Cómo conectar AirPods a un pc con Windows 11


Los AirPods de Apple funcionan en dispositivos que no son de Apple siempre que estén habilitados para Bluetooth. Conectar AirPods a computadoras con Windows 11 es tan fácil como emparejar los auriculares con dispositivos Android , iPhones y iPads. Descubre Cómo conectar AirPods a un pc con Windows 11

Le mostraremos cómo conectar AirPods a dispositivos con Windows 11 . Antes de continuar, vale la pena señalar que la batería baja puede interrumpir el proceso de conexión. Por lo tanto, asegúrese de que sus AirPods (y el estuche de carga) tengan suficiente carga . Cargue el nivel de batería de sus AirPods al menos al 20%.

Cómo conectar AirPods a un pc con Windows 11
Cómo conectar AirPods a un pc con Windows 11

Poner AirPods en modo de emparejamiento

Sus AirPods deben estar en modo de emparejamiento para conectarse a Windows u otros dispositivos. El modo de emparejamiento desconecta los AirPods de otros dispositivos y los hace disponibles para conectarse a un nuevo dispositivo. Esta sección destaca los pasos para hacer que diferentes modelos de AirPods estén disponibles para el emparejamiento.

Coloca los AirPods (1.ª, 2.ª y 3.ª generación) y AirPods Pro en modo de emparejamiento

Inserte los AirPods izquierdo y derecho en el estuche de carga y abra la tapa. Presione el botón Configuración en la parte posterior del estuche de carga durante 3 a 5 segundos. Suelte el botón cuando la luz de estado en el frente de la caja parpadee en blanco.

Pon AirPods Max en modo de emparejamiento

Mantenga presionado el botón de control de ruido en la parte superior del auricular derecho de su AirPods Max. Suelte el botón cuando la luz de estado (debajo del auricular derecho) parpadee en blanco.

Eso pone a su AirPods Max en modo de emparejamiento durante 30 segundos, lo que significa que tiene una ventana de 30 segundos para conectar los auriculares a su computadora.

Conecte AirPods a Windows 11

Dirígete al menú de configuración de Bluetooth de Windows 11 para conectar AirPods a tu computadora.

  1. Abra la aplicación Configuración presionando Windows + I , seleccione Bluetooth y dispositivos en la barra lateral y encienda el Bluetooth de su PC . Seleccione el ícono Agregar dispositivo para continuar.
  1. Seleccione Bluetooth en la ventana emergente.
  1. Selecciona tus AirPods en la lista de dispositivos.

Windows mostrará cualquiera de los siguientes mensajes de error si sus AirPods ya no están en modo de emparejamiento:

  • No recibimos ninguna respuesta del dispositivo. Intenta conectarte de nuevo.
  • No se pudo conectar. Intenta conectarte de nuevo.

Cierre la ventana «Agregar un dispositivo», vuelva a poner sus AirPods en modo de emparejamiento y repita los pasos 1 y 2. Recuerde mantener abierta la tapa de la carcasa de sus AirPods; cerrar la tapa puede interrumpir el proceso de emparejamiento.

  1. Seleccione Listo cuando vea el mensaje «Su dispositivo está listo para usar». Sus AirPods ahora están conectados para entrada de voz y salida de sonido.

Windows no es compatible con todas las funciones de AirPods disponibles para los dispositivos Apple. Por ejemplo, puede cambiar de forma remota los AirPods entre el modo de cancelación de ruido y el modo de transparencia cuando está conectado a una MacBook o iPhone. Funciones como Conversation Boost , Spatial Audio y Optimized Battery Charging también son exclusivas de los dispositivos Apple.

Solo puede habilitar/deshabilitar la Cancelación de ruido o el Modo de transparencia en Windows usando los botones de control de ruido físico de los AirPods.

Solo necesita emparejar los AirPods con su PC con Windows una vez. Las conexiones posteriores son mucho más fáciles. Abra Configuración , vaya a Bluetooth y dispositivos y seleccione el botón Conectar debajo de sus AirPods.

TE PUEDE INTERESAR :

Establecer AirPods como el dispositivo de audio preferido

Si sus AirPods no reproducen audio cuando están conectados a su PC con Windows 11, verifique que el volumen de su computadora no esté silenciado. Presione la tecla Subir volumen en el teclado para aumentar el volumen de salida de su PC/AirPods.

A continuación, verifique que AirPods sea el dispositivo de audio preferido. A veces, Windows no puede enrutar correctamente la salida de audio a sus AirPods después de emparejarlos con su computadora.

  1. Seleccione el icono del altavoz en la barra de tareas (o presione la tecla de Windows + A ) para abrir el Centro de actividades de Windows.
  1. Haga clic en el icono Seleccionar una salida de sonido junto al control deslizante de volumen.
  1. Seleccione sus AirPods en la lista de dispositivos de salida de sonido.

Alternativamente, diríjase a Configuración > Sistema > Sonido > Salida y seleccione sus AirPods en el menú desplegable «Elegir dónde reproducir sonido».

Desplácese hasta la sección «Entrada» y haga de sus AirPods el dispositivo para hablar o grabar.

Desconectar o desemparejar AirPods en Windows 11

Los AirPods se desconectan automáticamente de su PC cuando se colocan en el estuche de carga. AirPods Max se desconecta cuando está inmóvil durante 5 minutos o cuando se coloca en el Smart Case. También puede desconectar manualmente los auriculares a través del menú de configuración de Windows .

  1. Ve a Ajustes > Bluetooth y dispositivos , selecciona el icono de menú de tres puntos en la tarjeta AirPods y selecciona Desconectar .
  1. Seleccione Eliminar dispositivo si desea desvincular los AirPods de su computadora.
  1. Seleccione  en el mensaje de confirmación para continuar.

¿Los AirPods no se conectan a Windows 11? Pruebe estas correcciones

Actualizar el firmware de sus AirPods y reiniciar su computadora también podría resolver el problema. 


Además de descubrir Cómo conectar AirPods a un pc con Windows 11, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :