Cómo detener llamadas en iPhone sin bloquear


¿Quiere detener las llamadas en su iPhone de Apple sin pasar por la molestia de agregar contactos a una lista de bloqueo? Aquí hay varias maneras de hacerlo. Descubre cómo detener llamadas en iPhone sin bloquear

iOS hace que sea fácil evitar que la gente te llame al proporcionar una práctica lista de bloqueo de contactos. Pero, ¿qué sucede si desea pausar brevemente las llamadas entrantes o evitar que números desconocidos lleguen a su iPhone?

Afortunadamente, en lugar de bloquear números en el iPhone , puedes usar varios métodos alternativos para detener las llamadas no deseadas. Esta publicación lo guiará a través de cada uno de ellos.

Activar modo de enfoque

Si su iPhone funciona con iOS 15 o posterior, Focus es la mejor manera de detener las llamadas telefónicas no deseadas y las notificaciones de mensajes de texto. Abarca No molestar (DND) de versiones anteriores de iOS y viene con múltiples perfiles de enfoque preestablecidos (trabajo, estado físico, conducción, etc.) entre los que puede cambiar rápidamente según la actividad.

Focus bloquea todas las llamadas entrantes de celulares y FaceTime, incluidas las de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. Para activar un enfoque, abra el Centro de control (deslice hacia abajo desde la parte superior izquierda de la pantalla).

Luego, mantenga presionado el mosaico Foco y elija el Foco que desea activar, por ejemplo, No molestar . Presiona el ícono Más para determinar cuánto tiempo deseas que permanezca activo por adelantado, por ejemplo, 1 hora .

Con un perfil Focus activo, su iPhone silenciará todas las llamadas entrantes mientras que la persona que llama recibirá una señal de ocupado. La lista Recientes en la aplicación Teléfono revelará cualquier contacto o número de teléfono que haya intentado comunicarse contigo mientras tanto.

En lugar de bloquear todas las llamadas telefónicas, Focus también permite que todos o algunos contactos específicos se comuniquen contigo. Para hacer eso:

1. Abra la aplicación Configuración de su teléfono , toque Enfoque y seleccione No molestar o el perfil de Enfoque que desea modificar, por ejemplo, Trabajo .

2. Toque Personas en Notificaciones permitidas y agregue los contactos que pueden llamarlo mientras Focus está activo.

3. Toque Llamadas de debajo de Permitir también para determinar si desea permitir llamadas de todos los contactos, sus contactos favoritos o un grupo de contactos específico. Además, habilite Permitir llamadas repetidas para permitir llamadas repetidas desde el mismo número.

Opcionalmente, cambie a la pestaña Aplicaciones para determinar las aplicaciones que pueden enviarle notificaciones mientras el Focus está activo. De vuelta en la pantalla principal del Focus, también puede configurarlo para que se active según lo programado o mediante la automatización. Obtenga más información sobre el uso de Focus y la creación de perfiles personalizados en el iPhone .

Nota : si todavía tiene iOS 14 o anterior, Focus solo está disponible como No molestar en su iPhone. Para activarlo, abra el Centro de control y toque el icono de la Luna . Vaya a Configuración > No molestar para personalizar cómo funciona el modo No molestar.

Habilitar modo avión

Activar el modo avión en el iPhone es otra forma de bloquear las llamadas entrantes y los mensajes de texto SMS sin utilizar la lista de contactos bloqueados de iOS. Funciona apagando las capacidades celulares de su iPhone. Cualquiera que intente comunicarse con usted recibirá una respuesta telefónica inalcanzable.

El modo avión también desactiva las radios Bluetooth y Wi-Fi, pero puede optar por activarlas si lo desea. Es una gran opción si quieres eliminar las distracciones. Sin embargo, no puede permitir que contactos específicos se comuniquen con usted, a diferencia de Focus.

Para activar el Modo avión en su iPhone, abra el Centro de control y toque el ícono Modo avión . Luego, habilite los íconos de Bluetooth y Wi-Fi si desea que su iPhone conserve esas funcionalidades.

Para desactivar el Modo avión, simplemente vuelva a abrir el Centro de control y toque el ícono Modo avión . Otra forma de activar y desactivar el Modo avión es abrir la aplicación Configuración y usar el interruptor Modo avión en la parte superior de la pantalla.

Silenciar llamadas desconocidas

¿Te bombardean las llamadas automáticas en tu iPhone ? ¿O odias cuando te llaman personas que no están en tu lista de contactos? Siempre que su iPhone ejecute iOS 13 o posterior, puede activar una función integrada llamada Silence Unknown Callers para lidiar con eso. Para activarlo:

1. Abra la aplicación Configuración y toque Teléfono .

2. Toque la opción Silenciar llamadas desconocidas . Luego, encienda el interruptor junto a Silenciar llamadas desconocidas .

Cada vez que reciba una llamada de un número que no esté en la lista de contactos de su teléfono, su iPhone silenciará automáticamente la llamada y la enviará a su correo de voz. Puede recibir llamadas de cualquier número en su lista de llamadas recientes.

Si desea lidiar específicamente con las llamadas no deseadas, considere usar una aplicación de identificación de llamadas o bloqueador de llamadas para iOS .

Activar el modo silencio

El modo silencioso de su iPhone no detiene las llamadas telefónicas pero silencia el timbre. Considéralo una forma más sutil de evitar contestar llamadas sin recurrir a las opciones anteriores. Simplemente use el interruptor Ring / Silent en el lado izquierdo de la carcasa del iPhone para habilitar y deshabilitar el modo silencioso.

Si su iPhone vibra en modo silencioso, también puede optar por detener eso. Para hacer eso, abra la aplicación Configuración en su teléfono y toque Sonidos y hápticos . Luego, desactive el interruptor junto a Vibrar en silencio .

Configurar un tono de llamada silencioso

Si desea silenciar un contacto específico o solo contactos, tiene la opción de comprar y usar un tono de llamada silencioso.

Para comprar un tono de llamada silencioso y configurarlo para un contacto:

1. Abra iTunes Store en su iPhone y busque Silent Ringtone . Luego, obtenga una vista previa y compre un tono de llamada silencioso.

2. Abra la aplicación Contactos y elija un contacto. Luego, toque la opción Editar , toque Tono de llamada y asigne el tono de llamada silencioso que acaba de comprar.

3. Toque Listo . Luego, continúe configurando el tono de llamada silencioso para cualquier otro contacto que desee.

Activar el desvío de llamadas

Si usa otro dispositivo Android o iOS, puede detener las llamadas en su iPhone y reenviarlas a su otro teléfono usando una función llamada Reenvío de llamadas. Si eso es lo que quieres hacer:

1. Abra la aplicación Configuración y toque Teléfono > Desvío de llamadas .

2. Active el interruptor junto a Transferencia de llamadas . Luego, ingresa el número de teléfono al que deseas desviar las llamadas y toca Atrás .

Para desactivar el desvío de llamadas más tarde, vuelva a visitar la pantalla anterior y desactive el interruptor junto a desvío de llamadas .

TE PUEDE INTERESAR;

Bloquear llamadas sin bloquear

Detener llamadas en un iPhone sin bloquear es relativamente fácil cuando tienes todos los métodos anteriores a tu disposición.

Focus es posiblemente el mejor de todos, pero el resto tiene casos de uso distintivos según la situación. No olvides probarlos.


Además de descubrir Cómo detener llamadas en iPhone sin bloquear, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :