Cómo encender, activar y apagar tu Apple Watch


Reiniciar a menudo puede arreglar un Apple Watch que no funciona correctamente. Si bien watchOS no tiene tantos errores, es posible que deba reiniciar su reloj inteligente una vez cada pocos meses si enfrenta algún problema de software. Descubre cómo encender, activar y apagar tu Apple Watch

En este tutorial, le mostraremos cómo encender, activar y apagar su Apple Watch.

Cómo encender, activar y apagar tu Apple Watch
Cómo encender, activar y apagar tu Apple Watch

Cómo encender tu Apple Watch

El inicio de su Apple Watch es independiente del iPhone emparejado u otros dispositivos Apple. El reloj no se apaga ni se reinicia en sintonía con el dispositivo iOS. Tendrás que encender manualmente tu Apple Watch cuando quieras usarlo. También vale la pena recordar que no puedes emparejar tu Apple Watch con una Mac o iPad.

Para encender su Apple Watch, mantenga presionado el botón lateral, que se encuentra debajo de la corona digital. Puede soltar el botón lateral cuando vea el logotipo de Apple en la pantalla del Apple Watch. Su Apple Watch ahora comenzará a iniciarse.

El mismo método también funciona si su Apple Watch está en modo de reserva de energía, una función de ahorro de batería. Mantén presionado el botón lateral para activar el reloj y sacarlo del modo de reserva de energía.

Recuerda que no puedes reiniciar tu Apple Watch mientras se está cargando. Tendrás que quitar el reloj del cargador para encenderlo. Si está instalando una actualización de software en su Apple Watch, se recomienda que no retire el reloj de su base de carga hasta que se complete la actualización de software.

Si esto no funciona, es posible que su Apple Watch se haya quedado sin carga. Puede colocar el reloj en su cargador y esperar un par de minutos. El logotipo de Apple debería aparecer en la pantalla del Apple Watch y tu reloj se encenderá solo en breve. Tenga en cuenta que no podrá usar su Apple Watch hasta que ingrese su contraseña.

Si le resulta difícil mantener presionado el botón lateral, puede considerar cambiar la orientación del Apple Watch. Puede quitarse el Apple Watch, voltearlo para que el botón lateral sea más fácil de presionar y volver a usarlo. Después de esto, abra la aplicación Watch en su iPhone y vaya a la pestaña Mi reloj .

Toque General > Orientación del reloj en la configuración de Apple Watch y cámbielo a su opción preferida.

Cómo despertar tu Apple Watch

Si la pantalla de su Apple Watch está apagada, hay varias formas de activarlo. El método más fácil es tocar la pantalla una vez y la pantalla se encenderá sola. Si tiene un Apple Watch Series 5, Series 6 o Series 7, su reloj inteligente puede tener la función Siempre a la vista.

Si esto está habilitado, puede notar un impacto en la duración de la batería, pero la pantalla de su Apple Watch siempre estará encendida.

Alternativamente, habilita la pantalla de activación de Apple Watch en la función de levantar la muñeca. Para hacer esto, vaya a la aplicación Apple Watch en su iPhone, navegue a la pestaña Mi reloj > Pantalla y brillo , y habilite Activar al levantar la muñeca .

En la misma página, habilite Wake on Crown Up , que le permite usar Digital Crown para activar la pantalla de su Apple Watch. Cuando la pantalla está apagada, puede girar la corona digital lentamente para mirar la pantalla y luego girarla hacia atrás para apagar la pantalla.

Este método es especialmente eficaz si desea comprobar la hora en un lugar oscuro, como el cine, y le permite evitar molestar a los que le rodean.

Si la pantalla de su Apple Watch no se activa con facilidad, verifique si activó accidentalmente un modo DND (No molestar) como el modo teatro. En su Apple Watch, navegue a cualquier esfera del reloj y deslícese hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Esto abrirá el Centro de control. Asegúrese de que el modo DND esté desactivado. Toque el ícono de la media luna o el ícono de la cama y desactívelo si está habilitado. También debe verificar si el ícono de máscara de teatro está habilitado. Este es el modo cine de su reloj (también conocido como modo teatro), que evita que la pantalla se active cuando levanta la muñeca o recibe notificaciones .

También puede personalizar el Centro de control para priorizar los accesos directos que más utiliza.

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo apagar tu Apple Watch

Para apagar su Apple Watch, puede mantener presionado el botón lateral hasta que vea el control deslizante Apagar. Deslice el dedo hacia la derecha en el botón Apagar y su dispositivo portátil se apagará. Desafortunadamente, no puede usar Siri para apagar su Apple Watch.

Si desea forzar el reinicio de un Apple Watch que no responde, puede mantener presionada la corona digital y el botón lateral durante 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Finalmente, si un problema no se resuelve reiniciando el Apple Watch, también puede intentar reiniciar el iPhone emparejado. Si posee uno de los teléfonos inteligentes de Apple con Face ID, mantenga presionado el botón lateral y el botón para subir el volumen simultáneamente hasta que vea el control deslizante de apagado. Deslice hacia la derecha el control deslizante de encendido para apagarlo y luego mantenga presionado el botón lateral para reiniciar el dispositivo.

En iPhones sin Face ID, puede mantener presionado el botón superior o el botón lateral y seguir los mismos pasos mencionados anteriormente.

Aproveche al máximo su Apple Watch

Ahora que su Apple Watch vuelve a funcionar bien, debe aprovecharlo al máximo. Consulte nuestra guía de las mejores aplicaciones de Apple Watch para obtener más información sobre su reloj inteligente favorito.


Además de descubrir Cómo encender, activar y apagar tu Apple Watch, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :