AirTags , no siempre es posible rastrear sus auriculares o audífonos inalámbricos.

  • Los AirPods de primera y segunda generación solo transmitirán su ubicación si están conectados activamente a otro dispositivo Apple que poseas. De lo contrario, solo verá dónde los usó por última vez.
  • Los AirPods Pro, AirPods Max y los AirPods de tercera generación transmitirán su ubicación actual a través de la red Find My utilizando cualquier iPhone, iPad o Mac que se encuentre cerca. Sin embargo, la función requiere la versión de firmware 4A400 (más sobre esto a continuación).
  • Si sus AirPods no se han conectado a un dispositivo durante más de 24 horas, Find My los mostrará como «Fuera de línea» o «No se encontró ninguna ubicación».
  • Sus AirPods no transmitirán la ubicación si se han quedado sin batería. Eso también hará que aparezcan como «Fuera de línea» o «No se encontró ninguna ubicación» en Find My.

1. Salga y vuelva a abrir Find My

Si Find My tiene problemas para obtener la ubicación de sus AirPods, puede intentar actualizar el mapa.

En la Mac, simplemente salga y reinicie la aplicación a través del Dock. Pero en el iPhone y el iPad, primero debe deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para invocar el App Switcher. Luego, deslice la tarjeta Find My para forzar el cierre de la aplicación. Siga eso reiniciando Find My a través de la pantalla de inicio.

2. Reinicie iPhone o Mac

A continuación, intente reiniciar su iPhone o Mac. Eso generalmente soluciona cualquier problema de conectividad que impida que Find My muestre sus AirPods.

Si no sabe cómo reiniciar un dispositivo iOS, simplemente abra la aplicación Configuración , vaya a General > Apagar y arrastre el control deslizante hacia la derecha. Luego, espere 30 segundos y mantenga presionado el botón lateral para reiniciarlo.

3. Compruebe el estado de Buscar mi servidor

Si sus AirPods aún no aparecen en Find My, debe confirmar que el problema no es el resultado de una interrupción del servidor. 

Simplemente visite la página de estado del sistema de Apple y asegúrese de que Find My (incluidos los servicios relacionados como Apple ID y iCloud Account & Sign in ) esté funcionando. De lo contrario, debe esperar hasta que Apple vuelva a poner sus servidores en línea.

4. Elimina los AirPods que ya no usas

¿Ves un par de AirPods que ya no usas en Find My? Quitarlos podría hacer que aparezcan tus AirPods actuales.

Para hacerlo, toque o seleccione la pestaña Dispositivos , seleccione los AirPods y toque o seleccione Quitar este dispositivo > Quitar .

5. Usa Find My en iCloud.com

Find My también está disponible en forma de aplicación web. Si el problema persiste, úselo y vea si eso hace la diferencia.

Simplemente inicie sesión en iCloud.com con su ID de Apple en cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil (incluidos Android o Windows), seleccione Buscar iPhone en iCloud Launchpad y seleccione sus AirPods de la lista Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.

6. Pon un AirPod dentro

Si logra ubicar un AirPod, asegúrese de colocarlo dentro del estuche de carga. De lo contrario, no verá la ubicación del otro AirPod.

7. Activa Buscar mis AirPods

Si su iPhone o Mac no tiene activo Find My iPhone/Mac , eso también hará que sus AirPods no aparezcan a menos que habilite la funcionalidad. Desafortunadamente, esta solución no funcionará si ya perdiste tus AirPods.

Activar Buscar mi iPhone

1. Abra la aplicación Configuración .

2. Vaya a ID de Apple > Buscar mi > Buscar mi iPhone .

2. Encienda el interruptor junto a Buscar mi iPhone .

Activar Buscar mi Mac

1. Abra el menú Apple y seleccione Preferencias del sistema .

2. Seleccione ID de Apple .

3. En la pestaña lateral de iCloud , marque la casilla junto a Buscar mi Mac .

8. Actualizar el firmware de los AirPods

Actualizar el firmware de sus AirPods puede resolver problemas conocidos y mejorar la conectividad. Por ejemplo, solo un iPhone, iPad o Mac de su propiedad puede transmitir activamente la ubicación de sus AirPods. Pero si usa AirPods Pro, AirPods Max o AirPods de tercera generación, la actualización a la versión de firmware 4A400 permitirá que cualquier iPhone, iPad o Mac transmita su ubicación por cortesía de la red Find My.

Independientemente del motivo, siempre es una buena idea actualizar el firmware de los AirPods. Para obtener instrucciones paso a paso sobre el procedimiento, consulta nuestra guía para actualizar el firmware de los AirPods . Pero aquí están los pasos en breve:

1. Coloque sus AirPods, AirPods Pro o AirPods Max dentro del estuche de carga o el estuche inteligente.

2. Conecte la carcasa a su cargador.

3. Manténgalos cerca de su iPhone. 

4. Conecta tu iPhone a una red Wi-Fi.

5. Espere 30 minutos. Tus AirPods deberían haberse actualizado mientras tanto.

9. Incluir AirPods en Buscar mi red

Si usa AirPods 3, AirPods Pro o AirPods Max con firmware 4A400 o posterior, es una buena idea verificar que estén incluidos dentro de Find My network. Puedes hacerlo usando tu iPhone.

1. Conecte los AirPods a su iPhone.

2. Abra la aplicación Configuración .

3. Toque Bluetooth y seleccione el icono de información junto a sus AirPods.

4. Desplácese hacia abajo y encienda el interruptor junto a Buscar mi red .

TE PUEDE INTERESAR: Cómo solucionar cuando los AirPods no se conectan al Apple Watch

10. Actualice el software del sistema

Ejecutar una versión fechada de la versión del software del sistema, como iOS 10 o macOS Sierra, también puede generar todo tipo de problemas en Find My. Entonces, intente aplicar cualquier actualización pendiente.

Actualizar el software del sistema en iPhone

Abra la aplicación Configuración y vaya a General > Actualización de software . Luego, toque Descargar e instalar para aplicar las últimas actualizaciones de iOS.

Actualizar el software del sistema en Mac

Abra la aplicación Preferencias del sistema y vaya a Actualización de software . Luego, seleccione Actualizar ahora para actualizar su dispositivo macOS.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo arreglar AirPods conectados pero sin sonido

11. Desemparejar y volver a conectar AirPods

A continuación, intente desemparejar y volver a conectar sus Apple AirPods a su iPhone o Mac. Puede hacerlo a través de la configuración de Bluetooth en su dispositivo iOS o macOS.

Quitar y volver a conectar AirPods en iPhone

1. Coloque sus AirPods dentro del estuche de carga o el estuche inteligente.

2. Vaya a Configuración y seleccione Bluetooth .

3. Toque el icono de información junto a sus AirPods.

4. Toque Olvidar este dispositivo . Luego, toque Olvidar dispositivo nuevamente para confirmar.

5. Abra la funda de los AirPods o saque los AirPods Max de su Smart Case. Luego, siga las instrucciones en pantalla para ingresar al modo de emparejamiento y vuelva a conectar los AirPods con su iPhone.

TE PUEDE INTERESAR: Las 8 mejores soluciones cuando los AirPods no se cargan

Quitar y volver a conectar AirPods en Mac

1. Coloque sus AirPods dentro del estuche de carga o el estuche inteligente.

2. Abra la aplicación Preferencias del sistema y seleccione el icono de Bluetooth . O bien, abra el icono de la barra de menú de Bluetooth y elija Preferencias de Bluetooth .

3. Seleccione el botón X junto a sus AirPods.

4. Seleccione Eliminar .

5. Abra la funda de los AirPods o saque los AirPods Max de su Smart Case. Luego, seleccione Conectar para emparejar los AirPods con su Mac nuevamente.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo solucionar los AirPods no se conectan a un PC con Windows 10

12. Restablecer AirPods a los valores predeterminados de fábrica

Su próximo curso de acción consiste en restablecer sus AirPods. Eso eliminará cualquier configuración corrupta que impida que sus AirPods aparezcan en Find My.

1. Coloque sus AirPods dentro del estuche de carga o el estuche inteligente.

2. Elimina tus AirPods de la lista de dispositivos Bluetooth en el iPhone (instrucciones anteriores).

3. Mantenga presionado el botón Configuración o los botones Corona digital y Control de ruido hasta que la luz de estado parpadee en ámbar y luego en blanco.

4. Abra el estuche de carga o saque sus AirPods Max de su estuche inteligente.

5. Vuelva a emparejar sus AirPods con su iPhone o Mac. 

Nota : los AirPods se conectan a otros dispositivos Apple a través de iCloud, por lo que no tiene que pasar por el proceso de emparejamiento varias veces.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo conectar AirPods a MacBook de manera fácil

AirPods: objetos perdidos y encontrados

Los consejos anteriores deberían haberte ayudado a solucionar los problemas relacionados con AirPods en Find My. Si ya perdiste tus AirPods y ninguno de los consejos anteriores te ayudó, no tienes otra opción que contactar a la Apple Store más cercana para obtener un par de reemplazo . 


Además de descubrir Cómo solucionar cuando tus AirPods no aparecen en Find My App, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :