Cómo reproducir y compartir Apple Music en el Apple Watch


Puedes usar tu Apple Watch para transmitir música si no quieres llevar tu iPhone contigo a todas partes. También puede descargar música a su Apple Watch para escucharla sin conexión, lo que reducirá el consumo de batería. Te mostramos cómo usar Apple Music en el Apple Watch para escuchar canciones mientras viajas. Descubre cómo reproducir y compartir Apple Music en el Apple Watch

Cómo reproducir y compartir Apple Music en el Apple Watch
Cómo reproducir y compartir Apple Music en el Apple Watch

Conecte AirPods u otros auriculares Bluetooth a Apple Watch

Antes de abrir la aplicación Música en su Apple Watch, debe vincular los auriculares Bluetooth con su reloj inteligente. No puede usar el altavoz Apple Watch para reproducir música, por lo que debe confiar en los auriculares Bluetooth.

Si usa Apple AirPods para escuchar música, puede emparejarlo con su iPhone y se emparejará automáticamente con su Apple Watch. El único requisito previo aquí es que debe emparejar el iPhone con el Apple Watch, y ambos deben estar vinculados a la misma cuenta de iCloud.

El método de emparejamiento para aquellos que usan otros auriculares Bluetooth es bastante simple en el Apple Watch. Primero, ponga sus auriculares Bluetooth en modo de emparejamiento. Esto generalmente se hace presionando prolongadamente el botón de emparejamiento en los auriculares.

Una vez que el dispositivo Bluetooth esté en modo de emparejamiento, vaya a Configuración > Bluetooth en su Apple Watch. Luego, seleccione el par de auriculares que desea emparejar aquí.

¿Cuánto espacio de almacenamiento tiene un Apple Watch?

Si planea descargar música al Apple Watch, debe saber cuánto espacio de almacenamiento tiene cada modelo de reloj inteligente. Puede verificar el espacio de almacenamiento disponible en su reloj abriendo la aplicación Apple Watch en su iPhone y yendo a la pestaña Mi reloj .

Luego puede navegar a General > Almacenamiento y esperar a que se llene la lista. Pronto verá el espacio de almacenamiento disponible. Tenga en cuenta que incluso si hay mucho espacio de almacenamiento libre , es posible que watchOS a veces no le permita usar todo el espacio disponible para descargar música.

Aquí hay una lista de los modelos de Apple Watch y sus capacidades totales de almacenamiento disponibles:

  • Apple Watch serie 1 : 8 GB
  • Apple Watch serie 2 : 8GB
  • Apple Watch serie 3 : 8GB
  • Apple Watch serie 4 : 16 GB
  • Apple Watch serie 5 : 32 GB
  • Apple Watch serie 6 : 32 GB
  • Apple Watch serie 7 : 32 GB
  • Reloj Apple SE : 32 GB

Cómo sincronizar música con el Apple Watch desde tu iPhone

Debe convertirse en suscriptor de Apple Music para disfrutar de la experiencia de reproducción de música más fluida en el Apple Watch. Decimos esto porque es mucho más fácil sincronizar canciones de Apple Music con Apple Watch y se integra excepcionalmente bien con Siri.

Puede usar otros servicios de transmisión de música como Pandora y Spotify con el Apple Watch, pero el servicio de Apple funciona mejor en el dispositivo portátil. Entonces, por ahora, sincronicemos las listas de reproducción de Apple Music con el Apple Watch.

Primero, abra la aplicación Música en su iPhone, iPad o Mac. Use las pestañas Escuchar ahora o Buscar para buscar y agregar música a su biblioteca. Puede agregar canciones a su biblioteca de música desde otro dispositivo para sincronizarlas con watchOS.

Cuando haya terminado, abra la aplicación Apple Watch en su iPhone y toque Mi reloj . Ahora toque Música y luego toque Agregar música  . Esto abrirá tu biblioteca de Apple Music.

Puede tocar rápidamente la lista de reproducción o el álbum para agregarlo al Apple Watch. Toque el botón + en la esquina superior derecha de la página, junto al botón Cancelar.

Para una experiencia aún más fluida, seleccione la opción Música reciente para agregar música automáticamente al Apple Watch. Agregará canciones de Apple Music que hayas escuchado en cualquier otro dispositivo, incluidos tus dispositivos iOS, tu Mac, iTunes en Windows, tu iPod, Apple TV, teléfono Android, etc.

Si no ha escuchado ninguna canción en Apple Music en ningún dispositivo recientemente, esta opción agregará automáticamente canciones de sus recomendaciones de Apple Music al reloj.

Cómo agregar música usando el Apple Watch

Siempre que tenga una suscripción activa a Apple Music, es bastante fácil agregar canciones directamente desde Apple Watch. En su Apple Watch, presione Digital Crown para ir a la pantalla de inicio y abrir la aplicación Música.

Puede girar la corona digital para desplazarse hacia arriba o hacia abajo en la aplicación Música. Puede tocar Biblioteca para agregar música que ya está en su biblioteca. Radio le permite escuchar estaciones de radio del servicio de transmisión de música de Apple. Escuchar ahora es donde puede ver sus recomendaciones de Apple Music y Buscar encuentra más música del Apple Watch.

Cuando encuentre la música que le gusta, toque el botón  y seleccione Agregar a la biblioteca .

Descargar música en Apple Watch para escuchar sin conexión

Si le gusta escuchar sin conexión, se requieren un par de pasos adicionales. Para descargar música en el Apple Watch, debe colocar el Apple Watch en su cargador y comenzar a cargar el dispositivo portátil. La música que agregó con la aplicación Apple Watch en el iPhone comenzará a descargarse ahora.

Asegúrese de que su iPhone esté cerca del Apple Watch para descargas ininterrumpidas.

También puede descargar música directamente desde el Apple Watch. Ve a Ajustes en el Apple Watch y selecciona Wi-Fi . Asegúrate de que esté conectado a una red Wi-Fi potente.

Abra la aplicación Música en el dispositivo portátil y busque la música que desea descargar. Luego toque el botón  y seleccione Descargar .

Si usa el Apple Watch para hacer ejercicio, la descarga de canciones le permite reproducir música incluso si deja su teléfono.

TE PUEDE INTERESAR:

Reproducir canciones de Apple Music en Apple Watch

Hay varias formas sencillas de reproducir música en el Apple Watch. La opción más fácil es mantener presionada la Digital Crown o activar el comando de voz Hey Siri. Además, puede pedirle a Siri que reproduzca cualquier canción o lista de reproducción que haya agregado a la biblioteca.

También puede controlar la reproducción de música usando Siri pidiéndole al asistente de voz que reproduzca o pause la música o que cambie los niveles de volumen.

Alternativamente, puede presionar el botón lateral en su Apple Watch y tocar el menú Now Playing . Esto le mostrará los controles de reproducción para reproducir o pausar música rápidamente. Puede ajustar el volumen girando la corona digital en su Apple Watch.

La pantalla Now Playing también le permite mezclar o reproducir música en bucle. Toca el ícono de las tres líneas horizontales y selecciona los íconos de reproducción aleatoria o de bucle para usar esos modos de reproducción.

También puede abrir la aplicación Música en su Apple Watch y usar Digital Crown para desplazarse a sus álbumes o listas de reproducción favoritos y tocar cualquier canción para comenzar a reproducir.

Puede configurar una lista de reproducción de ejercicios para automatizar esta tarea si le resulta demasiado engorroso reproducir música siempre manualmente en el Apple Watch.

Primero, abra la aplicación Apple Watch en su iPhone y vaya a la pestaña Mi reloj . Ahora navegue a Entrenamiento > Lista de reproducción de entrenamiento y seleccione su lista de reproducción favorita.

Esto comenzará a reproducirse automáticamente la próxima vez que comience un entrenamiento. Por supuesto, debe usar sus auriculares Bluetooth y no escuchar ninguna otra música para que esta automatización funcione 

TE PUEDE INTERESAR :

Comparta canciones de Apple Music desde Apple Watch

Debe actualizar a watchOS 8 para compartir canciones de Apple Music desde el Apple Watch. Una vez que haya hecho eso, abra la aplicación Música en su Apple Watch y navegue hasta la canción, el álbum o la lista de reproducción que desea compartir.

Toque el botón  y luego toque Compartir . Continúe y compártalo a través de Mensajes, Correo u otras opciones para compartir disponibles aquí.

Deja que la música suene

Ahora que estás escuchando Apple Music en el Apple Watch, debes profundizar y explorar las mejores funciones del servicio de transmisión . Una de sus funciones ocultas es Apple Music Replay , que te ofrece un buen resumen de tus canciones favoritas cada año. Disfrútalos también en el Apple Watch. Esperamos haberle ayudado con esta guia sobre Cómo reproducir y compartir Apple Music en el Apple Watch


Además de descubrir Cómo reproducir y compartir Apple Music en el Apple Watch, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :