Cómo cambiar el sonido de la alarma en tu iPhone


Un despertador es lo último que la mayoría de nosotros queremos escuchar por la mañana. Los típicos sonidos de alarma fuertes y estridentes tampoco ayudan mucho. Sin embargo, si está usando un iPhone para sus alarmas matutinas, en realidad es posible cambiar el sonido de su alarma. Descubre cómo cambiar el sonido de la alarma en tu iPhone

Hay varias formas de cambiar el sonido de la alarma y, potencialmente, puede usar cualquier cosa que desee para despertarse por la mañana, desde ruidos calmantes hasta su canción favorita. Solo se necesitan unos pocos pasos para hacer esto, y puede cambiar el sonido de la alarma a otro que le guste más.

Cómo cambiar el sonido de la alarma en tu iPhone
Cómo cambiar el sonido de la alarma en tu iPhone

TE PUEDE INTERESAR: 8 juegos relajantes para iPhone

Cómo cambiar el sonido de la alarma en iPhone

Puede cambiar los sonidos de la alarma del iPhone directamente desde la aplicación Reloj donde configura sus alarmas. Hay algunas formas diferentes de cambiar su alarma según el tipo de sonido que desee. 

1. En la aplicación Reloj despertador de iPhone, vaya a la sección Alarma y toque Editar en la esquina superior izquierda. 

2. Seleccione la alarma para la que le gustaría cambiar el sonido, luego toque la opción Sonido en la siguiente pantalla. 

3. Hay tres formas de cambiar el sonido de la alarma en Tienda , Canciones o Tonos de llamada 

Uso de la tienda de tonos

Al seleccionar la opción Tienda de tonos , accederá a una página de iTunes donde podrá buscar entre las ofertas de tonos y comprar un nuevo sonido de alarma para usar. Puede elegir entre canciones, diálogos de películas y TV, efectos de sonido y más. Cualquier tono aquí costará $ 1.29. 

Después de comprar un nuevo tono, aparecerá en la sección Tonos de llamada de los sonidos de su alarma. Puede seleccionarlo como tono de alarma para esa alarma específica. 

Usando una canción

También puede elegir una canción que haya descargado en Apple Music para usarla como alarma. En la sección Canciones , toca Elegir una canción . Serás llevado a tu biblioteca de música de Apple y podrás seleccionar una canción desde allí. 

Si no usa música de Apple pero aún desea usar una canción como alarma, una mejor opción sería comprar el tono de una canción en la Tienda de tonos como se mencionó anteriormente. 

Usar tonos de llamada

Todos los tonos de alarma existentes que ha comprado y / o descargado se enumeran en la sección Tonos de llamada. También hay muchos sonidos de alarma predeterminados disponibles entre los que puede elegir. En la parte inferior, también puede seleccionar Ninguno para apagar el sonido de la alarma por completo. 

Cómo cargar su propio tono de llamada

También puede usar cualquier sonido que haya descargado en su computadora y cargarlo en su iPhone para usarlo como tono de llamada. Así es cómo:

1. Asegúrese de haber descargado iTunes en su computadora. 

2. Descargue un tono de llamada de iPhone en línea. Tenga en cuenta que debe ser un archivo .M4r .

3. Conecte su iPhone a su computadora a través de USB y elija la opción Confiar en su iPhone. 

4. En iTunes, seleccione el icono del dispositivo iPhone a la izquierda de Biblioteca . 

5. En la barra lateral izquierda, seleccione la opción Tonos . 

6. Arrastre y suelte el tono de llamada en esta sección de Tonos . 

El tono de llamada ahora aparecerá en Tonos, y puede seleccionarlo en su iPhone para usarlo. 

Cambio de la vibración de la alarma

En la opción Sonido, también puede cambiar el patrón de vibración de su iPhone cuando suena la alarma. 

1. Seleccione Vibración en la pantalla Sonidos . 

2. La selección predeterminada es Sincronizada . Puede cambiar esto seleccionando cualquiera de las opciones en Estándar . 

3. En Personalizado , puede crear su propio patrón de vibración. Seleccione Crear nueva vibración y toque en su pantalla en el patrón en el que desea que vibre. Toque Parar cuando haya terminado, y luego toque Guardar . 

4. También puede optar por no tener vibración seleccionando Ninguno en la parte inferior de la pantalla. 

La función de vibración es una buena opción si desea utilizar la función de alarma sin que suene ningún sonido. 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo solucionar los botones de volumen del iPhone no funcionan

Uso de aplicaciones para cambiar el sonido de la alarma

Otra forma en que puede cambiar el sonido de su alarma es mediante el uso de aplicaciones en la App Store. Hay algunos tipos diferentes que puede utilizar para cambiar los sonidos de alarma. 

Estas aplicaciones pueden tener diferentes sonidos que puede usar. Por ejemplo, la aplicación Sleep Cycle tiene sonidos de alarma calmantes que acompañan a su alarma. 

También puede descargar aplicaciones que le permiten descargar tonos de llamada gratis. Por lo general, tienen bibliotecas de sonidos que puede usar como sus propios tonos de alarma. Algunas de estas aplicaciones son Best Ringtones 2021: Songs y Zedge 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo cambiar el fondo de pantalla en iPhone y iPad

Cambiar el sonido de la alarma para un mejor despertar

Lo primero que escuche cuando se despierte puede ser un factor importante en cómo transcurre el resto de la mañana. Por lo tanto, elegir un sonido de alarma que le guste y con el que se sienta mejor al despertarse puede ser una excelente manera de hacer que sus mañanas sean más fáciles. Si sigue los pasos anteriores, podrá obtener un sonido de alarma que podrá disfrutar.


Además de descubrir Cómo cambiar el sonido de la alarma en tu iPhone, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :