Cómo minimizar las notificaciones de Apple Watch y mantenerse concentrado

El Apple Watch es un valioso dispositivo repleto de numerosas funciones de salud y fitness, que le permiten gestionar sus rutinas diarias y controlar métricas de salud esenciales. Además, amplía perfectamente las capacidades de tu iPhone, permitiéndote gestionar llamadas, mensajes y notificaciones directamente desde tu muñeca. Descubre hoy cómo minimizar las notificaciones de Apple Watch y mantenerse concentrado

Aunque la comodidad de recibir y consultar notificaciones en la muñeca es innegable, en ocasiones puede provocar distracciones. En esta guía sobre Cómo minimizar las notificaciones de Apple Watch, a continuación, exploraremos estrategias para ayudarlo a reducir las notificaciones de Apple Watch.

Cómo minimizar las notificaciones de Apple Watch y mantenerse concentrado
Cómo minimizar las notificaciones de Apple Watch y mantenerse concentrado

Maximizar la productividad: una guía para minimizar las notificaciones del Apple Watch:

El artículo enumera varias formas de silenciar las notificaciones en un Apple Watch y hacer que tu día sea tranquilo.

1. Utilice la función de Focus o enfoque:

La función Focus, disponible en dispositivos Apple, permite a los usuarios silenciar temporalmente notificaciones específicas durante un período específico. Esto les permite mantener la concentración y experimentar un día lleno de atención plena y serenidad. Puede personalizar la configuración de Focus para permitir mensajes de aplicaciones y contactos elegidos.

reloj de manzana

Su Apple Watch ofrece una variedad de modos de enfoque predefinidos que puede elegir según sus requisitos específicos. Estos son los pasos para activar Focus en tu Apple Watch:

  1. Abra el Centro de control en su Apple Watch. Esto se puede hacer deslizando la pantalla del Apple Watch hacia arriba desde la parte inferior.
  2. Con la ayuda de Focus Toggle, seleccione los diferentes modos de la lista, como No molestar, Dormir, etc.
  3. Una vez que haya optado por el Modo, elija entre las opciones de duración como Activado, Activado durante 1 hora, etc.

La función Focus permite a los usuarios sincronizar la configuración de todos los dispositivos conectados para que todos los cambios realizados se apliquen a todos los dispositivos.

2. Desactivar las notificaciones del stand:

Aquí viene otro método para silenciar tu Apple Watch; Siga los pasos a continuación y estará listo para comenzar:

ajustes
  1. Inicie la aplicación Watch en su iPhone.
  2. Haga clic en la opción Mi reloj presente en la parte inferior de la pantalla.
  3. Toque la opción Actividad, que se puede encontrar cuando se desplaza hacia abajo en la pantalla.
  4. En Actividad, ubique Recordatorios de stand y desactívelo para desactivar los Recordatorios de stand.
  5. Finalmente, confirme los cambios presionando el botón Apagar.

Al desactivar los recordatorios de estar de pie, no recibirás notificaciones cada hora del Apple Watch indicándote que te pongas de pie. Sin embargo, tu Apple Watch seguirá registrando las horas que pasas de pie y en movimiento, contribuyendo a tu objetivo de Stand y permitiéndote completar el anillo de Actividad azul.

 3. Desactive los recordatorios de atención plena:

Al igual que el recordatorio de Stand, tu Apple Watch también te solicita que asigne momentos diarios para ejercicios de respiración concentrados. Esta sencilla práctica puede aliviar eficazmente el estrés y fomentar la atención plena. Si bien esta es una excelente manera de mantener la calma , hay casos en los que estas notificaciones pueden interrumpir su flujo de trabajo.

recordatorios

Para desactivar los recordatorios de Mindfulness en tu Apple Watch sigue estos pasos:

  1. Presione Digital Crown y acceda a la aplicación Configuración.
  2. Desplácese hacia abajo hasta la sección Mindfulness y desactive las opciones «Inicio del día» y «Fin del día» en RECORDATORIOS.
  3. Si lo prefieres, puedes controlar más los recordatorios de Mindfulness estableciendo una programación personalizada. Toque «Agregar recordatorio» y seleccione un momento más adecuado para recibir la notificación.

Así es como los usuarios de Apple pueden desactivar rápidamente las notificaciones del Apple Watch relacionadas con la atención plena.

4. Habilite el modo silencioso/modo teatro:

En general, recibir notificaciones en su Apple Watch suele ser menos molesto que recibirlas en su iPhone. Puede mirar su muñeca para buscar alertas. Sin embargo, el sonido que produce tu Apple Watch con cada notificación puede resultar abrumador y molesto.

Modo silencioso

Además, teniendo en cuenta que su Apple Watch está siempre en su muñeca y es fácilmente accesible, es más práctico silenciar el sonido y confiar en las vibraciones para notificarle las alertas entrantes. Para silenciar su Apple Watch, siga los pasos a continuación:

  1. Desliza el dedo hacia arriba desde la esfera del reloj para revelar el Centro de control.
  2. Toque el ícono de campana para activar el modo silencioso.

Además, puede emplear el modo Teatro, que no sólo silencia las notificaciones sino que también evita que la pantalla se ilumine cuando levanta la muñeca. Esta función es útil cuando estás en una sala de cine. Para activar el modo Teatro, deslice el dedo hacia arriba desde la esfera del reloj y toque el ícono del modo Teatro (representado por dos máscaras).

Es importante tener en cuenta que incluso con el modo Teatro habilitado, aún puedes tocar la pantalla o presionar la Corona Digital para activar tu Apple Watch cuando sea necesario.

5. Adapte las alertas hápticas y habilite la cobertura para silenciar el audio:

Si encuentra que la retroalimentación háptica en su Apple Watch es demasiado intensa o frecuente, puede ajustar su intensidad o apagarla por completo. Para personalizar sus alertas hápticas, navegue hasta Configuración > Sonidos y hápticas. Si prefiere vibraciones más suaves, toque «Predeterminado» en HAPTICS (asegúrese de que el interruptor Haptic Alerts esté activo). Alternativamente, desactive la opción Alertas hápticas si desea desactivar las vibraciones por completo.

silencio-audio

Puedes activar la función «Cubrir para silenciar» en el mismo menú y silenciar rápidamente tu Apple Watch al recibir una notificación. Con esta función habilitada, cubra la pantalla de su Apple Watch con la palma de su mano durante al menos tres segundos para silenciar el sonido, por ejemplo, durante una llamada telefónica entrante.

TE PUEDE INTERESAR:

6. Desactive la respuesta de voz y desactive Levantar para hablar:

El hábito de Siri de leer tus alertas de entrenamiento y anunciar tus logros físicos puede alterar tu concentración durante una sesión de ejercicio tranquila. Si esta funcionalidad le distrae, puede evitar que Siri vocalice notificaciones de actividad física y hacer que su Apple Watch sea silencioso siguiendo estos pasos: Vaya a Configuración > Entrenamiento y desactive la opción Comentarios de voz.

apagar la voz

Además, si con frecuencia activa Siri sin querer cuando levanta la muñeca y habla, también puede desactivar esta función accediendo a Configuración > Siri y desactivando la opción Levantar para hablar.

Mejore su experiencia Apple Watch con notificaciones reducidas:

Recibir notificaciones continuas en tu muñeca puede resultar bastante molesto y perturbador. Afortunadamente, puedes emplear estas estrategias para minimizar las notificaciones del Apple Watch, lo que te permitirá disfrutar de un día más tranquilo y menos interrumpido. Al reducir la cantidad de alertas de mensajes y llamadas telefónicas, puede dedicar su atención a tareas críticas y optimizar su productividad a lo largo del día.


Además de descubrir Cómo minimizar las notificaciones de Apple Watch y mantenerse concentrado, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :