¿Cómo saber la fecha de descarga de una aplicación en el iPhone?


Puede averiguar cuándo se descargó una aplicación en un iPhone accediendo al historial de descargas. Presione un toque 3D para tener accesos directos con una pestaña de compra donde obtendrá los detalles de la aplicación. También puede ir a la tienda de aplicaciones y encontrar la «pestaña comprada» con una lista de las más recientes a las antiguas.

¿Cómo saber la fecha de descarga de una aplicación en el iPhone?
¿Cómo saber la fecha de descarga de una aplicación en el iPhone?

¿Hay alguna forma de ver la fecha en que se descargó una aplicación?

Hay una manera de ver la fecha en que se descargó una aplicación y tendrás que integrar dos funciones diferentes de iOS. Primero debe obtener una versión actual de la aplicación que instaló. Abra la aplicación de configuración/general/uso, y en la parte de almacenamiento, tendrá que esperar hasta que muestre una lista de aplicaciones.

Luego puede tocar la aplicación que desea para poder ver la versión de la aplicación. En caso de que no esté allí, posiblemente dependa de la versión de iOS. Por otro lado, puede inspeccionar la salida de la consola en Xcode o iniciar un registro de depuración.

En cuanto a la segunda opción, puede desplazarse hacia abajo en la página de la aplicación en la tienda de aplicaciones y luego tocar el historial de versiones. Podrás ver el historial completo de versiones. Continúe para hacer coincidir la nueva versión con el día en que la instaló.

Puede que no sea tan perfecto si aún no conoce la fecha exacta en que lo actualizó. Sin embargo, si tiene actualizaciones automáticas, existe una gran posibilidad de que ocurra el mismo día o al día siguiente. Además, puede encontrar fechas de actualización reales consultando JSON a través de iTunes o en AppAnnie.

¿Cómo saber cuándo se descargó una aplicación en iPhone?

Puede averiguar cuándo se descargó una aplicación en su iPhone accediendo al historial de descargas de su aplicación de dos maneras diferentes. El primero es bastante inmenso, aunque también útil. La segunda técnica es sin duda la más rápida ya que es un atajo. En cuanto al primer método, puede acceder al historial de descargas de la aplicación siguiendo estos pasos:

  1. Abrir tienda de aplicaciones
  2. Haga clic en la pestaña inferior
  3. Encuentra tu foto y tócala.
  4. Haga clic en la pestaña comprada y verá una lista de aplicaciones que ha descargado, desde una reciente hasta una antigua.

Con el acceso directo, podrá acceder al historial de descargas en caso de que tenga un dispositivo compatible. Puede usar el toque 3D manteniendo presionado firmemente el ícono de App Store en la pantalla de inicio. Esto lo ayudará a tener tres accesos directos y uno es una pestaña comprada.

Haga clic en él para elegirlo y luego obtenga acceso directo a la lista de aplicaciones que descargó anteriormente. Luego puede ver las aplicaciones compradas en el historial de descargas que ve en la App Store. Las dos pestañas de arriba le permitirán acotar su búsqueda.

‘Todas’ le da la lista de aplicaciones descargadas de todas las aplicaciones. Esto significa que no es solo en el iPhone, que solo brinda una lista de los que aún no están instalados en el dispositivo. Por último, considere usar el campo de búsqueda si necesita escribir el nombre o solo partes del nombre de la aplicación que está buscando.

¿Puedes ver cuántas veces descargaste una aplicación?

Puede ver cuántas veces ha descargado una aplicación. Esto se debe a que también podrá ver todas las aplicaciones que haya lanzado en su dispositivo desde la App Store. Aunque la tienda solo rastreará las aplicaciones que haya descargado a través de la ID de Apple en la que está conectado actualmente.

Esto implica que también verá las aplicaciones que descargó en un iPhone diferente usando una ID de Apple similar. Además, si necesita verificar las aplicaciones que descargó en una cuenta de ID de Apple diferente, simplemente puede iniciar sesión. Verá el historial de aplicaciones de iOS en iTunes o desde su teléfono.

En un iPhone, puede abrir la tienda de aplicaciones y luego tocar actualizaciones en la esquina inferior derecha. Haga clic en ‘comprado’ y, si tiene una cuenta familiar, toque mis compras. Esto le dará una lista de todas las aplicaciones que descargó, ya sea fuera o en el dispositivo actual.

Si desea ver solo las aplicaciones que actualmente no están instaladas en el dispositivo, puede hacer clic en no en el iPhone. En cuanto a iTunes, puede tocar el icono de su perfil y proceder a la compra. Ordene las aplicaciones compradas por dispositivo, ya sea iPhone o iPad. Podrá ver las aplicaciones que no están actualmente en la biblioteca tocando en no en su biblioteca.

¿Es posible averiguar la fecha de descarga de una aplicación en iOS?

Es posible averiguar la fecha de descarga de una aplicación en iOS. Puede consultar una lista de las aplicaciones compradas más sus fechas visitando la tienda de aplicaciones/pestaña hoy. Luego toque su ícono o imagen en la parte superior derecha/comprado y mis compras. En caso de que tenga un montón de aplicaciones y la barra de búsqueda no esté visible lo suficientemente pronto, puede deslizar la pantalla ligeramente hacia abajo.

Esto le permitirá buscar por nombre. Si has ocultado una aplicación del historial de compras, tendrás que ir a iTunes para poder verla una vez más. Vaya a cuenta/mi cuenta y luego toque administrar frente a las compras ocultas. No podrás ver la fecha de compra en este lugar. Por lo tanto, primero debe mostrar las cosas y ver la lista comprada para ver las fechas.

Cómo encontrar aplicaciones ocultas en la biblioteca de aplicaciones de iPhone

Puede encontrar una aplicación oculta en la biblioteca de aplicaciones de iPhone si primero encuentra la biblioteca. Puede deslizar hacia el lado izquierdo hasta que vaya a la pantalla más allá de la página de la pantalla de inicio anterior. La aplicación está hecha de carpetas de las aplicaciones que se clasifican automáticamente.

En caso de que no vea instantáneamente la aplicación en la biblioteca, una forma rápida de obtenerla es buscándola. Puede escribir su nombre y verá el icono de la aplicación en los resultados.

Toque y luego mantenga presionado el ícono hasta que pueda ver un menú, haga clic en agregar a su pantalla de inicio y estará accesible allí. Luego puede reorganizarlo de la manera que desee.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Hay un lugar para ver las aplicaciones de iPhone eliminadas recientemente?

No hay forma de ver las aplicaciones de iPhone eliminadas recientemente, aunque puede ver todas las aplicaciones eliminadas en su dispositivo. Dicho esto, puede abrir la tienda de aplicaciones, hacer clic en su foto en la esquina superior derecha, tocar comprado, mis compras y hacer clic en no en su iPhone.

Esto mostrará una lista de todas las aplicaciones que no están en su dispositivo y no hay forma de que pueda ordenarlas en el momento en que las eliminó.

Todas las compras de aplicaciones estarán disponibles para otra descarga gratuita en su tienda de aplicaciones.

Este es el caso si usted pagó o no pagó por ellos. En caso de que la aplicación no esté en su dispositivo, tendrá un ícono junto a él que parece una nube y con una flecha que apunta hacia abajo. Considere tocar para descargar y luego reinstalar la aplicación.

¿Por qué desaparecieron mis aplicaciones en mi iPhone?

Sus aplicaciones desaparecen en su iPhone cuando las ha eliminado, movido u ocultado usando la función de restricciones de Apple. Esto puede suceder con muchas aplicaciones, por ejemplo, la cámara, la aplicación de la tienda iTunes, el navegador web Safari, la tienda de aplicaciones y muchas más.

La función de restricciones de iPhone creada en iOS le permite desactivar algunas funciones y aplicaciones que preinstaló. Además de bloquear aplicaciones, puede usar la función para bloquear o deshabilitar cambios en toneladas de características y funciones de iOS. Esto comprende el centro de juegos, los servicios de ubicación, el cambio de cuentas de correo electrónico, la configuración de privacidad y otros.


Además de descubrir ¿Cómo saber la fecha de descarga de una aplicación en el iPhone?, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :