Cómo conectar AirPods a MacBook de manera fácil


¿Tienes AirPods pero no tienes idea de cómo emparejarlos con MacBook? Emparejar AirPods con MacBook le permite escuchar música y realizar videollamadas con estos versátiles auriculares. De hecho, cómo conectar AirPods a MacBook es bastante fácil siempre que sepa qué botón presionar y hacia dónde ir. Descubre cómo conectar AirPods a MacBook de manera fácil

 Además, los AirPods vienen con un proceso de conexión intuitivo para ayudarlo con una fácil conectividad.

Pero los novatos que nunca han emparejado AirPods con MacBook pueden encontrarlo bastante complicado. Los AirPods que aún no se han emparejado con ningún dispositivo Apple pueden requerir pasos un poco más complicados. Pero no hay nada de qué preocuparse ya que todo es factible. A continuación, encontrará formas fáciles de conectar AirPods a MacBook.

Cómo conectar AirPods a MacBook de manera fácil
Cómo conectar AirPods a MacBook de manera fácil

Cómo conectar AirPods emparejados con iPhone

Conecte AirPods a MacBook con iCloud

Es posible que desee conectar AirPods que se han emparejado con iPhone a su Mac. No importa la razón que tengas, esto sucede comúnmente entre las personas. Intentar conectar AirPods a Mac que se ha emparejado con iPhone es mucho más fácil. Todo lo que necesita hacer es conectar el iPhone y la Mac al mismo iCloud. Se requiere usar la misma ID de Apple para emparejar el dispositivo.

Siga las instrucciones a continuación para emparejar AirPods que se han conectado a iPhone con MacBook:

  1. Saque sus AirPods del estuche y colóquelos en los oídos. Ahora puede encender los AirPods y Mac.
  2. Una vez que su Mac esté lista, busque una barra de menú y navegue hasta todas las conexiones activas. Allí, puede encontrar una configuración de Bluetooth que está simbolizada por un pequeño icono de Bluetooth. Seleccione para la configuración.
  3. Encontrará una lista desplegable, intente encontrar el nombre de su AirPod. Una vez que detecta el dispositivo, esto indica que sus AirPods se han conectado a Mac.
  4. Intenta tocar algo. Cuando AirPods se conecta, debe escuchar un timbre seguido del sonido de su elección.

Eso es todo lo que necesita para configurar AirPods con Mac, en caso de que los AirPods se hayan conectado al iPhone. No se necesita otra configuración. Después de emparejar el dispositivo, puede disfrutar de varios tipos de música o videos usando AirPods desde su MacBook. Si desea realizar una videollamada, estos auriculares pueden brindarle una experiencia completamente nueva.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo solucionar cuando los AirPods no se conectan al Apple Watch

Cómo conectar AirPods a MacBook para un nuevo dispositivo

¿Tienes nuevos AirPods? Para AirPods que nunca se han emparejado con ningún dispositivo Apple, puede requerir un proceso más complicado para configurar. Pero esto no debería desanimarte a conectar los AirPods con MacBook. Preste atención a las siguientes instrucciones.

  1. Antes de conectar el dispositivo, coloque los AirPods en su estuche de carga. Es posible que deba abrir la tapa para una mejor conexión y luego encender su Mac.
  2. Desde el menú de Apple, abra Preferencias del sistema para comenzar. Seleccione Bluetooth.
  3. Encienda el Bluetooth de su Mac marcando el lado izquierdo.
  4. Busque el botón de configuración en la parte posterior de la carcasa, luego manténgalo presionado hasta que vea que la luz de estado parpadea en diferentes colores.
  5. Busque sus AirPods en la lista de dispositivos y seleccione su dispositivo. Haga clic en Conectar.
  6. En este punto, el sonido debe reproducirse desde los AirPods en lugar de Mac Speaker. Cuando la conexión está bien establecida, puede escuchar música o ver videos sin molestar a los demás.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo arreglar AirPods conectados pero sin sonido

Los AirPods no se conectan a la MacBook

Algunas personas pueden experimentar problemas al conectar AirPods con Mac. A pesar de que los AirPods suelen ser fáciles de conectar, los problemas de conectividad y otros aspectos pueden causar problemas al emparejar los dispositivos. Hay varios problemas que pueden ocurrir al conectar AirPods y su Mac. Además de saber cómo conectar AirPods a MacBook , también es necesario conocer los problemas y cómo solucionarlo.

1. Problema de conectividad

Este problema puede ocurrirle a cualquier propietario de AirPods y MacBook. Cuando sus dispositivos no se pudieron conectar, es posible que deba subir el símbolo de Bluetooth y elegir Bluetooth desactivado. Espere unos minutos, vuelva a encender el Bluetooth en la parte posterior de la carcasa. Compruebe si el problema persiste.

2. Reinicia tu Mac y AirPods

A veces, los dispositivos pueden experimentar confusión de conectividad. Para resolver este problema, debe reiniciar tanto AirPods como Mac. Comience con Mac, seguido de AirPods. Esto es lo que necesitas para restablecer la conexión entre dos dispositivos.

3. Ya emparejados

Si tiene un iPhone u otros dispositivos Apple emparejados con su cuenta, esto puede causar un problema de conectividad. Abra la sección Bluetooth que puede encontrar en la Configuración del dispositivo iOS. Comprueba si los AirPods ya están conectados. Cuando los AirPods ya estén allí, seleccione ‘Olvidar este dispositivo’. Intente volver a conectar los AirPods y el iPhone en la pared. 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo solucionar los AirPods no se conectan a un PC con Windows 10

Como conclusión, cómo conectar AirPods a MacBook es bastante fácil. Puede sonar complicado, pero de hecho, cualquier persona puede establecer una conexión entre AirPods y Mac. Después de establecer la conexión, ahora puede escuchar música o realizar una videollamada con los auriculares. ¿Que estas esperando? Tome sus AirPods y MacBook y luego haga lo que ha encontrado aquí.


Además de descubrir Cómo conectar AirPods a MacBook de manera fácil, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :