Cómo descargar una guía de usuario de iPhone de Apple


Muchos de los que son nuevos en iPhone pueden querer tener un manual de usuario. En el pasado, todo venía con un manual de usuario, y algunos productos todavía lo tienen; sin embargo, en estos días, los dispositivos Apple y la mayoría de las computadoras y dispositivos móviles no vienen con una guía física. Descubre cómo descargar una guía de usuario de iPhone de Apple 

Hay algunas opciones para aquellos que desean una guía para su nuevo dispositivo:

  • Puede consultar la guía de usuario oficial de iPhone de Apple, que está disponible en línea .
  • Puede descargar una copia de la guía oficial del usuario en su iPhone (u otro dispositivo Apple). Con esta opción, puede ver la guía sin conexión.
  • También hay muchos otros sitios web y libros disponibles para ayudarlo a conocer su nuevo dispositivo.

En este artículo, describiremos cómo usar cada una de estas opciones para que pueda tener la guía de usuario de iPhone que desea, en la forma que desea.

Cómo descargar una guía de usuario de iPhone de Apple
Cómo descargar una guía de usuario de iPhone de Apple

La guía oficial del usuario del iPhone de Apple disponible en línea

La guía de usuario oficial de iPhone está disponible en https://support.apple.com/guide/iphone . Puede acceder a esta guía en cualquiera de sus dispositivos. Después de ir al sitio, puede usar el campo de búsqueda para buscar un tema, o puede hacer clic o tocar en el enlace Tabla de contenido para abrir una tabla de contenido para la guía del usuario.

web de guía de usuario de iPhone

Si selecciona el enlace Tabla de contenido, verá una variedad de temas que puede explorar. Esto es lo que encontrará en algunas de estas opciones que son más relevantes para los nuevos usuarios de iPhone:

  • Tu iPhone : mira aquí si necesitas saber lo básico sobre tu modelo de iPhone. Encontrará información sobre la ubicación de los distintos botones , las funciones de la cámara , la bandeja SIM y el puerto de carga .
Diagrama de la guía del usuario del iPhone 11
  • Configurar y empezar : La información de esta sección le dirá todo lo que necesita saber para poner en marcha su iPhone. Aprenderá cómo encender su teléfono , configurar el servicio celular , conectarse a Internet , configurar su ID de Apple e iCloud y cómo configurar sus cuentas de correo electrónico y sus contactos .
  • Conceptos básicos : Hay una variedad de información en esta sección. Valdría la pena navegar si eres nuevo en iPhone. Es posible que no quiera o necesite todo lo de esta sección, a pesar de que se titula «Conceptos básicos».
  • Personalice su iPhone : aquí es donde desea obtener información sobre cómo cambiar cualquiera de las configuraciones a algo que le parezca más adecuado. Puede encontrar información sobre cómo cambiar los sonidos , el fondo de pantalla y cómo organizar su pantalla de inicio

TE PUEDE INTERESAR: Cómo reenviar mensajes de texto en iPhone

Cómo descargar una copia de la Guía del usuario de iPhone de Apple

La única forma que te ofrece Apple para descargar la guía del usuario del iPhone es a través de Apple Books .

obtener la guía del usuario del iPhone en Apple Books
  1. Puede seguir el enlace anterior a la página web de la Guía del usuario de iPhone, luego desplazarse hacia abajo hasta la parte inferior de la página para encontrar el enlace, o usar este enlace: descargar la guía .
    • Si no tiene instalado Apple Books, verá un mensaje sobre cómo instalar primero Apple Books. Toque Mostrar en App Store, luego toque el icono de descarga de Apple Books desde App Store. Una vez que esté instalado, regrese y toque el enlace de descarga nuevamente .
  2. Verá un enlace para descargar la guía del usuario en Apple Books. Toque Obtener , luego use el método de autenticación apropiado para confirmar (Face/Touch ID, etc.).
  3. Ahora la guía del usuario estará en su biblioteca de Apple Books (en todos sus dispositivos).

Hay una nota junto al enlace de descarga en la página de la guía del usuario. Dice “donde esté disponible”. Si tiene problemas para acceder a la guía a través de Apple Books, es posible que no esté disponible en su área.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver Apple TV en tu PC

Otras formas de encontrar información sobre el uso de su iPhone

Búsquedas web

Hay tanta información en la web (como estoy seguro de que sabes). Si sabe exactamente lo que está buscando, esto puede ser genial; simplemente abra su navegador favorito y busque su tema. Sin embargo, puede que no sea tan útil si su pregunta suena como «¿Cómo uso esta cosa (iPhone)?»

Libros

Hay muchos libros por ahí. Algunos son mejores que otros. Si vas a Amazon, puedes echar un vistazo a las valoraciones para hacerte una idea de si ese libro es una buena opción. Con los libros, hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • No querrás obtener un libro obsoleto. La mayoría de los conceptos básicos siguen siendo los mismos de un año a otro; sin embargo, algunas cosas pueden cambiar.
  • Algunos libros están escritos para un modelo de iPhone específico. La mayor parte de la información será relevante para cualquier modelo actual; sin embargo, hay algunas diferencias. Ahora mismo, la mayoría de las diferencias se encuentran entre los modelos que tienen botón Home (modelos de iPhone SE y anteriores al iPhone X) y todos los demás modelos de iPhone (como el iPhone 11, 12 o 13).

TE PUEDE INTERESAR: Cómo saber si tu iPhone ha sido pirateado


Además de descubrir Cómo descargar una guía de usuario de iPhone de Apple, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :