Cómo cambiar tu ID de Apple


Su ID de Apple es la dirección de correo electrónico principal o el número de teléfono vinculado a su cuenta de ID de Apple . Es posible que deba cambiar su ID de Apple si no puede acceder a su cuenta de correo electrónico o si ya no usa la dirección de correo electrónico o el número de teléfono. Afortunadamente, cambiar su ID de Apple a una dirección de correo electrónico o número de teléfono diferente es fácil. Descubre Cómo cambiar tu ID de Apple

Le mostraremos cómo cambiar su ID de Apple en su iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos que no sean de Apple.

Puede cambiar su ID de Apple a cualquier dirección de correo electrónico válida. Podría ser una dirección de correo electrónico de iCloud o una de proveedores de correo electrónico de terceros como Gmail. Sin embargo, no puede usar una dirección de correo electrónico (o número de teléfono) que ya esté asociada con otra cuenta de ID de Apple.

Cambiar ID de Apple en iPhone, iPad o iPod touch

Cierra sesión en todos los servicios y dispositivos de Apple usando tu cuenta de ID de Apple, excepto el dispositivo que estás usando para cambiar tu ID de Apple, y sigue los pasos a continuación.

  1. Abra la aplicación Configuración y toque su nombre de ID de Apple en la parte superior de la pantalla.
  2. Presiona Nombre, Números de teléfono, Correo electrónico .
  3. Encontrará su ID de Apple en la sección «Accesible en». Toque Editar para continuar.
  1. Toque el ícono rojo menos junto a su dirección de correo electrónico o número de teléfono principal de ID de Apple y toque Eliminar .
  1. Recibirá un aviso para proporcionar una nueva dirección de correo electrónico o número de teléfono de ID de Apple. Toque Continuar en el cuadro emergente e ingrese el código de acceso de su dispositivo.
  2. Ingresa la nueva dirección de correo electrónico o número de teléfono y presiona Siguiente .
  1. Ingrese el código de verificación enviado a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono que proporcionó.

La nueva dirección de correo electrónico o número de teléfono se convierte en su ID de Apple. Inicie sesión en sus dispositivos con la dirección de correo electrónico o el número de teléfono.

Cambiar ID de Apple en dispositivos que no son de Apple

Inicie el navegador web en su dispositivo móvil o computadora y siga los pasos a continuación.

  1. Abra el sitio web de Apple ID ( appleid . apple . com ) e inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña de Apple ID actuales.
  1. Seleccione Inicio de sesión y seguridad en la barra lateral y seleccione ID de Apple .
  1. Ingrese un nuevo correo electrónico en el cuadro de diálogo y seleccione Cambiar ID de Apple .
  1. Ingrese la contraseña de su cuenta de ID de Apple y seleccione Continuar .
  1. Ingrese el código de verificación enviado a la nueva dirección de correo electrónico y seleccione Continuar .

Inicie sesión en sus dispositivos o servicios de Apple con su nueva dirección de correo electrónico y contraseña de ID de Apple .

TE PUEDE INTERESAR:

Cosas a tener en cuenta

Primero, no puede cambiar su ID de Apple a un » @icloud . com ” dirección de correo electrónico que tiene menos de un mes de antigüedad. Si no puede usar un “ @icloud . com ”, intente nuevamente en unos días o use una dirección de correo electrónico de un tercero.

En segundo lugar, cambiar el correo electrónico de su ID de Apple no cambia otra información o datos de la cuenta. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por perder sus compras de aplicaciones, suscripciones, contactos, etc. En tercer lugar, actualmente no hay forma de cambiar su ID de Apple en una Mac. Use un navegador web si no tiene un iPhone, iPad o iPod touch.

Finalmente, puede cambiar su ID de Apple con la frecuencia que desee. Sin embargo, es posible que deba esperar 30 días (o menos) para volver a cambiar su ID de Apple a una dirección de correo electrónico previamente asociada con su cuenta. Comuníquese con el Soporte de Apple si tiene problemas para cambiar la dirección de correo electrónico de su ID de Apple.


Además de descubrir Cómo cambiar tu ID de Apple, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :