Cómo eliminar «Visitado frecuentemente» en Safari


Al iniciar el navegador Safari, se muestran varias secciones como Favoritos, Visitado frecuentemente, Informe de privacidad, etc., en su página de inicio. Sin embargo, no todas las cosas en la página de inicio son útiles. Por lo tanto, Safari permite personalizar estas secciones en computadoras iPhone y Mac. Usando las opciones de Personalizar página de inicio, podemos apagar y eliminar rápidamente las Visitadas con frecuencia del navegador Safari. Descubre Cómo eliminar «Visitado frecuentemente» en Safari

Cómo eliminar "Visitado frecuentemente" en Safari
Cómo eliminar «Visitado frecuentemente» en Safari

El navegador web registra todos los sitios que visitamos en la página Historial. El navegador Safari también tiene estos registros del historial de navegación, y los usaron para crear una sección en la página de inicio conocida como Visitados con frecuencia.

Los Visitado frecuentemente tiene las entradas de los enlaces del sitio web que visita con frecuencia. Una forma sencilla de detener estos registros del historial de navegación es utilizar el modo de navegación privada .

Alternativamente, también puede borrar el historial de navegación del navegador Safari para el intervalo de tiempo seleccionado. La opción de borrar el registro del historial está disponible en dispositivos Mac y iPhone/iPad .

Tal vez, sea aún mejor desactivar la sección Visitado con frecuencia desde la página de inicio. El botón de personalización de la página de inicio de Safari puede habilitar o deshabilitar la sección según nuestras necesidades. Evitará la carga adicional de borrar el historial con frecuencia o navegar de forma privada.

Nota: cualquier cambio realizado en la página de inicio de Safari en cualquiera de los dispositivos: Mac o iPhone se sincronizarán con otros dispositivos conectados que hayan iniciado sesión con la misma ID de Apple o cuenta de iCloud. Si desactiva Visitado con frecuencia en una computadora Mac, el navegador Safari en iPhone también ocultará la sección.

Deshabilitar «Visitado frecuentemente» en Mac

Estos son los pasos para eliminar la sección del sitio visitado con frecuencia de la página de inicio de Safari Mac:

  • Inicie el navegador Safari en la computadora Mac.
  • Abra una nueva pestaña para ver la página de inicio de Safari.
  • Haga clic en el botón Personalizar en la esquina inferior derecha.

  • Mostrará la lista de secciones que se pueden usar para la personalización de la página de inicio.
  • Desmarque la casilla de verificación Visitado frecunetemente de la lista.

La sección visitada con frecuencia se eliminará inmediatamente de la pantalla de inicio o de la página de inicio de Safari.

Deshágase de «Visitado frecuentemente» en Safari iPhone

Estos son los pasos para desactivar Frequently Visited en Safari para iPhone:

  • Inicie el navegador Safari en iPhone/iPad.
  • Abra una nueva pestaña con la página de inicio de Safari.
  • Toque en el botón Editar en la página de inicio.

  • Mostrará la lista de secciones para personalizar la página de inicio.
  • Desactive el botón de la opción Visitado con frecuencia.

Ocultará la sección de la pantalla de inicio de Safari iPhone y no será visible incluso después de reiniciar el navegador.

TE PUEDE INTERESAR:

Conclusión

La opción del navegador Safari para mostrar los sitios visitados con frecuencia se basa en nuestro historial de navegación y en las interacciones del sitio web.

Es una excelente función de accesibilidad, pero a algunos usuarios no les gusta que aparezcan ventanas emergentes en los sitios que visitan con frecuencia por razones de privacidad. Por lo tanto, podemos ocultar fácilmente las secciones de Safari usando la opción de personalización en la página de Inicio. Inmediatamente deshabilitará la sección y la eliminará de la pantalla de inicio.

Del mismo modo, también podemos deshabilitar la sección Informe de privacidad y cambiar la imagen de fondo de la página de Inicio desde el mismo botón de opción de personalización.


Además de descubrir Cómo eliminar «Visitado frecuentemente» en Safari, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :