Cómo pasar fotos de iPhone a Windows 10


No importa lo caro que sea un teléfono móvil, llegará un momento en el que se molestará con los mensajes constantes, «el almacenamiento móvil está casi lleno». Este es uno de esos casos que lo llevará a la decisión de importar fotos o medios a unidades externas o sistemas personales. Con los teléfonos inteligentes Android, es bastante fácil transferir fotos a una PC o unidades externas. Descubre cómo pasar fotos de iPhone a Windows 10

El caso no es el mismo con el dispositivo iOS si planea transferir fotos desde el iPhone a una PC con Windows 10. Aquí nos especializamos en enfocarnos en la importación de fotos desde iPhone a PC con Windows 10 porque si nos fijamos en los hechos, nada cubre más espacio en nuestros dispositivos que las imágenes. Y gracias a los avances de la cámara de alta calidad con cada nuevo iPhone, el tamaño del archivo de imagen aumenta como cualquier otra cosa.

Cómo pasar fotos de iPhone a Windows 10
Cómo pasar fotos de iPhone a Windows 10

Importar fotos desde iPhone a PC con Windows 10 en 2021

Todos somos conscientes del hecho de que, a diferencia de los teléfonos inteligentes Android , los dispositivos iOS necesitan un requisito previo para transferir fotos desde el iPhone a la PC. Teniendo eso en cuenta, aquí estaríamos hablando de diferentes formas para saber cómo pasar fotos de iPhone a Windows 10 (con la ayuda de requisitos previos) como se muestra a continuación:

1. Transfiera fotos desde iPhone a Windows a PC a través de la aplicación Fotos

Creo que conocemos la aplicación Fotos en nuestro PC con Windows ; sin embargo, si alguno de nosotros no está familiarizado con la función, exploremos lo mismo aquí.

1. Inicie el proceso de importación de fotos de iPhone en una PC con Windows conectando el dispositivo iOS a la PC mediante un cable de conexión.

2. Ahora debe escribir Fotos (presionando el ícono de Windows en la PC) e iniciar el mismo.

Transferir fotos de iPhone a Windows

3. Publique el lanzamiento exitoso de la aplicación Fotos, toque el botón Importar (en la parte superior derecha de la pantalla) y elija » Desde un dispositivo conectado «.

Transferir fotos desde iPhone a Windows 10

4. Ahora el sistema comenzará a buscar los dispositivos conectados en la PC (incluido el iPhone recientemente conectado).

Importar archivo

5. Tan fácil como parece, ahora puede transferir fotos fácilmente desde el iPhone a una PC con Windows 10 sin ningún problema.

2. Importar fotos de iPhone a Windows a PC a través de iTunes

Otra forma más sencilla de transferir fotos desde un iPhone a una PC con Windows es a través de iTunes, que ha sido muy comentado por millones de usuarios. El único requisito previo que requerirá es descargar e instalar iTunes en la PC con Windows correctamente.

1. Teniendo en cuenta que iTunes se ha instalado correctamente en su PC con Windows 10, conecte el iPhone a la PC mediante un cable USB.

Transferir fotos a través de itunes

2. Inicie iTunes en su PC y busque el icono de iPhone en la pantalla de inicio de iTunes.

3. Toque el icono de iPhone y luego continúe con la selección de la sección Fotos en Configuración (de la lista de opciones en el lado izquierdo de la pantalla).

4. En la sección Fotos , debe tocar la marca Sincronizar fotos (lado derecho de la pantalla).

5. Ahora, seleccione la opción Elegir carpeta del menú de lista y marque la carpeta que desea sincronizar (debe tener archivos de imagen en la carpeta).

6. Después de seguir los pasos anteriores, todo lo que necesita hacer es tocar Aplicar y esperar a que finalice la sincronización. Tenga en cuenta que el tiempo variará y dependerá de la cantidad de archivos que estén en el proceso de sincronización.

3. Pasar fotos de iPhone a Windows a PC a través del Explorador de Windows

Sin duda, transferir cualquier tipo de medio (independientemente del sistema operativo móvil) a través del Explorador de Windows es la forma más sencilla para ambas partes. Es por eso que hemos incluido el Explorador de Windows como otra forma de importar fotos desde iPhone a PC con Windows 10.

1. Inicie el proceso siguiendo el mismo paso que hemos estado siguiendo en todos los métodos (conectar el iPhone a la PC con Windows mediante un cable USB).

Transferencia de imagen
Fuente de la imagen: drivereasy.com

2. Ahora debe seguir la ruta mencionada más adelante iniciando el Explorador de archivos en su PC con Windows , «Explorador de archivos> Esta PC (panel lateral izquierdo)> iPhone» «

3. Una vez que se abra la ruta anterior, debe tocar la unidad de almacenamiento interno (independientemente de la cantidad de unidades que pueda ver en la página).

4. Debajo del Almacenamiento interno, busque la carpeta DCIM, ya que contiene casi todos los archivos de imágenes en los que se ha hecho clic desde su dispositivo iOS (otros archivos de imágenes pueden estar en diferentes carpetas que deberá verificar, incluidas Descargas, Imágenes, WhatsApp) .

5. Aquí debe copiar toda la carpeta o los archivos y comenzar a pegarlos en la unidad designada en su PC con Windows 10.

6. Espere a que se complete el proceso (no haga clic en ningún lugar del almacenamiento interno hasta que el proceso de transferencia no termine) y, una vez hecho, las fotos de su iPhone se importarán correctamente a la PC con Windows.

4. Importar fotos desde iPhone a PC con Windows 10 mediante la sincronización con fotos de iCloud

¡¡Si!! Esta es sin duda una de las formas más seguras y confiables de transferir fotos desde el iPhone a una PC con Windows 10. Como requisito previo, todo lo que necesita hacer es habilitar las Fotos de iCloud en su iPhone navegando por la siguiente ruta:Settings > Username > iCloud > Photos > Toggle on iCloud Photos

Transferir fotos mediante la sincronización con fotos de iCloud
Fuente de la imagen: apple.com

1. Teniendo en cuenta que ha habilitado Fotos de iCloud en el iPhone, abra la página web de iCloud para Windows en su PC.

2. Inicie sesión en su cuenta de Apple escribiendo las credenciales y busque la sección Opciones (que estaría en la sección Fotos).

3. En la categoría Opciones , busque la Foto de iCloud y compruebe si ya está habilitada (de lo contrario, hágalo).

unidad de iCloud
Fuente de la imagen: apple.com

4. Aquí debe marcar la sección » Descargar nuevas fotos y videos a mi PC » y continuar tocando en Listo y Aplicar.

5. El proceso manual se ha completado, ya que siempre que su sistema se conecte a la red Wi-Fi más cercana, las fotos del iPhone se copiarán correctamente a la PC.

6. Además, si no desea esperar la conexión Wi-Fi, puede importar fotos desde el iPhone visitando la página web iCloud.com en la PC y descargando las imágenes manualmente.

7. Obviamente, habría tantas formas como uno pueda identificar, sin embargo, hemos enumerado aquí algunas que son fácilmente accesibles y totalmente confiables. Otras formas confiables de transferir fotos desde el iPhone a una PC con Windows 10 es a través de los servicios de correo electrónico y en la nube que pueden ayudarlo a realizar la misma operación con éxito.

importar imágenes de iphone a windows 10
Fuente de la imagen: apple.com

5. Importar fotos desde iPhone a PC con Windows 10 a través de iTransor Lite

Como parece, iTransor Lite es una herramienta de explorador de datos de iOS a la que pueden acceder los usuarios de todo el mundo de forma totalmente gratuita. Una herramienta de terceros, el explorador de datos iTransor Lite se ha utilizado principalmente para importar datos a PC con Windows o Mac desde diferentes plataformas, incluidas las copias de seguridad de iTunes / iCloud.

 ¡¡Si!! Lo leíste correctamente. Esto simplemente significa que cualquier tipo de datos, incluidos los archivos multimedia que se hayan almacenado en su plataforma iCloud o iTunes, se pueden exportar a una PC o Mac con Windows, a través de iTransor Lite de iMyFone (anteriormente llamado D-Port). A través de este explorador de datos de iOS definitivo, los usuarios pueden transferir fácilmente los datos desde dispositivos iOS, copia de seguridad de iTunes y copia de seguridad de iCloud a una PC o Mac para su uso posterior.

 Gracias a la diversificación, el iTransor Lite de iMyFoneadmite la exportación de datos de aplicaciones sociales de terceros, así como aplicaciones integradas. 

Proceso para importar fotos desde iPhone a PC con Windows 10:

1. Inicie el proceso para transferir fotos de iPhone a una PC con Windows 10 conectando su iPhone a la PC mediante un cable USB.

2. Asegúrese de que el dispositivo se haya conectado a la PC antes de la transferencia y, una vez que lo haga, inicie la herramienta de exploración de datos iTransor Lite en su PC con Windows 10.

3. Después de llegar a la página de inicio de iTransor Lite , debe buscar Copia de seguridad y exportación desde el dispositivo (en el lado izquierdo de la pantalla).

4. Después de pulsar en la función Copia de seguridad y exportación , haga clic en Exportar datos de la lista de opciones que ve.

iTransor Lite
Fuente de la imagen: imyfone.com

5. En la sección Exportar datos , la pantalla mostrará todos los tipos de archivos (entre los cuales puede elegir el tipo de archivo que desea exportar desde iPhone) en diferentes categorías.

6. Por ejemplo , en este caso donde deseamos importar fotos desde iPhone a PC con Windows 10, iremos con la sección “ Foto y Video ”.

7. Entonces, primero debe desmarcar la opción «Seleccionar todo» (en la parte superior derecha de la pantalla) y luego toque Foto en la sección Foto y video.

iTransor Lite para transferir fotos
Fuente de la imagen: imyfone.com

8. Toque Siguiente para continuar y pronto se mostrarán todas las fotos disponibles en su iPhone frente a usted.

9. Aquí puede seleccionar fácilmente los que desea importar desde el iPhone a una PC con Windows o seleccionarlos todos.

10. Después de la selección completa, debe tocar Exportar y pronto todos los archivos seleccionados se almacenarán en su PC con Windows. ¡¡Sencillo!!

Transferencia de fotos de iPhone
Fuente de la imagen: imyfone.com

Tenga en cuenta que ahora tiene una especie de copia de seguridad para todas esas fotos de iPhone, puede eliminarlas del iPhone para crear más espacio. Dado que nuestro objetivo principal era crear más espacio en el dispositivo, así como importar fotos con éxito desde iPhone a una PC con Windows 10, ambos funcionaron bastante bien.

Sigue transfiriendo fotos de iPhone a una PC con Windows 10

¡¡Si!! Para mantener la memoria de su dispositivo iOS lo suficientemente libre es mediante la exportación de los medios a unidades externas, incluidas las computadoras personales (Windows y Mac). Hacerlo no le permitirá enfrentar el problema de las notificaciones de memoria llena que pueden ser muy molestas a veces. Y en la categoría de medios también, en particular, la categoría de imágenes tiene demasiado espacio que debe limpiarse. 

Ahora es bastante evidente que no puede simplemente eliminar cada una de esas fotos, sin embargo, puede transferirlas fácilmente a otros dispositivos o unidades. Es por eso que hemos hablado aquí sobre las diferentes formas de transferir fotos desde el iPhone a una PC con Windows 10 de la manera más fluida posible. 

Una combinación perfecta de las formas más fáciles, confiables y efectivas que le permitirán transferir fotos de iPhone a una PC con Windows sin tomar demasiado tiempo.


Además de descubrir cómo pasar fotos de iPhone a Windows 10, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :