Cómo solucionar Apple Watch vibra pero no muestra notificaciones

Amas u odias a Apple, a su línea Apple Watch se le atribuyen cientos de vidas salvadas. El valor médico de un Apple Watch no tiene precedentes y Apple está liderando el camino en avances en el campo de los relojes inteligentes, especialmente en lo que respecta a la salud. Pero, Cómo solucionar Apple Watch vibra pero no muestra notificaciones

Por supuesto, si compras un Apple Watch en función de sus capacidades de salud, lo último que quieres es una notificación de mal funcionamiento. Si tu Apple Watch vibra y no puedes ver la notificación, ¿cómo vas a saber si hay una emergencia?

Suena como una forma macabra de abordar la singularidad del Apple Watch pero es muy cierta. Las notificaciones deben funcionar y una vibración sin notificación no es algo bueno, independientemente del fabricante y la reputación. Es algo que desea solucionar de inmediato.

Cómo solucionar Apple Watch vibra pero no muestra notificaciones
Cómo solucionar Apple Watch vibra pero no muestra notificaciones

Apple Watch vibra pero no muestra notificaciones (5 posibles soluciones)

1. Comience con un reinicio

Podría ser que el reloj esté experimentando algún tipo de falla y esté vibrando incluso sin recibir notificaciones. El problema es, ¿cómo saberlo con seguridad?

Afortunadamente, uno de los métodos más infalibles y eficaces para volver a encarrilar el Apple Watch es un simple reinicio.

Un reinicio a la antigua usanza ha sido la respuesta desde los días de los relojes de sol egipcios. Puede que sea un poco exagerado, pero entiendes el punto. Está probado y es cierto.

  1. Mantenga presionado el botón lateral
  2. Cuando aparezca el control deslizante, deslízalo hacia la derecha.
  3. El reloj se apagará desde aquí
  4. Espere unos dos minutos más o menos y no lo coloque en un cargador.
  5. Mantén presionado el botón lateral nuevamente hasta que veas el logo de Apple
  6. Una vez que el reloj vuelva a funcionar, pídale a alguien que le envíe un mensaje para probarlo.

Las vibraciones aleatorias deberían detenerse, asumiendo que eso es con lo que estás lidiando. Si solo recibías notificaciones reales que solo se presentaban como vibración sin mostrarte nada, puedes probarlo con una segunda persona que te envíe un mensaje de texto.

2.Asegúrate de estar usando el Apple Watch correctamente

Gran parte de la funcionalidad del Apple Watch depende completamente del hecho de que puede detectar su brazo y recopilar información sobre detalles de su salud, como pulso, saturación de oxígeno en sangre, etc.

Si usa el Apple Watch suelto o demasiado apretado, es posible que vibre porque detecta cosas que no están sucediendo, cosas que se exacerban por el hecho de que está usando el reloj incorrectamente.

Desea apretar la correa lo suficiente como para que el reloj no pueda girar alrededor de su muñeca. Al mismo tiempo, no lo querrás tan apretado que deje impresiones en tu piel o que corte directamente la circulación en tu mano.

3. Modo silencioso

Tenga en cuenta que el modo Silencio no es lo mismo que el modo No molestar. El modo silencioso en un Apple Watch simplemente apaga el ruido.

No apaga los hápticos, lo que incluye la vibración. Si bien esto no debería ocultar mensajes, es posible que tenga fallas, por lo que el modo silencioso no funciona como debería.

En un mundo perfecto, el modo silencioso significa que tu Apple Watch vibra y puedes leer las notificaciones entrantes. Para comenzar, simplemente desactive el modo silencioso.

  1. Abra la aplicación de configuración
  2. Desplácese hacia abajo en la esfera del reloj y seleccione Sonido y sensación táctil
  3. Desactivar el modo silencioso
  4. Ajuste el control deslizante para subir o bajar el volumen
  5. O toque el control deslizante y use el botón de la corona en el costado para ajustar el volumen hacia arriba o hacia abajo.

Todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que el volumen esté alto y el modo silencioso esté desactivado. Luego, puedes probarlo pidiéndole a alguien que te envíe un mensaje de texto, un correo electrónico, etc. Si aún falla, reinicia el Apple Watch y vuelve a verificar la configuración del Modo silencioso cuando vuelva a funcionar.

TE PUEDE INTERESAR:

4. Accesorios conectados

Por supuesto, el principal accesorio que la gente suele tener en sus relojes Apple son sus iPhones.

Pero otros accesorios pueden estar causando el problema porque reciben notificaciones y no se transfieren a su Apple Watch de la manera correcta.

Hay una manera realmente fácil de comprobar esto. Puedes desactivar la funcionalidad Bluetooth en tu Apple Watch o ponerlo en modo avión, que logra lo mismo.

  1. Presiona la Digital Crown en el costado del Apple Watch
  2. En la pantalla de la aplicación, toque el ícono de Configuración
  3. Seleccione Bluetooth y desactívelo apagándolo
  4. O seleccione Modo avión y actívelo

De cualquier manera, esto eliminará el Bluetooth de su Apple Watch, deshabilitando las comunicaciones Bluetooth entre el reloj y cualquier dispositivo conectado.

Ahora, pídele a un amigo que te envíe un mensaje de texto para ver si recibes notificaciones con la vibración.

Si desactivar Bluetooth resuelve el problema, ahora debe revisar cada dispositivo conectado para ver cuál está causando el problema.

5. Restablecer la configuración de fábrica

En el peor de los casos, deberás restablecer tu Apple Watch a la configuración de fábrica. Nadie quiere tener que hacer esto, pero si tienes iCloud, al menos puedes hacer una copia de seguridad del Apple Watch y recargar todas tus cosas una vez que se reinicie.

  1. Desvincula el Apple Watch de tu iPhone o dispositivo iOS
  2. Presiona la corona digital en el costado
  3. Abra el menú de aplicaciones
  4. Configuración abierta
  5. Seleccionar generales
  6. Seleccione Restablecer
  7. Seleccione Borrar todo el contenido y la configuración
  8. Introduzca su código de acceso
  9. Si tienes datos móviles en tu Apple Watch, selecciona Borrar todo y Mantener plan

Una vez que el Apple Watch esté respaldado, emparéjelo con su iPhone o dispositivo iOS. Vaya a su cuenta de iCloud en una PC o Mac.

  1. Selecciona tu Apple Watch
  2. Reinstalar desde el respaldo
  3. Seleccione la copia de seguridad si tiene varias
  4. Acepta los términos y condiciones
  5. Seleccione Siguiente
  6. Ingrese su 2FA y verifique
  7. Crea una contraseña para tu Apple Watch
  8. Siga las instrucciones restantes

Pensamientos finales sobre cómo solucionar Apple Watch vibra pero no muestra notificaciones

Los relojes Apple son dispositivos secundarios/complementarios enormemente útiles y lo último que necesitas es la falta de notificaciones. Esto es especialmente cierto si ni siquiera sabes si estás recibiendo notificaciones legítimamente.

Con suerte, los métodos anteriores harán que su Apple Watch vuelva a estar en forma. De lo contrario, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple, especialmente si tienes el plan Apple Care. Si está en garantía y Apple no puede arreglarlo, puedes presentar un reclamo para que lo reemplacen.


Además de descubrir Cómo solucionar Apple Watch vibra pero no muestra notificaciones, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :