Cómo duplicar la pantalla de su iPhone o iPad en su PC con Windows


Con AirPlay, puede duplicar la pantalla de su iPhone o iPad en su Mac o su Apple TV . Pero, ¿y si tienes una PC con Windows? Hay una aplicación disponible en la tienda de Microsoft que le permite duplicar su iPhone o iPad en cualquier PC con Windows 10 o Windows 11. Es completamente gratis, solo muestra una marca de agua de vez en cuando. Descubre cómo duplicar la pantalla de su iPhone o iPad en su PC con Windows

Cómo duplicar la pantalla de su iPhone o iPad en su PC con Windows
Cómo duplicar la pantalla de su iPhone o iPad en su PC con Windows

Puede descargar la aplicación desde el sitio web de Microsoft o buscar en Microsoft Store que viene con Windows. Haga clic en el botón Inicio, escriba «Microsoft Store», luego presione Entrar o haga clic en «Abrir».

Haz clic en "Abrir".

Busque «Airplay Screen Mirroring Receiver» y haga clic en el resultado indicado.

Ingrese el término de búsqueda, luego haga clic en el primer resultado.

Haga clic en «Instalar» y espere a que se descargue. Luego haga clic en «Abrir».

Haz clic en "Instalar".

AirPlay Screen Mirroring se iniciará inmediatamente. El nombre predeterminado del receptor es el nombre de su PC, aunque puede cambiarlo haciendo clic en el icono del lápiz si lo desea.

Debería ver un mensaje «El receptor se ha iniciado correctamente» cerca de la parte superior. Si no lo hace, intente reiniciar la aplicación.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo actualizar tu iPhone sin Wi-Fi

Después de iniciar la aplicación de duplicación en su PC con Windows, debe conectarse desde su iPhone.

Abra el Centro de control deslizando hacia arriba desde la parte inferior o hacia abajo desde el borde superior derecho, según el iPhone que tenga. Luego toque «Duplicación de pantalla».

Toca "Duplicar pantalla".

El nombre de su PC, o el nombre que elija, debería aparecer en una lista de dispositivos disponibles. Si no está allí, verifique que su PC y su iPhone estén en la red Wi-Fi del nombre y que la aplicación de duplicación tenga acceso a la LAN a través del Firewall de Windows .

Toca "Nombre de ejemplo".

Ahora, cualquier cosa que haga en su iPhone o iPad se muestra en la ventana del receptor AirPlay, incluyendo música y videos. Puede agrandar la ventana para que el contenido de su dispositivo sea más grande en la pantalla de su PC.

Para dejar de duplicar iOS o iPadOS en su PC, cierre Airplay Receiver haciendo clic en el botón X en la esquina superior derecha de la ventana. Su PC ya no estará visible en la configuración de AirPlay en su iPhone o iPad.

Haga clic en la "X" en la esquina superior derecha.

Como mencionamos anteriormente, puede duplicar su dispositivo Apple o Mac en su televisor usando Apple TV . Pero si no tiene un Apple TV, también puede reflejar cualquier cosa desde su computadora a su televisor usando un Google Chromecast . También puede leer más sobre AirPlay y otros estándares de visualización inalámbrica aquí .


Además de descubrir Cómo duplicar la pantalla de su iPhone o iPad en su PC con Windows, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :