Cómo detener Microsoft AutoUpdate en Mac


¿El Monitor de actividad de su Mac revela un programa llamado Microsoft AutoUpdate ejecutándose en segundo plano? ¿Qué es? ¿Puedes evitar que se ejecute? Vamos a averiguarlo, descubre cómo detener Microsoft AutoUpdate en Mac

Si usa la suite Microsoft Office u otros programas independientes de Microsoft en su Mac, es típico ver Microsoft AutoUpdate activo en un segundo plano. Es lo que mantiene tus aplicaciones de Microsoft siempre actualizadas. Sigue leyendo si quieres desactivar microsoft autoupdate mac

Sin embargo, si Microsoft AutoUpdate provoca ralentizaciones y bloqueos, actúa como una distracción o prefiere actualizar sus aplicaciones manualmente, puede evitar que se ejecute en su Mac. Siga leyendo para saber cómo detener Microsoft AutoUpdate en MacBook, iMac y Mac mini.

Cómo detener Microsoft AutoUpdate en Mac
Cómo detener Microsoft AutoUpdate en Mac

¿Qué es Microsoft AutoUpdate en Mac?

Microsoft AutoUpdate es un subprograma que mantiene Microsoft Office y otros programas de Microsoft como OneDrive, OneNote y Teams actualizados en su Mac. Viene incluido con la mayoría de las aplicaciones de Microsoft, pero también puede descargarlo e instalarlo por separado.

De forma predeterminada, Microsoft AutoUpdate comprueba automáticamente si hay actualizaciones y las instala en segundo plano. Eso es algo bueno, ya que las versiones más nuevas de las aplicaciones de Microsoft vienen con nuevas características, correcciones de errores y mejoras.

Sin embargo, en raras ocasiones, las actualizaciones pueden romper programas o quitar funciones antiguas. Entonces, si prefiere actualizar las aplicaciones Mac de Microsoft a su propio ritmo, es posible que desee deshabilitar Microsoft AutoUpdate.

Además, Microsoft AutoUpdate puede causar otros problemas que justifiquen desactivarlo. Por ejemplo, puede interrumpirlo al solicitarle que cierre las aplicaciones durante las actualizaciones o que falle durante las descargas al cambiar de red. También puede consumir recursos valiosos e impedir el rendimiento del sistema operativo.

También puede desinstalar Microsoft AutoUpdate si ya no tiene ninguna aplicación de Microsoft en su Mac o si el programa tiene su sistema de actualización incorporado. Por ejemplo, puede actualizar Microsoft Edge sin Microsoft AutoUpdate .

Detener Microsoft AutoUpdate en Mac

Puede solicitar Microsoft AutoUpdate para detener la descarga e instalación de actualizaciones de programas de Microsoft automáticamente en su Mac. Para hacerlo, primero debe abrir la aplicación Microsoft AutoUpdate.

Sin embargo, no encontrará Microsoft AutoUpdate dentro de la carpeta Launchpad o Aplicaciones en macOS o OS X. En su lugar, debe acceder directamente a través de su directorio de instalación.

1. Haga control + clic o haga clic con el botón derecho en el icono del Finder en el Dock y seleccione Ir a la carpeta.

2. Escriba la siguiente ruta y presione Entrar :

/Biblioteca/Soporte de aplicaciones/Microsoft

3. En la ventana del Finder que aparece, busque una carpeta que comience con MAU , por ejemplo , MAU2.0 , y ábrala .

4. Haga doble clic en el archivo con la etiqueta Microsoft AutoUpdate  Eso debería iniciar el cuadro de diálogo Microsoft AutoUpdate.

5. Desmarque la casilla junto a Mantener las aplicaciones de Microsoft actualizadas automáticamente .

Alternativamente, seleccione Microsoft AutoUpdate > Preferencias en la barra de menú y desmarque la casilla junto a Descargar e instalar automáticamente .

6. Seleccione Apagar en la ventana emergente de confirmación.

7. Salga de la ventana de Microsoft AutoUpdate.

La próxima vez que desee actualizar sus aplicaciones de Microsoft, abra Microsoft AutoUpdate y seleccione el botón Buscar actualizaciones. Luego, seleccione el botón Actualizar junto a una aplicación para actualizarla o Actualizar todo para instalar todas las actualizaciones pendientes. Alternativamente, puede usar cualquier opción de actualización integrada dentro de una aplicación de Microsoft para buscar actualizaciones.

En una aplicación de MS Office como Word, Excel, PowerPoint o Outlook, también puede seleccionar Ayuda > Buscar actualizaciones en la barra de menú.

Si desea permitir las actualizaciones automáticas de Microsoft, simplemente vuelva a abrir Microsoft AutoUpdate y marque la casilla junto a Mantener las aplicaciones de Microsoft actualizadas automáticamente .

Si Microsoft AutoUpdate sigue molestándote con las notificaciones relacionadas con las actualizaciones, aquí te explicamos cómo desactivarlas.

1. Abra el menú Apple y seleccione Preferencias del sistema.

2. Seleccione la categoría Notificaciones y atención.

3. Seleccione Asistente de actualización de Microsoft en la barra lateral y apague el interruptor junto a Permitir notificaciones.

Si desea volver a habilitar las notificaciones de Microsoft AutoUpdate, vuelva a visitar la pantalla anterior y active el interruptor junto a Permitir notificaciones .

Consejo : ¿Odias jugar con la configuración de notificaciones de tu Mac? Reduce las distracciones innecesarias rápidamente con el modo de enfoque

TE PUEDE INTERESAR:

Eliminar Microsoft AutoUpdate en Mac

Si ya no tiene aplicaciones de Microsoft en su Mac, puede optar por eliminar Microsoft AutoUpdate de su computadora. El proceso consiste en mover el subprograma a la Papelera y eliminar el agente de inicio y las entradas del demonio de lanzamiento asociadas con el programa.

1. Pulse Control y haga clic en el icono del Finder en el Dock y seleccione Ir a la carpeta.

2. Escriba la siguiente ruta y presione Entrar :

/Library/Application Support/Microsoft

3. Controle y haga clic en la carpeta MAU y seleccione Mover a la papelera. Ingrese la contraseña de su cuenta de usuario de Mac si se le solicita.

4. Vuelva a abrir el cuadro Ir a la carpeta y visite la siguiente ubicación:

  • /Library/LaunchAgents/

5. Mueva el siguiente archivo a la Papelera.

  • Com.microsoft.update.agent.plist

6. A continuación, visite la siguiente ubicación:

  • /Library/LaunchDaemons/

7. Mueva el siguiente archivo a la Papelera.

  • com.microsoft.autoupdate.helper

Si elimina accidentalmente Microsoft AutoUpdate y desea recuperarlo, puede descargarlo e instalarlo desde el sitio web de Microsoft .

Las actualizaciones importan

Aunque Microsoft AutoUpdate es seguro, las actualizaciones automáticas no son para todos. Si lo deshabilita, no olvide verificar y actualizar las aplicaciones de Microsoft manualmente. Además, siéntete libre de desinstalarlo si no te queda nada de Microsoft para actualizar.

Sin embargo, si elimina Microsoft AutoUpdate pero sigue apareciendo automáticamente en su Mac, es posible que se enfrente a un posible malware que se hace pasar por una aplicación legítima. Esperamos haberle ayudado con este artículo sobre cómo desactivar microsoft autoupdate mac


Además de Cómo detener Microsoft AutoUpdate en Mac, puedes leer más temas relacionados con tu Mac en consejosapple.com :