Cómo reemplazar Siri por ChatGPT


Mientras que la última versión de Siri continúa evolucionando y posicionándose como un asistente digital líder. El atractivo de ChatGPT radica en su capacidad para brindar una experiencia más avanzada, conversacional y personalizada. Afortunadamente, puede agregar un acceso directo de ChatGPT iOS  a su dispositivo y activarlo para que responda a su voz, al igual que Siri. Descubre cómo reemplazar Siri por ChatGPT

Cómo reemplazar Siri por ChatGPT
Cómo reemplazar Siri por ChatGPT

¿Se puede reemplazar Siri por ChatGPT?

Bueno, ChatGPT es compatible con el ecosistema de Apple. Por lo tanto, puede usarlo sin contratiempos en su iPhone/iPad siempre que esté ejecutando la última versión de iOS. Para utilizar ChatGPT con Siri, deberá obtener una clave API de OpenAI e instalar el acceso directo de ChatGPT Siri.

Siga las instrucciones que se indican a continuación:

PASO 1 = Vaya al sitio web de OpenAI  y regístrese para obtener una cuenta. Si ya lo tienes, simplemente inicia sesión.

IA abierta

PASO 2 = Presiona el ícono de la hamburguesa, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, y presiona el ícono del avatar, en la parte inferior del menú.

PASO 3 = Seleccione «Ver claves API» y haga clic en «Crear nueva clave secreta».

PASO 4 = En este paso, debe copiar la clave API. Lo usaremos más adelante en los pasos compartidos a continuación.

Generador de claves API

PASO 5 = Ahora que tiene a mano una clave API de OpenAI, es hora de instalar ChatGPT en su dispositivo.

PASO 6 = Para esto, puedes dirigirte a la galería de GitHub de Yue-Yang. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre la versión ChatGPT Sri 1.2.5.

PASO 7 = Esto iniciará Accesos directos en su dispositivo. Presione la opción «Configurar acceso directo» y aquí deberá pegar la clave API abierta que copiamos en el Paso 4.

Configurar acceso directo

PASO 8 = Simplemente presione la opción «Agregar acceso directo». ¡Eso es todo! «Oye, Siri, ChatGPT 1.2.5» se agregará a tu dispositivo.

Ahora, cada vez que digas «Hola Siri, ChatGPT 1.2.5», el asistente digital de tu iPhone se iniciará automáticamente.

¿Cómo cambiar la frase de activación de ChatGPT?

Bueno, decir «ChatGPT 1.2.5» puede ser problemático y es posible que su asistente de voz digital no entienda lo que está diciendo. Pero puede solucionar esto fácilmente cambiando el nombre del acceso directo.

PASO 1: Abra Accesos directos y mantenga presionado el acceso directo «ChatGPT 1.2.5».

PASO 2: Haga clic en el botón ‘Renombrar’ y agregue un nuevo nombre. Estoy eligiendo «ChatGPT», pero puedes cambiarle el nombre a cualquier cosa.

Robot de IA

PASO 3: ¡Eso es todo! Ahora, cada vez que digas «Oye, Siri, ChatGPT», se activará ChatGPT en tu dispositivo iOS.

atajo siri

Con suerte, Siri no tendrá ningún problema para entender su comando de voz.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo usar el atajo ChatGPT Siri en iPhone?

 Para ser honesto, los casos de uso de ChatGPT en iPhone/iPad son infinitos. Pero siguiendo los ejemplos compartidos a continuación, puede mejorar su experiencia con el asistente inteligente .

  1. Si tienes hambre y quieres saber una receta rápida, simplemente activa el asistente digital diciendo «Oye, Siri, ChatGPT» y pregunta: «¿Cómo puedo cocinar un buen espagueti fettuccine?».
  2. ChatGPT obtendrá la mejor receta posible que pueda disfrutar.
  3. Además de consultas de cocina, también puede confiar en ChatGPT para obtener respuestas para solucionar un problema relacionado con la tecnología u obtener ayuda con tutoriales de juegos. Por ejemplo, puedes preguntarle a ChatGPT «Cómo atrapar a Pikachu en Pokémon Rojo Fuego».
  4. Suponga que le gusta escribir y desea buscar información sobre salud, moda o tecnología. Todo lo que necesita hacer es activar ChatGPT en su dispositivo iOS y preguntar «Explicar brevemente la tecnología Blockchain, que es fácil de entender».
  5. ¡Se sorprenderá al ver las respuestas detalladas que le proporcionará ChatGPT!

El desafío de ChatGPT en iPhone: transiciones rápidas y texto que desaparece

Mientras uso ChatGPT en mi dispositivo iOS, el principal problema que he encontrado al usarlo es la rápida progresión al siguiente mensaje. Por ejemplo, cuando pido una guía de solución de problemas, el texto desaparece antes de que tenga la oportunidad de ejecutar los pasos.

El desarrollador de atajos declaró: “La ventaja de usar Siri es su capacidad de respuesta a los comandos de voz. Si necesita más tiempo para leer el texto, puede pedirle a ChatGPT en su iPhone que repita la respuesta.

¿Cómo aprovechará el poder de ChatGPT en su iPhone?

Bueno, mientras navega por el mundo de ChatGPT en su iPhone, puede explorar las amplias capacidades de la herramienta.  ¿Cómo aprovechará al máximo esta herramienta de IA? ¿Cómo aprovechará ChatGPT para mejorar su flujo de trabajo diario y sus interacciones? ¿Qué crearás, descubrirás y lograrás con esta extraordinaria fusión de tecnología e ingenio humano?


Además de descubrir Cómo reemplazar Siri por ChatGPT, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :