Cómo duplicar pantalla desde iPhone o Mac a Amazon Fire Stick


Aunque los Fire TV Sticks tienen duplicación de pantalla incorporada, no funcionan con dispositivos Apple, ya que el dispositivo de transmisión actualmente no es compatible con la tecnología Apple AirPlay . Sin embargo, puede reflejar su iPhone en pantallas grandes usando un Fire TV Stick. Descubre cómo duplicar pantalla desde iPhone o Mac a Amazon Fire Stick

Le mostraremos cómo usar aplicaciones de terceros para reflejar el contenido de su computadora iPhone o Mac en un Fire TV Stick.

Nota: Las instrucciones de este tutorial funcionarán en todos los modelos de Fire TV Stick, desde Fire TV Stick Lite hasta Fire TV Stick 4K Max. Si algunos pasos difieren de los de esta publicación, actualice el sistema operativo de su Fire Stick y verifique nuevamente.

Cómo duplicar pantalla desde iPhone o Mac a Amazon Fire Stick
Cómo duplicar pantalla desde iPhone o Mac a Amazon Fire Stick

Duplique iPhone y Mac a Amazon Fire TV Stick usando AirScreen

AirScreen es una de las mejores herramientas para duplicar dispositivos Apple en un Fire TV Stick. Es compatible con la tecnología AirPlay de Apple y otros estándares de visualización inalámbrica como Miracast , DLNA y Google Cast. También puede usar la aplicación para duplicar dispositivos Android en su Fire TV Stick.

Configurar AirScreen para Screen Mirroring

Siga los pasos a continuación para instalar y configurar la aplicación AirScreen en su Fire TV Stick.

  1. Dirígete a la pestaña «Buscar» y selecciona Buscar .
  1. Escriba airscreen en la barra de búsqueda y seleccione Airscreen o Airscreen App en las sugerencias de búsqueda.
  1. Seleccione AirScreen – Airplay & Cast & Miracast & DLNA en la sección «Aplicaciones y juegos» de la tienda de aplicaciones de Amazon.
  1. Seleccione Descargar u Obtener para instalar la aplicación en su Fire TV Stick.

Duplique dispositivos iOS para Fire Stick usando AirScreen

No necesita instalar ninguna aplicación en su iPhone o iPad para reflejar su pantalla en su Fire Stick a través de AirScreen. Conecta tu iPhone a la misma red Wi-Fi que el Fire TV Stick y sigue estos pasos:

  1. Abre el Centro de control de tu iPhone y toca el ícono Screen Mirroring .
  2. Seleccione AS-AFTT[AirPlay] en el menú «Duplicación de pantalla».

Espere unos segundos para que la pantalla de su teléfono aparezca en la pantalla del televisor. Tenga en cuenta que el rendimiento de la duplicación dependerá de la calidad de su red Wi-Fi. El desplazamiento puede retrasarse si su conexión a Internet es lenta.

Duplicar Mac en Fire Stick usando AirScreen

Con AirScreen instalado en su dispositivo Fire TV, aquí se explica cómo usar la aplicación para duplicar la pantalla de su Mac.

  1. Abra el icono del Centro de control en la barra de menú y seleccione Duplicación de pantalla .
  1. Seleccione AS-AFTT[AirPlay] en el menú Screen Mirroring.

Si no ve el nombre de la aplicación AirScreen en el menú Screen Mirroring, apague el Wi-Fi de su Mac y vuelva a encenderlo. Luego, únase a la misma red Wi-Fi que su Fire TV Stick y verifique nuevamente.

La pantalla de tu Mac debería aparecer en la pantalla de tu televisor después de unos segundos. Si hay un retraso en la velocidad de duplicación o sincronización, lo más probable es que se deba a una mala conectividad a Internet. Para obtener la mejor experiencia de duplicación de pantalla, asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a Wi-Fi de alta velocidad.

También puede hacer que su televisor sea una pantalla secundaria o un monitor extendido. Seleccione el ícono Screen Mirroring en la barra de menú y seleccione Usar como pantalla separada .

Para extender una aplicación a su televisor, arrastre la ventana de la aplicación a la esquina izquierda de la pantalla de su Mac hasta que aparezca en su televisor.

Aunque AirScreen es una aplicación gratuita, mostrará anuncios ocasionales durante las sesiones de duplicación de pantalla. Actualice a la versión Pro para una experiencia de duplicación sin publicidad. 

Duplique iPhone y Mac a Amazon Fire Stick usando AirBeamTV

AirBeamTV es otra aplicación de duplicación que vale la pena mencionar. Duplicamos nuestro iPhone y Mac en un Fire TV Stick usando AirBeamTV, y funcionó perfectamente. Sin embargo, a diferencia de AirScreen, configurar AirBeam TV en nuestros dispositivos tomó un poco más de tiempo y esfuerzo.

Otro inconveniente es que AirBeamTV debe instalarse en el Fire Stick y en los dispositivos que desea duplicar. AirBeamTV es gratuito, pero las funciones de la versión de prueba son limitadas. Compre una suscripción (a partir de $ 4.99 / mes) para duplicación ininterrumpida sin publicidad, duplicación HD y duplicación de pantalla con audio.

Configurar AirBeamTV para Screen Mirroring

  1. Dirígete a la pestaña «Buscar» en la pantalla de inicio de tu Fire TV Stick y selecciona Buscar .
  1. Escriba airbeamtv en la barra de búsqueda y seleccione Airbeamtv o Airbeamtv Mirroring Receiver en las sugerencias de búsqueda.
  1. Seleccione AirBeamTV Screen Mirroring Receiver en la sección «Aplicaciones y juegos» de la tienda de aplicaciones de Fire TV.
  1. Seleccione Obtener para instalar la aplicación en su dispositivo Fire Stick.
  1. A continuación, descargue el cliente Mac AirBeamTV del sitio web del desarrollador e instálelo en su Mac. Si tiene la intención de usar la aplicación para duplicar su iPhone, instale el cliente móvil AirBeamTV desde la App Store .

Con AirBeamTV instalado en sus dispositivos, todo está configurado para reflejar el contenido en su televisor.

Duplique dispositivos iOS para encender TV Stick usando AirBeam TV

AirBeamTV debería detectar automáticamente su Fire TV Stick, si está conectado a la misma red Wi-Fi que su dispositivo. Abra la aplicación AirBeamTV y concédale los permisos necesarios (Notificaciones y Red local) que requiere para funcionar de manera efectiva en su dispositivo.

Abra AirBeamTV en su Fire TV Stick y siga estos pasos:

  1. Abra AirBeamTV en su iPhone/iPad, toque Screen Mirror en la página de inicio y seleccione su Fire TV.
  2. Toque Screen Mirror nuevamente cuando la aplicación se conecte a su Fire Stick.
  1. Seleccione Probar ahora para ingresar al modo de prueba gratuita.
  2. Active Sonido si desea que la aplicación capture el audio de su iPhone/iPad al reflejar su pantalla. Tenga en cuenta que «Screen Mirroring with Audio» es una función paga.
  3. Toque Iniciar duplicación y toque Iniciar transmisión en la ventana emergente. La pantalla de tu iPhone aparecerá en el televisor cuando comiences la transmisión.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo solucionar AirPlay no funciona de iPhone a Mac

Screen Mirror Mac para Fire TV Stick usando AirBeam TV

Siga los pasos para usar la aplicación para duplicar o extender la pantalla de su Mac a su televisor.

  1. Toque el icono de AirBeamTV en la barra de menú y seleccione Iniciar duplicación . Asegúrese de que su Fire TV sea el «Dispositivo de destino» y marque las opciones Habilitar sonido en TV y Escalar pantalla para ajustarse a la pantalla de TV .

Otorgue acceso a AirBeamTV al micrófono de su Mac cuando se le solicite. Luego, continúe con el siguiente paso para otorgar el permiso de «Grabación de pantalla» a la aplicación.

  1. Seleccione Abrir preferencias del sistema en cualquiera de las indicaciones.
  1. Seleccione el ícono de candado en la esquina inferior izquierda y marque la casilla Mirror for Fire TV .
  1. Seleccione Salir y volver a abrir .
  1. Abra el menú de la aplicación AirBeamTV en la barra de menú y seleccione Iniciar duplicación . La aplicación debería proyectar la pantalla completa de su Mac en la pantalla del televisor en cuestión de segundos.
  1. Puede duplicar una aplicación en lugar de toda la pantalla. Abra el menú AirBeamTV, expanda el menú desplegable Fuente y seleccione la aplicación.
  1. Seleccione Detener duplicación para finalizar la sesión de duplicación.

Nota: La versión/prueba gratuita de la aplicación AirBeamTV solo le permite duplicar su iPhone o Mac durante unos cinco minutos por sesión. Deberá comprar la aplicación para duplicar su pantalla por más de cinco minutos.

Disfruta de una visión más grande

Cuando reproduzca videos, presentaciones o películas de Netflix con estas aplicaciones, coloque su iPhone en modo horizontal para una mejor vista.

Usamos AirScreen durante un período prolongado sin interrupciones significativas, excepto por los anuncios ocasionales. AirBeamTV, por otro lado, detuvo nuestra sesión de duplicación aproximadamente cada cinco minutos. AirScreen también proporcionó una mejor calidad de imagen y, además, pudimos duplicar contenido con audio usando la versión de prueba.

Esperamos haberle ayudado con este tutorial sobre cómo duplicar pantalla desde iPhone o Mac a Amazon Fire Stick

TE PUEDE INTERESAR: Cómo duplicar la pantalla de su iPhone o iPad en su PC con Windows


Además de descubrir cómo duplicar pantalla desde iPhone o Mac a Amazon Fire Stick, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :