Cómo encontrar el número de serie y el IMEI en tu Apple Watch


Si necesita comunicarse con el Soporte de Apple , verificar su garantía o está interesado en comprar un Apple Watch usado, es posible que deba obtener el número de serie o IMEI. Descubre Cómo encontrar el número de serie y el IMEI en tu Apple Watch

Según el modelo, puede ver estos identificadores en los Ajustes, en su iPhone y en la carcasa del Apple Watch. Entonces, ya sea que su reloj inteligente esté funcionando o no esté en acción, aquí le mostramos cómo encontrar el número de serie y el IMEI en Apple Watch.

Cómo encontrar el número de serie y el IMEI en tu Apple Watch
Cómo encontrar el número de serie y el IMEI en tu Apple Watch

Acerca del número IMEI

Si bien todos los modelos de Apple Watch tienen un número de serie, no todos tienen un IMEI. El IMEI ( Identidad internacional de equipo móvil ) solo está disponible en los modelos Apple Watch GPS + Cellular.

Si no está seguro de qué modelo tiene, puede identificar su Apple Watch usando el número de modelo y el sitio de soporte de Apple .

Abra la configuración en Apple Watch

Si su Apple Watch funciona y puede abrir sus aplicaciones , este es el lugar más práctico para encontrar el número de serie y el IMEI.

  1. Abra la aplicación Configuración en su Apple Watch. Puedes hacer esto presionando la corona digital y localizando Configuración .
  2. Presiona Generales .
  3. Elija Acerca de .

Esta pantalla le brinda los detalles de su reloj, incluido el número de serie, el IMEI, si corresponde, y el número de modelo.

TE PUEDE INTERESAR:

Abra la aplicación Watch en iPhone

Tal vez no tenga su Apple Watch con usted o no pueda usarlo o abrir aplicaciones. En este caso, puede ver su número de serie e IMEI en su iPhone emparejado.

  1. Abra la aplicación Apple Watch en su iPhone.
  2. Seleccione la pestaña Mi reloj en la parte inferior.
  3. Presiona Generales .
  4. Elija Acerca de .

Al igual que en la pantalla de Configuración de su Apple Watch, verá el número de serie, el IMEI, si corresponde, el número de modelo, la dirección Wi-Fi y otros detalles.

Sugerencia : también puede copiar el número de serie desde este lugar. Simplemente toca, mantén presionado y selecciona Copiar .

Mira la caja del Apple Watch

Puede ver el número de serie de su Apple Watch en su caja. La ubicación es diferente según el modelo y el estuche no incluye el IMEI.

Para el Apple Watch de primera generación, verás el número de serie grabado en la parte posterior de la caja.

Para Apple Watch Series 1 o posterior, Apple Watch Hermès, Apple Watch Nike y Apple Watch SE, el número de serie se encuentra en la ranura de la correa.

Retire la correa de su reloj manteniendo presionado el botón en la parte posterior de la caja y deslizando la correa hacia afuera. Mire dentro de la ranura de la banda y verá el número de serie. (Como puede ver en la captura de pantalla a continuación del sitio web de Apple , es bastante pequeño. Considere usar la lupa de su iPhone para verlo).

TE PUEDE INTERESAR :

Otros lugares con el número de serie de Apple Watch

Si bien las ubicaciones anteriores son las más rápidas y fáciles para encontrar el número de serie de su Apple Watch, tiene algunas otras opciones. Si ha iniciado sesión en iCloud con el mismo ID de Apple que sus otros dispositivos, puede buscarlo en su cuenta de iCloud.

En iPhone o iPad, abra Configuración y seleccione su ID de Apple . Baje al área de dispositivos en la parte inferior de la pantalla y seleccione su Apple Watch. Verá el número de serie junto con el modelo y la versión de watchOS.

En Mac, abra Preferencias del sistema y seleccione ID de Apple . Elija su Apple Watch a la izquierda y verá su número de serie y la versión de watchOS a la derecha.

En la web, inicie sesión en el sitio web de ID de Apple . Elija Dispositivos a la izquierda y seleccione su Apple Watch a la derecha. Verá una ventana emergente con su número de serie en la parte superior e inferior con detalles adicionales similares a los de sus otros dispositivos Apple.

Con un par de lugares para encontrar el IMEI en Apple Watch y varias ubicaciones para el número de serie, puede encontrar estos números fácilmente cuando los necesite.


Además de descubrir Cómo encontrar el número de serie y el IMEI en tu Apple Watch, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :